2 meses después
FRANK
Han pasado ya dos meses desde que Donna habló con Mikey para decirle que su hermano regresaría a Nueva Jersey y nuestros temas de conversación o son los mismos o llegan a lo mismo: Gerard. Entiendo que Mikey después de todas las extensas pláticas motivacionales que le di ahora se encuentre emocionado y ya quiera ver a su hermano pero a veces llega a ser incómodo, o sea, ahora soy yo el que teme que su mejor amigo lo cambie.
Según Mikey, Gerard llegaba para año nuevo, hoy es 2 de Enero y no hay rastros de él, eso para mí es un alivio. Noche buena y Navidad las pasé genial, se hizo tradición que la familia Iero compartiera esas dos fechas con los dos Way, así que Mikey y yo llevamos días sin dormir.
Hace ya más de un mes que empecé a tocar a Pansy, mi hermosa guitarra, por lo que en Año nuevo toqué hasta el cansancio, fueron días preciados, el final de un año y el inicio de otro, mi familia, mi mejor amigo y mi soltería son lo mejor, ¿qué más puedo pedir?
*
Nos encontramos en el aeropuerto de Nueva Jersey, al parecer el vuelo de Gerard no tarda en aterrizar, quise acompañar a Donna y Mikey porque a parte de que Mikey casi se me hincó para que viniera quise darles mi apoyo en todo momento. Siento que me veo fuera de sintonía, ellos traen carteles para que Gerard pueda reconocerlos y yo sólo estoy sentado sin inmutarme siquiera, esto será... Extraordinario.
*
GERARD
Desde mi lugar en el avión ya puedo ver a mi hermosa Nueva Jersey, las casas se siguen viendo pequeñas, todo se ve tan pequeño, aún no me la creo, creí que nunca me libraría de mi padre y véanme aquí, acaban de anunciar que en unos minutos ya estaremos descendiendo. Después de dos meses pude tener comunicación con mamá, con Mikey no he hablado nada pero mamá asegura que está tan emocionado como ella, hace años que no los veo pero estoy seguro de que los reconoceré.
*
Ya en el aeropuerto, tomo mis maletas y le mando un mensaje de texto a mamá.
De: Gerard Way
Para: MomYa estoy en el aeropuerto, ¿dónde están?
Mamá no tarda en contestarme.
De: Donna Way
Para: GeeEstamos en la entrada principal, ¿dónde estás Gee, quieres que vayamos por ti para ayudarte con las maletas?
El mensaje de mamá me da risa, ¿qué no sabe que ya tengo 18? Ya no soy un niño pequeño.
De: Gerard Way
Para: MomNo mamá, estoy cerca, llego en unos momentos.
Estoy muy nervioso y feliz a la vez, tengo muchos sentimientos encontrados. Llego a las escaleras eléctricas que dan paso a la entrada principal y siento que mi mundo se detiene, mamá y quien creo yo es Mikey están parados con carteles que tienen escrito "Gee Way" con marcador negro, pero que original, mamá está tan cambiada, los años ya se le empiezan a notar pero aún así no ha dejado de ser preciosa, Mikey al parecer no ha dejado de usar lentes, sigue igual de delgado, sólo que ahora noto que es más alto que yo y definitivamente ya no es mi hermanito a quien yo cuidaba de todo y todos.
Veo que alguien más los acompaña, ¿será amigo de Mikey? Se me viene a la mente el niño con el que siempre compartían recreos y de vez en cuando iban juntos a casa, en ese tiempo era también nuestro vecino, ¿será el mismo? El chico del cual desconozco su nombre está parado a un lado de mi hermano, es de baja estatura, tiene las manos en los bolsillos de su chamarra y mira el suelo.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)
FanficFrank Iero es un chico que no se enamora y Gerard Way es un rompecorazones.