[Wheein]
- Y bueno... - Se encogió de hombros - Después de que se fue no volví a ser la misma, realmente me pego el que se fuera al punto de alejarme de todo y de todos - Soltó un fuerte suspiro.
- Vaya, Moon... - Hice a un lado mi helado para tomar su mano - Realmente me hubiera gustado estar ahí para apoyarte.
Me miro con una leve sonrisa.
- Esta bien, Wheein-ah, igual todo fue mi culpa porque perdí contacto con todos - Me miro con tristeza.
- De todos modos, debí de insistir más... - Dije tratando de animarla.
- Y hablando de eso... ¿Por qué me contactaste luego de tanto tiempo? - Pregunto con curiosidad - Creí que también te habías olvidado de mi - Rio e inevitablemente sonreí.
- Digamos que fue gracias a mi amiga Solar, ella se cambio de casa y la semana pasada fui a conocer su nueva casa y justamente se mudo en el mismo vecindario que tú - Sonreí - Por eso me acorde de ti y decidí volver a contactarte.
- Entonces tendré que agradecerle a tu amiga por que gracias a ella, aquí estamos de nuevo - Rio levemente y sonreí enormemente por la idea.
- Si, deberías hacerlo, es más... - La mire con travesura - Porque no nos reunimos este fin de semana, estaría genial que la conocieras, además Hwasa quiere volverte a ver - Le guiñe un ojo.
- ¡Oh! También quiero ver a Hwasa, la vez que la conocí en la fiesta de Jimin me cayo súper bien - Sonrió - Vale, acepto... ¿Qué tal si vamos a Breaking Bar?
- ¿Aun trabajas ahí? Digo, tal vez puedas conseguir un buen descuento - Dije moviendo mis cejas de arriba hacia abajo.
Moonbyul rio.
- No, pero igual sigo siendo amiga del dueño, así que igual tenemos algo de preferencia.
- Eso es todo, Moon Star... - Hable alegremente, dándole un leve golpecito en el brazo.
- Vaya, tenía tiempo que no escuchaba ese apodo - Me sonrió y correspondí a su sonrisa - Entonces tenemos una salida este fin - Asentí - ¿No hay problema si invito a Seulgi y a Minhyuk?
- No, para nada - Negué con la cabeza - De hecho me gustaría volver a ver a Seulgi y conocer a Minhyuk.
- Excelente, entonces mañana les diré que tenemos planes para este fin de semana.
[...]
- Chicas, chicas... - Gritaba mientras corría hacia Solar y Hwasa que estaban afuera del salón.
Ambas me miraron con el ceño fruncido y los brazos cruzados, provocando que mi sonrisa desapareciera.
- Dijiste que nos veríamos a las 8:20 para llegar juntas a la Universidad... ¿Dónde diablos estabas, Wheein-ah? - Hwasa pregunto mirándome con molestia.
- Lo siento, Hye Jin, me quede dormida y apenas pude llegar a tiempo... - La mire con ojos de cachorro en un intento de que me perdonara.
- ¿Dormiste tarde o no pusiste la alarma? - Solar pregunto.
- Lo primero - Solté una risita - Es que ayer salí con Moonbyul y se nos fueron las horas muy rápido, por eso termine llegando a las 11:00 a mi casa, además mi mamá me sermoneo por otra hora más y termine durmiéndome a las 12:30 - Me encogí de hombros.
- ¿Y cómo esta Moonbyul? - Hwasa pregunto más relajada.
Claro, como se trataba de su crush, no le molesta más, pero bueno, por mi mejor...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (Moonsun)
FanficSiempre nos cuesta desprendernos del pasado, sobre todo si ese pasado es tu primer amor... Por mucho tiempo pensé que mi vida no volvería a tener sentido, pero todo cambio cuando "ella" llego a mi vida. Aunque tristemente siempre hay algo o alguien...