Capitulo 1 : Ella queria el galan de las telenovelas

6.3K 214 2
                                    

En la preparatoria Wells Schooll solían estar las tipicos grupos : las más populares y envidiadas , los deportistas y más deceados , los darks , los hipster ,  y por ultimo Los nerds en donde se ubicaba Jazmine Brook , esa Tipica chica nerd que estaba enamorada del hermoso arrogante Zayn Malik , el capitan del equipo de Futbol Americano.  Ella siempre oculto su amor Malik , desde su 1º año en la preparatoria lo amaba.Ahora se encotraba en su 4º año.Hace cuatros años surgía ese amor secreto , que aún seguía intacto . La señorita Brook , solo se conformaba con verlo sonreir y su día ya estaba completo.Mientras que Malik se conformaba con vivir de fiesta,alcohol,sexo,chicas,fama y mucha diversión.
 Él ni sabía que ella existia, ni si quiera sabía su nombre.Ironico ¿no? ; mientras que ella sabia hasta que hacia cundo estaba aburrido,su música favorita.etc.La vida era injusta y Jazmine lo sabía más que nadie,quería ser alguien para él,quería dar todo ese amor guardado para Malik.
 - ¿Tan dificil es ? - se autopregunataba cada día . - ¿Cómo alguien como Zayn Malik , se va a fijar en alguien como ella , la estupida ingenua y looser de Jazmine Brook ? . Y cada vez que se respondía , desaprecian todas sus esperanzas.Ella no exestía para él y lo sabái perfectamente.En la preparatoria tenia un grupo chicos de amigos , pero Annie , era su fiel amiga y confidente.Ella era la única que sabía acerca de su amor secreto por Zayn .Era testigo de los días de llanto de Jazmine , cuando veía a Zayn , besandose con las plasticas , cada dia una diferente.

Una mañana de agosto,al despertarce , vió que su despertador marcaba las 6 :30 am , noto que era un dia nubleado. Se levantó y antes de ducharse , preparo su uniforme.Comenzó la rutina mañanera.

***************************************************************************************************************

  Malik , casi tira su despertador, y no era un simple despertador, era su amigo Niall, quien lo despertaba cada mañana ya que ZAyn era muy perezoso.

-Arriba Juan , aribba Juan , ya cantó el gallito , ay no mamá , es muy tempranito , arriba Juan que hay que ir a la escuela ... - cantaba Niall - ¡Callate , Horan, si no quieres que te de una paliza- dijó Zayn tapando sus ojos con s almohada.         - Vamos,arriba dormilon-dijó Niall abriendo las cortinas .      
 - Te lo adverti Horan - dijó Zayn y salio a orrerlo por toda su habitacion.Luego de tanto parloteo,por fin fueron al instituto.
 -¿Otra vez tarde ?- dijó la profesora de literatura - Otra vez tarde - contestaron Zayn y Niall , sentandose en sus respectivos lugares.

******************************************************************************************************************* Mientras tanto, Jazmine observaba por la ventana sin prestar atencion en clases.Ella no compartia clases con Zayn , ya que el era unos años más alto.Estaba perdida en sus pensamientos , cuando Annie,chasqueó sus dedos enfrente de su cara.

- ¿Otra vez pensando en el estupido de Malik? - dijo su amiga acercandose a su banco .                         -No- contesto Jaz , levantando una ceja - Bueno tal vez si .
 - Aghhh , no puedes estar toda tu vida así, tienes que hacer , tienes que jugarte por lo que sientes .
Annie levanto un poco la voz , lo que hizo que la odiosa profesora de matemática , las escuchara y las mandara a direccion . Ellas se levantaron sin decir nada y salieron del salon.Caminaronpor el pasillo , con notable flojera , hasta que sintieron una voz conocida.Se escuchaba perfectamente todo lo que hablaban.
 -Pasame tu numero Zayn - dijó una voz chillona , que de segura pensaron que era una porrista, ya que no podian ver su cara.
 - Anota Jazmine- le susurro su amiga para que lo agendara en su celular.
 - Okey nena , es : 15603492- dijó Zayn con un tono seductor.
 -Puedes repetirlo ... dijo con una risita nerviosa esa plastica
 -Claro 15 60 34 92 - repitío el castaño lentamente - Bueno nena luego me llamas , ya sabes para que.
 La porrista se fue y Jaz y Annie se mirararon con complicidad.
 -Lo tienes Jaz- le pregunto Annie. -Claro que si - dijó Jazmine , feliz . Luego se marcharon de  su escondite.Despues de nos minutos a Jaz se le ocurrió preguntarle:
 -¿Para qué anotamos el número de Zayn?-
 -Tengo un plan - le respondio Annie con una sonrisa malevola.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLAAA ESPERO QUE LES GUSTE ... ES LA PRIMERA NOVELA QUE ESTOY SUBIENDO Y ME GUSTARIA QUE LA LEAN Y VOTEN PORFISS .... GRACIASSS.... LAS QUIEROOO =)

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora