05 de Marzo 1998
FRANK
Estoy en casa de Bob para una comida con la familia Bryar, e sido el invitado de honor y claro que no podía faltar, esto me pone nervioso pero Bob insistió tanto en que conociera a sus padres que bueno, ya estoy aquí.
La madre de Bob preparó una deliciosa ensalada por mis gustos vegetarianos, y su padre es un hombre divertido y muy platicador, al parecer Bob les habló mucho sobre mí, dijeron que ellos ya estaban enterados de las preferencias sexuales de su hijo y siempre lo han apoyado.
Desde aquel beso e decidido darme una nueva oportunidad, ya no con Gerard, no quiero regresar a lo mismo, hasta el momento mi relación con Bob a sido discreta y no por el qué dirán, pero si Gerard se llega a enterar sé que lo lastimaría y no quiero eso.
-Cariño, ¿en qué piensas?- Estoy en la habitación de Bob y no me di cuenta que me estaba hablando.
-Nada relevante, mejor dime qué quieres que hagamos hoy.
-Yo nada, sólo quiero estar a solas contigo- Mis mejillas se encendieron y ambos reímos por lo bajo.
Bob se acostó sobre su cama y me hizo señas para que me acercara, al hacerlo tomó de mi brazo y me jaló, caí sobre él y reímos, luego me besó.
-Quiero preguntarte algo.
-Lo que quieras- Dijo Bob entre más besos.
-Espera... Bob... Me sonrojo- El rubio no paraba de besarme y me sentía indefenso, me gusta que sea así pero aún no me acostumbro a estar con alguien, más bien no quieres estar con Bob, Gerard era más cariñoso y no decías nada, Bob no es el indicado, Thony deja de joder.
-Es que eres precioso Frankie, gracias por todo- Sonreí y me atrapó entre sus brazos- ¿Qué me querías preguntar Frankie?
Ni se te ocurra Frank Iero, me incorporé para verlo a la cara y dije:
-¿Qué somos?
Bob sonrió aún más y miró hacia un punto indefinido, parecía estar pensando en algo, yo sólo lo miraba y trataba de descifrar su rostro pero sólo había felicidad, luego de un rato me miró.
-¿Quieres ser mi novio?
Asentí repetidamente para así besarnos de nuevo.
-Oficialmente soy tu novio.
*
GERARD
Desde que me enteré que Frank y Bob son pareja no e descansado, sigo a Bob a todos lados, no me da buena espina y creo que está engañando a Frank.
-Gerard, no seas idiota, tú estás celoso, pero tienes que resignarte, echaste todo a perder con Frank y obviamente se buscó a alguien "mejor", tú ya no eres su centro de atención.
-Mikey, si te e traído conmigo es para comprobarte que mis sospechas son ciertas.
-Sospechas, Gerard, Bob es un buen chico.
-No te pongas de su lado- Mikey y yo nos dirigimos a la tienda del mastodonte, sé que algo esconde.
-No es que me ponga de su lado, pero hace feliz a Frank.
-Yo también lo hacía feliz y lo puedo hacer de nuevo.
-Tú ya no puedes hacer nada, tuviste tu oportunidad y lo arruinaste.
-Oye, gracias por decírmelo, pero jódete.
Al llegar a la tienda Bob se encontraba platicando con un chico en la caja de pago.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)
FanficFrank Iero es un chico que no se enamora y Gerard Way es un rompecorazones.