28 de Enero 1998
MIKEY
-¡Ya estoy harto!- Frank tomó otro vaso de cristal y lo lanzó contra la pared así como hizo con los vasos anteriores haciéndolos añicos.
-Frank, cálmate, pueden hablarlo.
-No podemos Mikey, no podemos "hablarlo" sin terminar gritándonos.
Frank está muy enojado y Gerard está no sé dónde, tuvieron otra de sus peleas y no terminó en nada bueno, reconozco que también tuve la culpa de esto.
Hace días me enteré gracias a una llamada anónima que Gerard había estado saliendo a escondidas por las noches y se quedaba de ver con alguien cuyo nombre no sabía hasta hace poco, Frank se enteró y como era de esperarse hubieron gritos, insultos y reclamos.
Les contaré cómo pasaron las cosas.
*
-¿Y ahora a dónde van?- Preguntó Donna.
-Iremos a caminar, ya sabes mamá, queremos tiempo para nosotros.
Desde que Gerard y Frank formalizaron su relación los únicos que estábamos enterados éramos Mamá y yo, ni los chicos podían saberlo aunque ya empezaban a sospechar.
-Bien hijo, cuídense.
-Lo prometo- Gerard besó su frente y Frank se despidió de lejos, luego ambos desaparecieron por la puerta principal.
-Mikey, ¿tú no piensas salir?
-Creo que no mamá, iré a mi habitación a estudiar.
Subí y me encerré en la habitación, me acerqué a la ventana y a lo lejos aún se veían las siluetas de Gerard y Frank, cuando ya no pude seguirlos con la vista mi celular comenzó a sonar, lo tomé y aparecía un número que nunca antes había visto, podía ser importante, así que contesté.
-¿Hola?
-¿Me puede comunicar con Michael Way?
-Soy yo, ¿quién habla?
-Te marco para decirte que desde hace algunos días tu hermano Gerard se ha estado citando con alguien por las noches en un restaurante en el centro de la ciudad.
-¿Quién habla y cómo sabe todo eso? Lo siento pero se está equivocando de persona, mi hermano ya tiene compromiso con alguien.
-Eso lo sé, por eso e llamado y si no crees en lo que digo tú mismo compruébalo.
-Claro que lo haré.
-El restaurante se llama Bareli's, llega a las 11:05 pm, recuerda que tu hermano no puede verte ni saber nada de esto.
La llamada finalizó y se me erizó la piel, por supuesto que iba a ir para desmentir a quien sea que me haya llamado, no le diría nada a Gerard pero tampoco iría sólo.
Un bip... Dos bip... Tres bip...
-Sí, ¿quién habla?
-Ray, soy Mikey, Mikey Way.
-¡Hola patas chuecas, cómo has estado!
-Ray, esto es importante, ocupo que me hagas un favor.
-Claro, cuenta conmigo, de qué se trata.
-Necesito que me lleves a Bareli's, hoy, a las 11:05 pm.
11:01 pm.
Cerré mi habitación por dentro para que nadie pudiera entrar, tomé una chamarra y las llaves de la puerta de entrada, recibí un mensaje de Ray, decía que estaba afuera esperándome, con suma cautela salté de la ventana y cuando me aseguré de que nadie me viera corrí al auto.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)
FanficFrank Iero es un chico que no se enamora y Gerard Way es un rompecorazones.