10°No estoy bien

197 49 9
                                    

15 de Julio 1997

GERARD

Me dirijo al departamento de Lisa, una chica que conocí hace un tiempo, fue Bert quien me la presentó y fácilmente me agradó, a parte es muy bonita.

Su departamento no está muy lejos de mi casa por lo que llego rápido, en el mensaje que me envió su dirección dice que se aloja en el apartamento nueve. Tomo el elevador y me pongo a picar todos los botones del tablero, que se note mi aburrimiento.

El elevador se abre y justo en frente está el número nueve, me recargo en la puerta y le mando un mensaje a Lisa diciéndole que he llegado.

Lisa no tarda en abrir y en cuanto me ve se aferra a mí, la cargo y pateo la puerta que ya está a nuestras espaldas para que cierre sola.

Entro con Lisa en brazos a la habitación y sin pensarlo dos veces comienzo a desnudarla, le beso los labios y poco a poco voy bajando hasta llegar al abdomen, ella rápidamente quita mi playera y yo le ayudo con el pantalón y los boxers, lo demás pasa muy rápido.

*

MIKEY

-¡¿Dónde carajo está Gerard?!- Creo que al pasar de los años Frank me ha contagiado con su paranoia y siento que en cualquier rato me va a dar algo.

-Tranquilo patas chuecas, no tarda en llegar.

-Ya está todo listo y estamos todos menos él- Les aseguro que si Gerard no llega dejará de ser mi hermano.

-No seas paranoico, ahorita llega.

Hoy es cumpleaños de Ray y los chicos y yo decidimos hacerle una fiesta sorpresa, bueno el de la idea fue Frank pero todos estuvimos de acuerdo. Tomamos prestada la mansión de Patrick, tener un amigo millonario tiene sus ventajas.

-Ahí viene Ray- Patrick apaga las luces y todos nos escondemos en la enorme sala, la puerta se abre y se puede ver una sombra con un gran afro.

-¿Chicos?

-¡SORPRESA!

Patrick volvió a encender las luces y cientos de globos y confeti caían de algún sitio, no sé de dónde pero que gran decoración. Brendon se acercó con un pastel y Ray sopló todas las velas.

-Feliz cumpleaños Rayito de sol- Frank se acerca con una pequeña caja y se la entrega a Ray.

-Muchas gracias Franco Tomaso- Respondió Ray con un guiño.

-Hey, sabes que nadie puede decirme así, sólo...

-Sólo Gerard, sí, ya todos sabemos- Estúpido Gerard, dónde se metió.

-¿Dónde está tu novio?- Maldición, lo que me faltaba era que Bert empezara a joder con eso.

-No es mi novio y no sé dónde está- No sé desde cuando o porqué pero Frank y Bert hace tiempo que no se soportan entre sí, buscan la forma de ofenderse o dañarse.

-¡Muy bien!- Grité- Ya todos felicitamos a Ray, ahora hay que divertirnos un poco, Ray, es tu fiesta, ¿qué quieres que hagamos?

-Bueeeenas noches señoras y señores- Gerard...

-¡¿Dónde estabas?!

-Mikey, por favor no empieces, estaba por ahí solamente.

-Vienes hecho un desastre, eso es, ¿labial?- Arrastré a Gerard conmigo hasta la cocina, traía el cuello lleno de labial y olía a perfume barato pero de mujer- Estabas con Lisa, ¿verdad?

-Mikey déjame, ya no soy un niño.

-Yo tampoco lo soy y sabes porqué te reclamo, mira Gerard, ya tienes diecinueve años, no puedes seguir así.

QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora