Despertó sintiendo unos labios pegados a sus mejillas y entonces lo vio.
Sus hermosos y expresivos ojos cafés, la miraban con ternura y acariciaba su mejilla con delicadeza.
-Buenos días hermosa- besó sus labios y respiro con anhelo el olor de su cabello que estaba desparramado en la almohada.
-Buenos días- el chico deslizó su mano por el torso de la chica.
-Eres tan linda- posó sus labios en el cuello de la castaña y lamió lentamente un punto débil que conocía a la perfección- Tan perfecta.
-Para por favor- ella colocó sus manos en el abdomen del joven que tenía en su cama y que la volvía loca.
-Vamos Mimi- le susurró al oído- Di mi nombre.
-Yo- él deslizó su mano hasta llegar a su short de pijama, siguió besándola- Dios.
-Soy yo- dejó de tocarla y ella lo miró furiosa.
-No debes dejar de hacer eso- dijo molesta cuando sintió que él se alejó.
-Dame una razón.
-Porque no quiero, también deseo besarte otra vez y no dejarte salir de este lugar.
- En ese caso- se posó sobre la chica y metió sus manos en la blusa de Millie, acarició cada parte de su cuerpo hasta llegar a cierta zona y se detuvo- Di mi nombre o te dejare aquí sola.
-No- él retiró la blusa que tenía como pijama la chica y empezó a besarle el cuello, bajó lentamente hasta llegar a su abdomen- Lo haré... Finn no te detengas- pisos si labios en el pecho izquierdo de la chica que gimió ante semejante sensación...
Luego sintió un escalofrío que la hizo abrir los ojos de golpe, volteó a la izquierda para ver qué Nick estaba a su lado aún con la ropa de la noche anterior.
Aquel sueño fue tan real que la tenía un tanto sobresaltada y la imagen del hermano mayor que resultaba ser ahora su novio del chico con quien había tenido un sueño húmedo no era para nada algo sano o normal.
-Maldición- volteó y vio que eran las nueve de la mañana- No puede ser- se levantó de la cama y se metió al baño donde se quitó el vestido, retiro el maquillaje, sacó su bata y metió a la tina pensando en lo que había soñado y qué sentido tenía.
-Estupido Finnegan- se hundió en la bañera y dejó que el agua tibia calmara sus pensamientos.
"Los deseos se tienen, no se piden. Lo que se pide es el objeto del deseo."
Había decidió mudarse a su propio apartamento y es que sentía un profunda necesidad de emprender esta nueva etapa solo.
-Este lugar siempre estará para ti- le dijo Caleb mientras terminaba de empacar sus libros en algunas de las cajas que había comprado esa tarde.
-Te lo agradezco mucho y lo sé- le dio una palmada a su amigo que lo miró un poco confundido- Pero es tiempo de que forje mi propio hogar, nunca he vivido solo y siento que ahora es el momento indicado.
-Vaya pues en ese caso te deseo mucha suerte y éxito- fue está la cocina y saco un juego de tazas que tenía guardadas- Esto fue lo primero que compré, te será útil- ambos se abrazaron.
-Lo será- tenia que averiguar qué más necesitaba- Tendrás que contarme que debo tener para poder subsistir solo.
-Sin duda hermano.
ESTÁS LEYENDO
Maybe someday -Fillie
Romance"Siempre hay una explicación" esa es la frase favorita de Millie Brown. Una excepcional estudiante de medicina, dotada de un gran intelecto, carácter amable y sumamente gentil con todos ...bueno casi con todos. Todos menos Finn Wolfhard el autorita...