23°¿Confías en Gerard?

118 29 9
                                    

1 mes después
FRANK

-Hola cariño, cómo estás, qué tal Nueva York- Gerard sonreía a través de la vídeo llamada y me sentía lleno de vida.

-No es tan complicado como creí, la universidad en la que estoy es genial, la gente igual, el departamento está justo en el centro de la ciudad y para mí es más fácil ir algún lugar.

-Entonces, ¿te la estás pasando bien?

-Casi bien, todo sería perfecto si estuvieras aquí conmigo, me haces falta tú- Coloqué un dedo en la pantalla y Gerard hizo lo mismo.

-No lo creo, yo te veo muy bien...- Dijo con sarcasmo.

-De qué hablas- Pregunté.

-Hablo de que hasta una nueva compañera de habitación tienes, ni siquiera me dijiste nada, simplemente, boom, te fuiste con Jamia- Gerard hacía grandes señas con las manos y exageraba sus gestos.

-¿Sigues molesto por eso? Ya te dije que no fue idea mía- Me excuse entré risas.

-Yi ti diji qui ni fui idii mii, ajá.

-Oh, vamos Gee...

-Y dime, dónde está ahora.

-Quién.

-Jamia, tu mejor amiga.

-¡Sorpresa!- Jamia tomó asiento a un lado mío y saludaba enérgica a la pantalla.

-Ahí estás- Jamia sonreía y Gerard la miraba serio.

-Hola Gerard, cómo estás- Preguntó la pelinegra.

-Yo, fatal, tú has de estar muy bien.

-Así es, pero, ¿por qué estás "fatal"?- Jamia hizo comillas con los dedos y reí.

-Porque tú, desde hace un mes tienes el privilegio de ver a mi novio todos los días, tardes y noches, a mí ya me duele el culo de tanto estar sentado frente al computador- Ahora los tres reíamos.

-Yo lo cuido por ti, confía en mí- Dijo Jamia con un guiño de ojo y salió corriendo- ¡Frank, iré a la tienda!- Gritó desde afuera del departamento.

-Esa chica está loca- Decía Gerard entre risas y yo no me podía quejar.

-Lo sé, pero es buena persona, sin ella creo que, no sé, tal vez estaría peor.

-Frank...

-Dime.

-Te amo- Sonreí, puedo contar las veces en que yo e tenido la iniciativa de decirle te amo a Gerard y me sobran muchísimos dedos, pero e perdido la cuenta de las veces en que él me lo dice.

Y cuando lo hace es como una hermosa melodía para mí, dos palabras tan sencillas que significan tanto.

-Yo también- Respondí simple.

-Yo también qué- Reí y negué con la cabeza.

-También te amo- Le dije.

-Bueno cariño, Mikey quiere que lo ayude con unas cosas, hablamos luego.

-Claro, salúdalo de mi parte- Gerard besó dos de sus dedos y los puso en la cámara, yo hice lo mismo, luego la videollamada finalizó.

JAMIA

QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora