5 años después
MIKEY-¿Frank Iero?
-El mismo- Frank se acerca y me abraza.
-Tantos años sin verte y mírate, sigues igual de enano pero, ¿qué es todo eso?
-Se les llaman tatuajes, amigo, veo que has dejado de usar gafas- Dice.
-Ahora son lentes de contacto.
-Pero que galán- Reímos y noto que no viene solo.
-Hola- Saluda la chica- ¿Te acuerdas de mí?
La miro y efectivamente me acuerdo de ella, es Jamia.
-Pero claro que sí y, ¿qué hacen aquí?
Jamia quiso responder pero Frank la detuvo.
-Mikey, ¿podemos ir a otro lugar? Solos tú y yo.
-Claro, acompáñame.
*
Llegamos al viejo parque en donde de pequeños solíamos jugar, el lugar está abandonado pero igual es buena la compañía.
-¿Tienes novia?- Pregunta Frank de repente.
-Sí, se llama Kristin, por ahora está en un viaje de negocios, cuando regrese podré presentártela porque, te quedarás un tiempo, ¿verdad?
Tomamos asiento en unas bancas, lejos de todas las personas que transitaban ese día.
-Sólo vine por hoy Mikey...
-¿Perdón? Hace cinco años Frank, cinco jodidos años viniste y te largaste, ni siquiera me avisaste.
-Mikey.
-No, cállate- Le ordené- Mírate, eres todo un hombre, ¿dónde quedó ese amigo que creció conmigo? Íbamos a madurar juntos, yo estaría en tu boda y tú en la mía, mis hijos te llamarían tío y los tuyos a mí y así sucesivamente hasta hacernos viejos, que acaso, ¿ya no te importo?
-Claro que me importas y por eso estoy aquí, si regresé hasta ahora no fue por ti.
-Claro, yo jamás tengo la culpa pero también salgo perjudicado.
-¡Es que no lo entiendes!- Frank se pone de pie y yo hago lo mismo.
-¡Tú eres el que no quiere entender!
-¡Todo sería más fácil si no estuviera Gerard de por medio!
-¡A mi hermano no lo metas que él no tiene nada que ver en tus estupideces!- Nos gritábamos cada vez más fuerte y sentía un enojo inexplicable recorrerme el cuerpo.
-¡Claro que tiene la culpa porque si Gerard no hubiese buscado a alguien más yo no estaría a pocos meses de casarme con Jamia!
Guardé silencio, no podía creer lo que escuchaba.
-Dime Frank, ¿la amas?- Le pregunté con tristeza.
-Por supuesto que la amo, será mi esposa y tal vez la madre de mis hijos.
Me acerqué a Frank y lo abracé.
-Tú no la amas y lo que viste aquella noche de San Valentín no fue ninguna traición, fue una muestra de amor.
*
FRANK
Me encontraba muy confundido, estaba lleno de preguntas pero no tenía respuestas.
-¿De qué hablas?- Pregunté.
-Frank, ¿seguro que Jamia no te oculta algo?- No contesté, estaba perplejo- Te contaré lo que de verdad sucedió.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)
FanficFrank Iero es un chico que no se enamora y Gerard Way es un rompecorazones.