27°Se casará con Jamia

134 28 10
                                    

GERARD

Frank gira, me pone contra la puerta y me besa el cuello al mismo tiempo, no entiendo cómo pero sus labios sobre mi piel me provocan gran excitación.

Trato de meter una mano a su pantalón pero Frank la aparta, toma mis manos y las pone sobre mi cabeza para así él introducir una suya en mi pantalón y bóxer, no me contengo y me zafo del agarre de Frank para así tomarlo del cabello y acercar su rostro con el mío.

-Te amo, jamás dejé de hacerlo- Digo sobre sus labios.

-Y me amarás hasta la muerte- Con su mano libre me deja al descubierto y con la otra comienza a masturbarme.

-Fra-aank...

-Shh, te haré mío.

*

RAY

-Ya se están tardando mucho, ¿no creen?- Dice Patrick.

-Déjalos, que tarden lo que tengan que tardar.

*

FRANK

Coloco a Gerard boca abajo sobre la barra.

-¿Estás listo?- Le pregunto al oído.

Asiente y me coloco atrás de él, mojo un dedo y lo introduzco en su cavidad, después de hacer movimientos en círculo meto un segundo dedo y escucho un quejido por parte de Gerard.

-Tranquilo...

Con mi mano libre continuo masturbándolo, Gerard arquea la espalda y comienza a gemir, me sorprende lo ronca que sale su voz pero eso me excita aún más.

Mi pene ya comienza a doler así que separo las piernas de Gerard para darme mejor movilidad y empujo dentro de él.

Gerard deja escapar un quejido así que acaricio su trasero para relajar sus músculos, entro y salgo de su cavidad con lentitud para no lastimarlo y cuando los quejidos comienzan a transformarse en gemidos lo follo con más intensidad.

-Mm-mh... Más...

Nuestros cuerpos chocan entre sí y mis gemidos junto con los de Gerard son lo mejor que e escuchado en años.

*

RAY

-Hola chicos- Mikey llega de sorpresa- ¿Qué hacen todos aquí?- Un gemido proveniente de la cocina se escucha y Mikey frunce el ceño- ¿Dónde está Gerard?

-Está ocupado- Dice Brendon.

-¿Y Frank?- Todos nos miramos- ¡Abran esa puerta!

-¡Agárrenlo!- Grito y corro hacia Mikey para empujarlo y que caiga al suelo.

-¡Suéltenme, los voy a matar, hijos de puta!

-¡Están arreglando las cosas, cálmate!- Grita Patrick.

-¡Ahhhhhhhh!

*

FRANK

Sé que toco el punto dulce de Gerard cuando se tapa la boca para no gritar y se enteren de lo que está sucediendo, aprieta la mandíbula y entierra sus uñas en mis manos.

-Fraa-ank, ya-a no aguanto...

Doy unas últimas embestidas, me corro y Gerard hace lo mismo.

Nos vestimos y limpiamos el lugar, no hacía falta decirnos algo, con sólo vernos nos decíamos todo. Salimos de la cocina y los chicos están sobre Mikey.

QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora