Cómo bien le había dicho su padre a Millie ella resultó ser la más fuerte, sus hermanos mayores se desmoronaron mientras que su madre se negó a comentarle sobre la enfermedad de su ex esposo a la pequeña Ava ya que sería demasiado duro decirle a una pre adolescente que su padre tiene cancer.
Millie busco a los mejores oncólogos en New York y les entregó su expediente pidiéndoles sus diagnósticos, les rogó que lo aceptaran como paciente, él decidió que debía encontrar algún lugar donde vivir para darle el espacio a su hija y Sadie.
-Papá no necesitas estar viviendo en el Upper East Side, sería mejor si vives cerca de donde estoy yo, así puedo cuidarte cuando tengas tus quimioterapias- pero su padre era alguien muy necio y seguía reusándose a ser una carga.
-Es más mi estilo, no te preocupes nena- aun con sus diferencias no dejaban de ser familia y eso superaba cualquier problema que existirá entre ambos- Iré a Londres, creo que les hará bien verme a tus hermanos- ella no estaba muy segura de que eso aplicara a su madre pero no planeaba contradecirlo- Ava debe estar enorme y tu hermana saco mi belleza- después de esa clase de comentarios sé sintió más a gusto al recordar al viejo Robert- Posiblemente tu madre no me reciba muy contenta pero ahora que se volvió a casar quizás tome mejor mi visita- sin duda alguna no lo haría pero prefería que lo descubriera solo y sin su ayuda.
-Vi a Nick y creo que los años le han ayudado ya que esa figura flacucha tomó forma sin embargo no vi a Finnegan- desde la platica que habían tenido notó como su padre últimamente indagaba mucho sobre aquel chico.
-Se mudo o al menos algo así comentó Nick, la verdad no somos cercanos por lo que no sé mucho sobre él- empezó a guardar los comestibles que había comprado esa misma tarde.
-Una lastima- había algo raro ya que este tipo de comportamiento no era propio de su padre.
Habían pasado varias semanas desde que se había mudado con Caleb y aunque al inicio fue raro el adaptarse ahora veía que era necesario, los dos necesitaban su espacio propio.
-Finn mañana vendrá Sadie- Lo que tenían Caleb y Sadie cada día era más notorio hasta el punto en que ella se había quedado ya un par de veces; ellos dos seguían siendo amigos pero ahora que ya casi no se veían o salían como cuando él vivía con su hermano- Esperó que no te moleste si mañana puedes quedarte en otra parte a dormir, quiero pedirle que sea mi novia.
-No hay problema- sabía que esta noche le tocaría quedarse con su hermano o dormir en la calle- tendrás la casa libre.
Se fue al departamento de Nick quien estaría en guardia el resto del día, iba sumergido en su celular que no noto a la persona adelante de él, ambo chocaron.
-Lo siento- dijo el chico quien rápido observó que se trataba de un hombre mayor- No vi por dónde iba.
-No te preocupes- el señor sonrió como si le hubieran contado una buena anécdota-¿Eres hermano de Nick?- el chico asintió con desconfianza- Soy Robert Brown- estiró de nuevo su mano y le dio un energético saludo- te conocí cuando eras un chiquillo, solías jugar con mis hijos.
-Sr. Brown- saludó muy formalmente- No lo reconocí- aquel hombre era demasiado agradable con él, aun recordaba cuando les compraba helados cada que Millie estaba triste por lo que vivía en su casa y sabía que era la forma de que aquel hombre intentaba compensar el sufrimiento por el que pasaba la familia.
-Te invito esta noche a cenar con nosotros, de verdad que me agradaría platicar contigo, ya eres todo un hombre- Finn solo asintió- Aun te recuerdo entrando a la casa para jugar con mi pequeña- volvió a estrecharle la mano- te vemos en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Maybe someday -Fillie
Romance"Siempre hay una explicación" esa es la frase favorita de Millie Brown. Una excepcional estudiante de medicina, dotada de un gran intelecto, carácter amable y sumamente gentil con todos ...bueno casi con todos. Todos menos Finn Wolfhard el autorita...