6°Reto

268 61 23
                                    

FRANK

Afuera las calles están completamente blancas, aunque ya estemos casi en Febrero sigue haciendo un frío espantoso aquí en Nueva Jersey. Desde que me levanté no he dejado de recibir mensajes de Mikey, quiere que nos juntemos con los chicos en mi casa pero no sé si sea buena idea, a parte, con este clima me dan más ganas de estar acostado y volver a dormir.

De: Mikey Way
Para: Frodo

¿Sí estarás en tu casa al rato? Los chicos y yo dijimos que sería mejor estar ahí...

El celular no dejaba de sonar por lo que lo puse en vibrador pero aún así Mikey no parece querer dejar de mandar mensaje tras mensaje.

De: Mikey Way
Para: Frodo

Enano contesta, sé que estás despierto, no me ignores.

Me puse una almohada sobre la cara para tratar de ignorar el molesto aparato.

De: Mikey Way
Para: Frodo

Oye, Path, Brendon y Bert ya están aquí en mi casa y Gerard también ya está listo, a por cierto, iremos a la tienda y dice Gee que si no vas a querer que te llevemos algo.

Voy a seguir ignorando, Frank ya contesta, cállate Thony, ahorita no. El celular dejó de vibrar por un rato y creí que Mikey se había dado por vencido, me senté en la cama y vi que tenía más de cuarenta mensajes, todos pertenecientes a Mikey.

Me levanté y fui al baño, mojé mi cara con el agua fría del grifo y sentí mi mente despejar, ayer dormí tarde y hoy desperté hasta las doce del día, dormí mucho pero aún así me siento cansado.

Escuché la puerta de la habitación abrirse.

-Mamá, te he dicho que cuando vayas a entrar a mi habitación primero toques la puerta, que tal si no estoy vestido o no sé.

-O a lo mejor estás viendo porno- Definitivamente no es mamá, obvio, ¿acaso Linda te diría que podrías estar viendo porno y por eso te encierras?, déjate de chistosadas.

Salí del baño y encontré a Mikey y Gerard sentados en la cama con dos bolsas cargadas de golosinas, Path estaba tecleando algo en el computador junto con Brendon y Bert estaba tocando a Pansy, ¡¿PANSY?!

-¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!- Todos me miraron alarmados pero no me importó, me acerqué a Bert y le quité la guitarra.

-Tranquilo viejo, sólo la estaba viendo- Aclaró.

-No sabía que tocabas la guitarra- Volteé y Gerard me miraba con una pequeña sonrisa.

-Ah pues sí.

-¿Y eres bueno?- ¿En serio me pregunta eso? Soy el mejor.

-Bueno es poco, Frank es el mejor guitarrista- Contestó Mikey.

-Vaya y, ¿tocarías para mí?- Los ojos de Gerard se iluminaron, ¿por qué me pide eso? O sea, claro que no, si acaso tocaría con Mikey y sería "con él" no "para él" y es porque Mikey toca el bajo.

-No seas idiota Gerard, ya déjalo- Mikey como siempre sacándome de apuros, gracias.

-Sólo decía, es una opción.

-¿Y qué hacen aquí? Mas bien, ¿cómo entraron?- Dije mientras guardaba a Pansy en su estuche y la ponía debajo de la cama.

-Linda nos dejó pasar, le dijimos que tendríamos un "convivio" y que sería aquí, ah y que tú ya sabías.

-¿Así nada más?

-Y tus papás salieron, dijeron que irían con tu abuela y que regresarían hasta tarde, por lo cual tenemos casa sola.

QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora