FRANK
Ray me pareció un chico muy agradable, tenemos muchas cosas en común y también toca la guitarra, quedamos en algún día tocar juntos, Frankieeee ya tienes más amigos y nuevo pretendiente, ya era hora, Thony, permíteme reírme, es cierto, mi grupo de amigos es cada vez más grande y eso es bueno, no sólo para mí, también para Mikey pero "pretendiente", sigo creyendo que es una broma.
Sabes que es cierto Frank, tú le gustas a ese chico y no eres el único que lo sabe, obvio no, es claro que Mikey iba a saberlo, no hablo de Mikey, en tu grupo de falsos amigos hay quien se muere de celos por culpa tuya, ¿cómo dices?, hablamos luego Frank, ah y presta más atención que alguien lleva rato llamando a tu puerta.
Me levanto de la cama y me dirijo abrir la puerta para así encontrarme con mamá.
-Linda- Mamá me suelta un golpe en el hombro y finjo dolor.
-No me digas Linda, soy tu madre- Me encanta hacerla enojar y por eso la llamo por su nombre, en ocasiones nos ponemos sobrenombres muy absurdos.
-Está bien mamá... ¿Qué se te ofrece... Linda?- Corrí a la cama pero mamá es más rápida y me metió el pie, haciendo que cayera de golpe sobre el duro suelo- ¡Mamá! Qué te pasa, casi matas a tu único hijo.
-No seas nena y deja de llorar- Me ayudó a levantarme y sobó ligeramente mi hombro- Ay estás bien, ni te pasó nada.
-Como no fuiste tú la que se cayó, ¡mamá! No hagas eso, sabes que no me gusta.
-¿Hacer qué? Esto...- Mamá tiene la mala costumbre de inflar las mejillas cuando está enojada o aburrida.
-Por favor no lo hagas- Siempre le pido que no lo haga, no me molesta pero tengo un no sé qué, que me hace imitar las acciones de la gente.
-Intentalo, es agradable.
-No por favor- Mamá se abalanzó sobre mí y empezó a picar mis costillas- Para... No puedo... Ya basta...
-Te voy a dejar en paz hasta que infles las mejillas como tu madre.
-Esoooo es absurdooooo- No aguanté más y estallé en carcajadas- Está bien, está bien, ¡ya!
-Okey- Mamá tapó su cara con una almohada y luego la quitó.
-Mamá, vas a llenar la almohada con gérmenes.
-Tú eres un germen y vives en la misma casa que yo, ¿cuándo te he reclamado o te he dicho que te vayas?- Jaja Linda tiene razón, cállate Thony, no apoyes a mamá- Sigo esperando que infles las mejillas.
-¿Es neta?
-Sirol- Mamá empezó a reír y yo no entendía porqué.
-¿Qué es eso de "Sirol"?
-Nada ya, Frank infla las mejillas que me tengo que ir.
-¿Ha dónde?
-Iré a ver a tus abuelos pero no te dejaré descansar de mí hasta que hagas lo que te digo- Mamá se cruzó de brazos y me dio la espalda, me dio tiempo suficiente para admirarla, ella es mi persona favorita, no sé si es porque soy su único hijo pero sabe entenderme a la perfección, ella es mi mejor amiga, hoy y siempre.
-Vale vale, pero me darás algo a cambio- Le propuse.
-¿Qué?- Contestó aún sin mirarme.
-Me darás tu permiso para hacer una pintura en la pared de mi habitación.
-Frank, tú ni siquiera pintas, ni sabes dibujar.
-¡Oye! No me subestimes señora Iero- Ahora fui yo el que se cruzó de brazos - ¿Tenemos un trato?- Traté de preguntárselo de la forma más seria pero la risa me ganó y a ella también.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)
FanficFrank Iero es un chico que no se enamora y Gerard Way es un rompecorazones.