Y estaba ella parada enfrente de su closet viendo que ropa se llevaría, había decidido aceptar la propuesta y viajar hasta Ginebra para la entrevista final con los lideres del proyecto al que se uniría.
-Millie- entro Sadie a su habitación y la observó- No te veo bien.
-Estoy... confundida- se dejó caer en la cama mientras que su amiga se sentaba a un lado.
-Es normal tener miedo- ella había sido la primera persona en saberlo- Pero tú eres muy lista, fuerte e independiente.
-Lo sé- dejó de observar el techo y tomó la mano de su amiga- Si me aceptan.
-Te aceptarán- dijo tajante la pelirroja- Eso es un hecho.
-En ese caso... te voy a extrañar Sads.
-Y yo a ti.
Ambas se quedaron en silencio mirando el techo y pensando cada una en diferentes cosas pero que trataban el mismo tema el cual era perder a su compañera de aventuras.
Ninguna se quería mover y el más absoluto silencio reinaba en su departamento hasta que escucharon discutir a sus vecinos.
-A ellos no los extrañare- dijo entre risas Millie mientras su amiga empezaba a soltar un par de carcajadas ante el ocurrente comentario.
"Es normal tener miedo del futuro cuando esté no es tan certero como el presente."
Cada noche tenía un sueño más vivido y desgarrador que lo estaba orillando al borde de la locura.
Era como vivir pero sin estarlo realmente. La extrañaba, necesitaba y amaba.
Lo último le tomó varios meses para aceptarlo pero al final todo era tan claro y crudo. Él la amaba pero ella estaba con su hermano quien resultaba ser el hombre ideal para cualquier chica y más para Millie.
Se levantó y cambió para poder ver a Nick, le había comentado sobre un tema urgente que deseaba hablar con él, posiblemente era sobre su residencia en el hospital o algo referente a sus padres.
Se puso un par de jeans, una playera de Nirvana y sus tenis favoritos; en el camino compro una caja de rosquillas glaseadas.
Llego al edificio de Nick y se dirigió hasta al departamento donde su hermano lo recibió con una gran sonrisa plasmada en su rostro.
-Es bueno verte-Finn correspondió el saludo y le entregó la caja con el desayuno.
-Lo mismo digo- el lugar lucia algo diferente como con mayor espacio.
-Ya lo notaste-su hermano camino hasta donde estaba él y le dio una palmada en la espalda en forma de saludo- Me mudare.
-Que buena noticia.
-Recibí una propuesta de trabajo en Seattle y decidí aceptarla.
-No lo habías mencionado antes.
-No estaba seguro pero ayer pasó algo que me dio el empujón necesario para al fin decidirme.
-¿A qué te refieres?
-Le ofrecieron entrar al programa de investigación en Paris a Millie, lo aceptó y me invitó a irme con ella- Finn puso cara de sorpresa ante semejante declaración- Yo iré a cualquier lugar donde esté ella, la amo.
Su hermano solo intentó sonreír lo mejor que pudo antes desviar la mirada a un lado, esperando agarrar fuerzas de algún lado para continuar con su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Maybe someday -Fillie
Romance"Siempre hay una explicación" esa es la frase favorita de Millie Brown. Una excepcional estudiante de medicina, dotada de un gran intelecto, carácter amable y sumamente gentil con todos ...bueno casi con todos. Todos menos Finn Wolfhard el autorita...