FRANK
La ceremonia a concluido y la Iglesia comienza a vaciarse, salgo acompañado de Jamia pero no hay rastro de Gerard.
Entro y lo encuentro solo.
-¿Y qué tal?
-Jamia se veía hermosa- Dice Gerard.
-Y muy feliz también.
-¿Frank?- Giramos y Jamia llega junto a nosotros- Gerard, que bueno que te veo, quería darte las gracias por venir.
-Yo debería de darte las gracias a ti, si no hubieses dicho la verdad no sé qué habría pasado.
Las puertas se vuelven abrir y en la mirada de Gerard hay un evidente asombro.
-Sé que ya se conocían desde antes- Comienza a decir Jamia- Pero quiero hacerlo oficial, Gerard, él es mi ahora esposo, Robert McCracken.
-Cuánto tiempo sin vernos, quién lo diría, al final terminaste casado con la persona de la cual siempre estuviste enamorado- Dice Bert, sonrío y tomo la mano de Gerard entre la mía.
-Y todo se lo agradecemos a Jamia, cuídala porque es una persona maravillosa- Digo.
-Lo mismo te digo a ti, Frank, y si ya es todo tenemos que irnos, los invitados esperan.
Jamia y Bert salen de la iglesia para así dejarnos solos de nuevo.
-Espero y no se arrepientan- Dice Gerard y reímos.
-¿Y tú no te arrepientes de haberte casado conmigo?- Pregunto.
-Claro que no, no iba a dejar que te fueras de mí otra vez.
-Dime, ¿qué pasó por tu mente en ese momento?
-Pues...
*
Flashback
Gerard abre el frasco y se siente desfallecer al ver las florecillas, ese día compró un boleto de avión para Nueva York y al día siguiente viajó para ver a Frank.
Consiguió la dirección de su departamento y cuando llegó sin pensarlo dos veces tocó la puerta.
Cuando Frank abre no sabe cómo reaccionar, siente muchas emociones en su interior, al no encontrar las palabras correctas Gerard se hinca y le pide que se casen ese mismo día, que no le importan los prejuicios o comentarios.
Y eso hicieron, no fue fácil encontrar un cura que quisiera casar a dos personas del mismo sexo pero nunca en su vida olvidarán lo que aquel padre les dijo:
-Lo que Dios une en matrimonio, el hombre no lo separa nunca.
Y con eso se convencieron a si mismos de que debían permanecer juntos a pesar de las adversidades.
Fin del flashback
*
-Aún así no lo entiendo- Digo preocupado.
-¿Qué cosa?
-No entiendo cómo es que te amo tanto- Las facciones de Gerard se relajan y me abraza- ¿Qué me hiciste Gerard Way?
-Nada, solamente me e dedicado amarte y lo haré hasta la muerte.
*********
Terminada 23/Nov/2018-24/Nov/2018Esto es todo de mi parte, espero les haya gustado, gracias por leer hasta aquí.
¡Besos!
IeroPriccolo💜
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)
FanfictionFrank Iero es un chico que no se enamora y Gerard Way es un rompecorazones.