Empire state of mind.

1.1K 108 11
                                    

Sadie se había dado cuenta de que había cierta tensión entre su mejor amiga y los chicos Wolfhard, sabía de antemano que Nick no sentía nada más que amistad por la castaña pero con el más joven era otra historia ya que después de aquella cena improvisada vinieron varias reuniones similares.

Nick tenía un don para tratar a la gente y no le resultaba difícil conseguir amigos por lo que generalmente cada que tenía descansos prolongados organizaba reuniones en su departamento a la que una buena cantidad de personas asistían, para Finn era demasiado abrumador y después de tan solo dos meses empezó a buscar su propio departamento; al fin tenía trabajo en una reconocida buffet y las cosas empezaban a tomar su rumbo.

Estaba caminando por la quinta avenida cuando un chico se acercó a saludarlo.

-Finn- Era alto y moreno, vestía un traje de vestir y unos mocasines- Pensé que no te volvería a ver- era Caleb McLaughlin su viejo compañero en la universidad- la última vez que te vi fue en la cena de navidad que organizó el rector- No habían sido grandes amigos ya que Finn estuvo en una relación de tiempo completo así que no tenía espacio para hacer amistades aún así conoció a Caleb en las clases de francés que ambos tomaron durante toda la carrera y se podría decir que congeniaban bastante bien- ¿Cómo está Katherine?- en cuanto escucho ese nombre el chico cambio si expresión y se puso serio- Perdón... creí que ustedes dos seguían juntos- Finn nego con la cabeza así que el moreno pensó que sería buena idea invitarlo a comer.

Esa tarde el menor de los Wolfhard se la pasó poniéndose al corriente y escuchándolo hablar sobre su vida en New York, casi cuando terminaron de comer recordó que la día siguiente Nick tendría una reunión así que decidió invitar a su ex compañero.

-Seguro, te veré mañana- estando Caleb y Sadie presentes en esa fiesta esperaba no sentirse tan aislado y poder despejar su mente después de una semana llena de trabajo.

Está subiendo las escaleras cuando vio a Millie hablando con un joven alto y de cabello rubio, ambos parecían estar discutiendo ya que ella movía las manos energéticamente y estaba elevando la voz.

Finn solo alcanzo a escuchar como ella le gritaba que se fuera y la vio subir rápidamente hasta su departamento, el joven solo se quedó de pie viendo cómo ella se alejaba sin decir otra palabra, Finn siguió su camino y casi choca con el desconocido por lo que el chico solo alcanzó a pedirle disculpas por su torpeza, tenía un acento extraño por lo que dedujo era extranjero, no lo boleto a ver y solo continuó caminando hasta su hogar o mejor dicho el de su hermano.

Esa misma noche Finn estaba buscando en la multitud a Millie pero no la vio llegar por lo que decidió mejor platicar con Sadie y presentarle a su ex compañero; el par congenió en un segundo por lo que él decidió mejor salir al balcón y fumar un cigarrillo, después de un par de horas decidió mejor salir del lugar así que en cuanto la pelirroja se percató que estaba por marcharse se acercó rápidamente y lo jalo hasta la cocina.

-Oye ¿Ya te vas?- ella había sido realmente amable con él y sabía que a eso se debía su preocupación- ten- le entregó unas llaves- el departamento está vacío, puedes ir y quedarte en lo que termina la fiesta- se podría decir que ellos dos eran amigos ya que Finn se había abierto con ella- para que descanses.

-Gracias- las tomó y salió del lugar, era la segunda vez que estaba en aquel lugar y sin duda alguna parecía el hogar de mujeres ya que la decoración era mucho más femenina y había varias planta en el lugar además de que tenían todo limpio y en orden.

Por impulso se dispuso a explorar el lugar, todo era de colores claros y había un olor a coco en todo el lugar. Llego hasta las habitaciones y supo identificar la de Sadie al instante ya que estaba llena de vida y personalidad; era de color crema, las paredes estaban cubiertas por fotografías de todo tipo y había un mapa con muchas tachuelas.

Maybe someday -FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora