Antes que nada...
Gracias por leerme y seguir junto a mi por esta extraña historia, les quiero agradecer a cada un@ de ustedes por su apoyo al leer, comentar y/o votar; por ustedes es que me esmero al escribir y publicar capítulos dignos de su atención y tiempo.
Gracias a strawberrygirl17_ quien si mal no recuerdo fue de las primeras personas en leerme, gracias por cada cap votar y sobre todo seguir leyendo esta historia its_sofis ,littlebrxwnie, 0MYFINN, millieftme (Gracias por tus comentarios y por ser tan linda persona).
Si olvide mencionar a alguna persona les pido una disculpa pero cada uno de ustedes tiene un lugar muy especial en mi corazón de escritora frustrada.
Tengo que aclarar que en un inicio esta primera parte no terminaría así pero mi estado de ánimo, vivencias y viejos recuerdos me llevaron por este camino.
Les dejo esta canción porque siento que de alguna forma refleja lo que se vivió entre Millie y Finn (sé que él la regó muy feo con sus decisiones y actuar pero creo fervientemente que todos hemos tenido esa etapa donde tomamos malas decisiones y terminamos lastimando a personas que son importantes).
Quiero aclarar que estoy totalmente en contra de engañar a tu pareja y que cuando ya no amas a alguien lo mejor es dejarlo y hacer las cosas bien; sin embargo quiero hacer hincapié a que no todos piensan así cuando están en una situación de confusión sentimental y es por ello que debemos aceptar las consecuencias de nuestras acciones.
Esta historia inició como algo espontáneo pero ahora que estoy leyendo nuevamente los capítulos he notado que tienen una gran parte de mi vida personal la cual les platicaré en algún capítulo.
Ahora bien...
La segunda temporada ya se está escribiendo, tendrá drama, amor, confusión, esperanza y sobre todo varias cosas que harán madurar a nuestros protagonistas.
Les puedo adelantar que habrán varios triángulos amorosos, nuevos personajes e intentaré contar un poco más de la historia de varios personajes secundarios, habrá segunda oportunidades, dudas, arrepentimiento y mucho amor.
Tres personajes madurarán mucho en esta nueva parte de la historia.
Los quiero mucho.
Espero que nos leamos pronto.
Un fuerte abrazo y tengan paciencia con la segunda temporada que están en edición los capítulos que he escrito ya que salen nuevas ideas de mi mente cada día.
ESTÁS LEYENDO
Maybe someday -Fillie
Romance"Siempre hay una explicación" esa es la frase favorita de Millie Brown. Una excepcional estudiante de medicina, dotada de un gran intelecto, carácter amable y sumamente gentil con todos ...bueno casi con todos. Todos menos Finn Wolfhard el autorita...