Feel.

755 71 35
                                    

Después de aquel beso todo había sido un tanto incómodo para los dos, siguieron saliendo pero había algo que los mantenía con cierta distancia, ella creía saber la razón y tenía nombre.

Se topó a Finn dos semanas después de lo ocurrido entre ella y Nick, se encontraron en la entrada del edificio.

-Hola- dijo él con simpleza- Es un día bastante soleado-la tensión se sentía en el airé y podían cortarla con un cuchillo.

-Así es- subieron en silencio el cual terminó cuando el chico habló.

-Te mereces una disculpa- dijo entristecido y lleno de arrepentimiento- Yo fui un patan contigo, lo siento y espero que algún día logres aceptar mis disculpas- sonrió con nostalgia y se quedó viéndola- Eres una gran chica, perfecta para cualquier hombre, yo lo arruine pero sé que en algún lugar de este mundo está el correcto- él quería gritarle que él correcto, quien la amaría con cada fibra de su ser y día tras día intentaría hacerla feliz sería él pero se contuvo y sólo le extendió la mano como muestra de que deseaba una tregua.

-Gracias- observó la mano y con un poco de miedo la apretó- Quizás algún día eso pueda ocurrir- todo aquello era cierto, quizá eventualmente ella lo perdonaría y vaya que deseaba hacerlo pero no quería ser débil.

-Cuídate Millie- dijo sin más y vio cómo se alejó, ella estaba esperando que le rogara o intentará algo más para enmendar el daño que le había hecho pero lo único que vio fue como él la dejaba ser libre y feliz.

-Finn- le gritó la chica- Aceptó la disculpa, es sincera y real- el chico solo sonrió y se despidió moviendo su mano.

Ella se quedó pensando si realmente podría volver a confiar en él y sobre todo, si Nick ya le habría platicado algo sobre ellos dos así que decidió mejor dejar todo aquello en manos del chico, al final él conocía perfectamente a su hermano menor.

Y con su mente en otra cosa se metió a su departamento y empezó a preparar la comida, entre picar vegetales y escuchar de fondo a Robbie Williams logró encontrar un poco de paz y tranquilidad, escurrió la pasta y dejó que el aroma a albahaca invadiera sus sentidos.

Al ritmo de Eternity empezó a preparar unas verduras a la plancha, había invitado a su padre para cenar. En las últimas semanas había mejorado de forma considerable su estado de salud y le pareció una idea adecuada el tener una pequeña celebración.

En cuanto termino se metió a bañar y se relajó por unos minutos en la bañera con una copa de vino tinto alguna canción ochentera.

A las siete en punto llegó su padre, vestía con un pantalón negro, camisa blanca y sus característicos zapatos de diseñador; le había traído un ramo de hortencias color lila y una botella de vino tinto.

-Gracias por las flores- no eran sus favoritas pero al menos resultaba un lindo detalle.

-Te queda bien ese vestido- fue un regalo de su madre, era un vestido a la medida color azul marino con aplicaciones de tul y de un solo hombro- Nunca había visto algo así.

-Mamá me lo diseñó para mi fiesta de compromiso- a la cual su padre no había ido y eso le dolió muchísimo en aquel momento.

-Vaya- esto ahora era incómodo para él, recordó la invitación y el porqué había decidido no asistir- Aquella vez debiste lucir hermosa, me arrepiento no haber ido pero aún no me sentía bien por el matrimonio de tu madre.

-Pensé que ustedes ya estaban bien, después de tanto tiempo...

-Cuando uno ama a alguien no importa el tiempo, todo sigue igual.

Maybe someday -FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora