31 de Octubre 1997
FRANK
El tiempo a pasado demasiado rápido, pero con Gerard como mi novio no sé ni la fecha ni la hora, es mi cumpleaños, también es Halloween y quiero pasar todo el día con él.
Llevo planeando esto desde semanas atrás, Gerard está de acuerdo pero Mikey y los chicos no, como era de esperarse se quejaron de no ser invitados, les dije que era una fecha muy importante para mí y terminaron aceptando, menos Mikey.
-Por favor Mikey, sólo hoy, mañana podremos hacer todo lo que tú quieras- Le dije a través de la línea telefónica.
-Si andar con mi hermano implicaba que te olvidaras de tu mejor amigo déjame decirte que ni te lo presento- Se quejaba molesto y lo entiendo.
-No te e cambiado, nunca lo haré, lo sabes, pero mis cumpleaños siempre fueron contigo y quiero probar cosas nuevas.
-¿Cosas nuevas? Bien, salgamos con los chicos, que Ray traiga su auto, compramos algunas bebidas...
-Mikey...
-Compramos huevos para aventar a las casas...
-Mikey, oye...
-Si quieres nos embriagamos hasta vomitar y perder la conciencia, ¿quieres probar cosas nuevas, no?- Reí.
-Sí, sí quiero, pero tu plan para sabotear mi noche con Gerard no resultará, gracias por querer estar conmigo pero realmente quiero esto- Casi podía ver su gesto molesto al otro lado de la línea.
-Sólo porque eres tú Anthony Iero...- Al fondo se escuchó la voz femenina proveniente de Donna-... Mamá me habla, iré a ver qué ocupa.
-Claro.
-Ah, Frank.
-Dime.
-Sé que Gerard está sentado a lado tuyo, dile de mi parte que es un idiota y que no llegue tan tarde a casa, órdenes de Donna- Gerard soltó una carcajada y terminé la llamada.
-Nos conoce tan bien- Dijo Gerard mientras me jalaba hacia él y me abrazaba.
-Así es, por cierto, ¿tienes alguna idea de lo que haremos hoy?
-Es una sorpresa.
-Gerard, ya hablamos de eso- Me incorporé de nuevo en mi lugar y me crucé de brazos.
-Trust me.
-¿Perdón?
-Confía en mí, ¿lo harás?- Gerard extendió una mano hacia mí y yo la tomé.
-Lo haré- Me acerqué poco a poco a besar sus labios pero la puerta de entrada se abrió de repente y ambos nos separamos al instante.
-¡Hola chicos!- Linda es impredecible, te creo Thony, te creo.
-Hola mamá- Saludé sin mirarla y Gerard levantó su mano en forma de saludo.
-Les comió la lengua el ratón o qué.
-Mamá, Gerard y yo iremos a mi cuarto, por favor no molestes, en un rato más bajaremos- Me levanté del sofá y comencé a subir las escaleras, Gerard me siguió.
-Está bien Frankie, sólo no se besen- Paramos en seco y miré a mamá, ella estaba muerta de risa- Qué, sólo estaba bromeando, no me digan que sí irán a besarse.
-¡Mamá, por favor!
-Qué tiene de malo, tú qué opinas Gee.
-Señora, creo que esto es muy incómodo- Gerard ya estaba rojo y yo también, miré mal a Linda y ella paró de reír.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)
FanfictionFrank Iero es un chico que no se enamora y Gerard Way es un rompecorazones.