-Hola-era su voz - Hola - repitió- ¿Quién habla ? - era él Ella tembló,era su voz,no habia duda ¿ahora qué hacía?
- Ho ... hola - titubeó con voz temblorosa.A Zayn le parecio muy dulce esa voz.
-¿Quién eres?- preguntó el moreno al no reconoser aquella voz
- Ss.. soy - Jaz estaba por decir su nombre cuando recibío un codazo de su amiga . -No te lo dire
- ¿Cómo que no me lo diras ? - dijó Zayn incredulo
- No , no te lo dire - ahi esta la magia
- Es raro hablar con alguien desconocido pero estoy aburrido, y quedarse un viernes en casa ,se siente feo.
Ella frunció el seño.Penso que al no encontrar respuesta Zayn cortaria,No lo creia tan loco como para hablar con alguien sin nombre.
- ¿Primer viernes sin salir ? ¿a eso le llamas feo? ¿es broma?
- No es broma- su voz sono dura- Y si eso es feo y me siento mal .
Jazmine se autopregunto ¿Entonces qué hare con mis problemas ?
- No , lo entiendo , hay cosas peores en el mundo , para que eso sea feo .
-Bueno yo me entiendo y para mí no salir un viernes es feo. Ahora ¿Te conozco?
-No.
-¿Tú a mi?
- Qizas
- ¿De la preparatoria?
- Nose
- ¿No me daras ninguna pista para saber quien sos?
- Buenos , supongo que no está tan mal.De hecho me gusta tu voz.
Ella casi muere ¡Le gustaba su voz!
-Mi voz ?- pregunto timida y recibio como respuesta un murmullo de Zayn que le hizo entender que sí-Entonces debo decir Gracias.
-¿Eres muy modesta?
- Supongo , ¿Que tal estuvo tu dia?.Estaria bueno que hagamos sociales- dijó burlona
- No te conozco,pero igual te voy a conta.Estuvo horrible , aterradoe , ¡es viernes y no sali!
- Supongo que eso no es el fin del mundo- Jazmine seguia con una enorme sonrisa , ya que , estaba hablando con Zayn , su amado Zayn.
- Para mí sí , ¿Anónima , tu no sales? - preguntó extrañado Zayn
- No , ¿Anónima? ¿ese sera mi apodo?
-Claro , ya que no se tu nombre.Anónima.
- Creo que no esta de todo mal- rieron
- Creo que estoy loco-Zayn suspiró
- De hecho lo estas-confirmó Jazmine- te recuerdo que estas hablando con alguien , que ni siquiera sabes quien es.
-Nóse , pero me esta gustando hablar contigo-afirmó el moreno.-Y yo te recuerdo que es viernes por la noche y estoy aburrido tirado en mi cama .Por ende no tengo nada interesante que hacer y me divierte hablar con la señorita anónima.
-Wow-ella no daba más de la emoción.¡Ya habían pasado 6 minutos hablando.-me alegra que te guste hablar conmigo.
-Igual,me parece que estamos en desigualdad de condiciones.¿No te parece? , tú sabes mi nombre y yo no se el tuyo.
-No lo sabras.
- ¿No? ¿Vives lejos? ¿me conoces?.Sí,porque sabes mi nombre y creo que sabes que soy muy hermoso , con eso basta ¿No?- ya había salido su ego a luz. ¡Claro que ella sabia que él era hermoso,lo tenía precente hace años!
-Muy humilde,de tu parte-dijó sarcástica.En ese momento se dió cuenta que su madre llegó y tenía que ordenar su habitación.
- ¿Qué pasa?
- Me tengo que ir, adios , besos Zayn.
-Hasta luego señorita anónima...después hablamos.
(...)
Annie y Jaz se encontraban tomando helado mientras decidian que pelicula ver.
-Después hablamos señorita anónima-se burló Annie - ¡¡Despuúes hablamos !! .¿sabes lo qué significa eso? Quiere volver hablar contigo.
-Quizás lo dijo por cortesía-respondió Jazmine
-Claro que no
-No me va a llamar .El nḿero aparece como privado.
-Pero tu a él si.De hecho lo podes hacer cuando quieras. -Miro al techo como queriendo decir algo. - y,yo creo que lo vas hacer muy seguido...++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Gracias por leer ....
Voten y comenten =)
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
Teen FictionJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...