jimpilgrim40 a ti te dedico este capítulo, gracias por ayudarme y estar al pendiente Ily 8)💜
2 años después...
FRANK-Mamá, voy a salir con Gerard.
-No vas a ir a ningún lado- Dos pasos más y salía de casa pero en vez de eso me detuve y giré.
-¿Pero por qué?- Pregunté algo altanero.
-¿Cuántas veces más quieres que te diga que termines esa relación?
-Mamá, porqué no tratas de entender que nos gustamos, nos amamos, ya lo e dicho pero hoy te lo repito, no lo voy a terminar y voy a salir con él, no me esperes.
Salí antes de empezar una discusión.
Hace seis meses atrás mis padres se enteraron que Gerard y yo somos novios y se negaron a apoyarnos, dicen que yo era un chico normal, buen hijo, buen estudiante, educado, honesto, respetuoso y esas tonterías.
Que esto lo hago para llamar la atención, pero, ¿la atención de quién?, creen que Gerard, por ser mayor que yo fue quien me condujo al mal camino (como dice mamá), y como una persona normal debería conseguir una novia, acabar la universidad, casarme y tener hijos.
¿Pero y si no quiero? ¿Y si lo que quiero es vivir con Gerard?, podríamos irnos lejos, tener una casa o un departamento, poder buscar un buen trabajo y sólo tal vez podríamos adoptar un niño, desde mi punto de vista suena de maravilla, sería perfecto, ya te perdí enano, ya hasta imaginas un futuro con Gee, pon los pies en el suelo y fíjate por donde caminas...
Choqué con alguien y caí al suelo, mi rodilla comenzó a doler y luego comenzó a salir un líquido rojo, me había raspado, el dolor era lo de menos, me levanté molesto y dispuesto a encarar al estúpido que no tuvo cuidado, pero cuando estaba a punto de decir algo noté que enfrente de mí había una chica que de igual manera estaba en el suelo.
Llevaba el cabello agarrado en una coleta, es de color negro brillante y lacio, no muy corto ni muy largo, viste un vestido hasta las rodillas de un color blanco con diseños de flores y unos zapatos en punta, había varios libros tirados por todos lados, me hinqué y comencé a ayudarla.
-Lo siento mucho- Le dije.
-No te preocupes, fui yo la que no tuvo cuidado- Me sonrió y luego miró mi rodilla- Santo cielo, ¿estás bien? Déjame ayudarte.
Quiso tocar la reciente herida pero me hice a un lado.
-Tranquila, no es nada, soy Frank, ¿tú cómo te llamas?- Nos pusimos de pie y le entregué los libros faltantes.
-Soy Jamia, Jamia Nestor- Tiene lindo el nombre y ella también es muy linda, no me hables Thony.
Hubiese seguido platicando con la tal Jamia Nestor si unos brazos no me hubiesen tomado por la cintura y unos labios no se hubieran interpuesto.
-Frankie mi amor, ¿qué haces aquí?- Gerard llenaba mi rostro con pequeños besos y yo no hacía nada más que ponerme rojo, la chica de los libros seguía parada en el mismo sitio, ¿espera algo o qué?- Y... ¿Ella quién es?
-Jamia, mucho gusto- Extendió su mano y Gerard la aceptó.
-Me llamo Gerard y soy el novio de este apuesto chico.
-Sí bueno, eso es más que obvio- Dijo la chica con un leve sonrojo.
-Bien, nosotros ya nos vamos, fue un gusto tirarte los libros... Digo, conocerte, ay que tonto...- Jamia rió bajito y se despidió con la mano.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)
FanficFrank Iero es un chico que no se enamora y Gerard Way es un rompecorazones.