22°Para: Gee

142 32 7
                                    

FRANK

Vine con Jamia al parque, le e invitado un helado, necesito desahogarme, un buen consejo quizá, por eso e venido con ella solamente.

-Jam.

-Dime.

-Mañana me voy y no quiero hacerlo, no quiero dejar todo aquí e irme a un lugar en donde sé que estaré solo- Caminaba cabizbajo y jugaba con mis manos.

-Te refieres a Gerard y Mikey en específico supongo.

-Mikey es una cosa, sé que aunque no esté aquí siempre seremos amigos, pero qué va a pasar con Gerard, temo que se olvide de mí.

-Oye, no, él jamás haría eso, se ve que te quiere mucho, sólo no pierdan mucha comunicación, ambos estarán bien- Paré y observé a Jamia, ella como siempre, me sonreía tierna.

Restos de su helado manchaban la comisura de su labio, la miré de lado y con el pulgar limpié su mejilla, el rostro de Jamia cambió a un color carmín, le sonreí y ella me abrazó.

-Miren que bonitos- Mierda, Frankie tienes problemas.

Me separé de Jamia, de tanto caminar sin rumbo alguno terminamos afuera del trabajo de Lindsey, la chica vestía una falda de tablones a cuadros junto a una camisa roja y botas negras.

-Hola Lindsey- Saludó Jamia... ¿Jamia saludó a Lindsey?

-¿Cómo, se conocen?- Pregunté incrédulo.

-Oh sí, íbamos en la misma preparatoria, hasta que entré a la universidad y me vine a vivir aquí- Dijo Jamia.

-Linda historia la de nosotras, oye Frank, me dijeron que te vas, te irás a Nueva York, ¿cuándo?

-Lindsey...

-Jam, danos un momento- Jamia aceptó y se sentó en una de las bancas del lugar, lejos de nosotros- Para estar muy bien informada de mi vida estás muy necesitada, ¿no?

-No te pongas así, sólo era un comentario y sería muy malo de mi parte que te fueras y yo no pudiera despedirme de ti.

Quise replicar pero mi celular comenzó a vibrar, era una llamada de Gerard.

-Discúlpame- Le dije a Lindsey- Pero tengo que contestar, es mi novio. ¿Hola?

-Frank, cariño, dónde estás.

-Vine con Jamia a tomar un helado y...

-Mándame tu dirección, iré por ti, te tengo una sorpresa- No podía ver mi rostro pero sé que sonreía como estúpido y ver la cara de desprecio que Lindsey tenía hacía mí me hacía estar más en lo correcto.

Entré a los mensajes de texto y le mandé a Gerard mi ubicación, tal como lo pidió.

-Bien, voy por ti.

-Aquí te espero- Dije.

-Ah y por cierto...

-¿Sí?

-Te amo- Al fondo oí risas y un "Que cursi eres" de quien creo yo fue Ray.

Colgué y Lindsey seguía parada enfrente de mí.

-¿Qué es lo que quieres exactamente?- Le pregunté ya harto de la situación.

-De ti, nada, de Gerard, quiero todo, te voy a dar un consejo Frank, si quieres que tu relación funcione aléjate de todo aquel que quiera destruirlos.

-¿Y qué me quieres decir con eso?- Lindsey observó a Jamia quien sólo nos miraba y de vez en cuando nos regalaba una sonrisa.

-No te confíes y escoge bien a tus amigos- La pelinegra me miró una vez más y se fue, la observé entrar a la tienda, Jamia corrió hacía mí y me tomó del brazo.

QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora