Capítulo 31 : Ella , la exepción

2.9K 127 9
                                    

Caminaron por el pasillo de los murmullos, Jazmine se sintió realmente incómoda, ya que se decían cosas en los oídos y la miraban de forma intimidante, especialmente las chicas de la preparatoria. Miró a su izquierda y pudo observar lo tranquilas que estaban las facciones de Malik, no le daba importancia a los comentarios ni a las miraditas, se veía que estaba totalmente acostumbrado. Quiso por un segundo poder ser como él, así de fuerte. ¿Él era fuerte? A simple vista sí, y ella sabía que así lo era. En cambio, Jazmine Brooks se definía a sí misma como una cobarde, un simple pollito que le tenía miedo a los demás. ¿Por qué? Inseguridad entre otras cosas. Siguieron caminando y llegaron hacia donde se encontraba la multitud más concentrada, ella divisó a Eliana a unos pasos quién la miraba con una sonrisa desde que la vio aparecer con Zayn. La incomodidad del momento seguía. Todavía no tocaba el timbre para entrar a clases.
-Mira- alcanzó a escuchar a una de las chicas más conocidas de Belmont- ¿explícame qué hace esa don nadie con Malik? ¡Una broma parece!- agregó y rieron todas sus amiguitas junto con ella. Se la aguantó y trató de hacer oídos sordos, pero en ese segundo vio a Mary, la capitana del equipo de porristas subirse a una especie de banco para sentarse que había en ese interminable pasillo.
-A ver, silencio por favor- pidió y al minuto estaba toda la preparatoria escuchándola- yo querría saber si ustedes están de acuerdo con el dicho '’aunque la mona se vista de seda, mona queda’’- se escuchó un ‘’sí’’ de parte de todos. Zayn la miró extrañado sin saber a dónde quería llegar. Jazmine sólo escuchaba- bárbaro, entonces ¿piensan que aunque Jazmine Brooks crea inocentemente que Malik le da chances, siempre será la más invisible de toda la preparatoria?- fundamentó burlándose de Jazmine y todos empezaron a reír.
Ella no aguantó más la vergüenza y salió corriendo hacia el baño de chicas, se encerró en uno de los cubículos y se sentó en el inodoro a llorar. Zayn quiso detenerla pero ésta se perdió entre la multitud de adolescentes que se burlaban de ella. Annie quiso ir también pero simplemente tocó el timbre y los profesores obligaron a entrar a clases a todos.
‘‘¿Explícame qué hace esa don nadie con Malik? ¡Una broma parece!’’
‘‘Entonces ¿piensan que aunque JAzmine Brooks crea inocentemente que Malik le da chances, siempre será la más invisible de toda la preparatoria?’’
Es verdad- se dijo a sí misma Jazmine- tiene razón. ¿Cómo pude creer que una chica como yo estaría con un chico como él? Siempre tan ingenua, Jazmine. Siempre tan tonta, todos se burlarán de ti por el resto de tu vida- dijo esta vez en voz alta mientras lloraba.
-Eso no es así, piernitas de tero- escuchó del otro lado de la puerta. Era imposible no reconocer esa voz. Ella no sabía que él se había escapado de su clase para ver cómo estaba, y se había jugado hasta una sanción por ingresar al baño de chicas- eu, ¿me estás escuchando?- ella no contestó- ¿estás bien, piernitas de tero?- siguió sin contestar- ¡bien! Te encaprichaste. ¿Sabes? Yo no creo en todas esas idioteces que acaban de decir esas dos descerebradas, ¿cómo hacen para saber ellas qué es lo que siento yo?- Jazmine lo escuchaba del otro lado del cubículo con atención pero no decía nada- ellas no están en mi como para sentir lo que siento cuando te veo, o lo fuerte que me late el corazón cuando sonríes. Tampoco pueden sentir las ganas interminables de que cada beso dure para siempre. Y a mí me cuesta decirte estas cosas, creo que sabes que no soy para nada cursi, y es difícil para mí poder decir lo que siento. Sabes que no te miento. ¿Vas a dejarte llevar por lo que dicen los demás? cada uno sabe quién es y se conoce más que nadie. Además, Jazmine eres inteligente, ¿me vas a decir que puedes creer que salga algo con sentido de las bocas de esas dos? ¡Son huecas! ¡Huecas!-hizo una pausa- Antes yo también me dejaba llevar por los comentarios de los demás pero un día la señorita anónima me dio esa lección, y resultó- Ella sonrió al notar que él recordaba eso- No me gusta que estés mal y mucho menos por esas taradeces, y entiendo que no quieras hablar. Sólo me quedaré aquí hasta que estés bien.
Dos minutos después, Jazmine abrió la puerta del cubículo y lo abrazó. ¡Le hacía tan bien, y nunca se cansaría de decirlo! Una y mil veces, el amor de su vida.
-¿Qué haces aquí? ¡Te podrían sancionar por estar en el baño de chicas!- le dijo ella preocupada acariciando su rostro.
-¿En serio piensas que eso me importa?- ella rodó los ojos- veo que para pelearme ya estás mejor- la hizo reír.
-Te quiero, ZAyn- le confesó dulcemente. Él se quedó en schock. ¡También la quería! Era solo la impresión.
-Nunca le dije a una chica que la quería- le contestó luego de unos segundos- pero siempre vas a ser la excepción- ella sonrió- te quiero también, piernitas de tero.
Se abrazaron y ella le dio un tímido corto beso en los labios. Ambos se agarraron de las manos y salieron de aquel baño. Jazmine era dos años menor que Horan, tenía dieciséis, por lo tanto no iban a clases juntos, por lo que se separaron en el pasillo tomando cada uno su rumbo, obviamente no sin algún beso merodeando antes de irse.
Brooks llegó al salón y todos la miraron de repente. Pidió disculpas a la profesora e ignorando las miradas se dirigió a su banco, donde la esperaba Annie con cara de preocupación.
-Ahora que te veo mejor- le dijo Annie cuando Jazmine se sentó- creo que Malik te curó o algo porque no tienes tanta cara de llanto, y primeramente te voy a decir tres cosas: uno; que sea la última vez que te afectan los comentarios de esas plásticas sin cerebro; dos, ¡no me olvido que me tienes que contar todo lo de Zayn! Y tres; te amo amiga, no quiero que estés triste- le dio un beso en el cachete Annie.
Clase de historia. No prestaron atención ninguna de las dos. Jazmine se dedicó a contarle hasta el más mínimo detalle de todo lo que pasó con Zayn, y Annie, bueno se dedicó a escucharla atentamente.

**************************************************************************++++++

Bueno chicas aqui otro cap ... ya falta poco para el final ... y hay 2º temporada . Pregunto y respondan pliss ¿Que prefieren : que suba la 2º temporada  a continuacion de esta , osea en la misma novela ? ¿O hago otra novela aparte con la 2º parte? EMM NOSE SI ME EXPLICO , PERO SI ME ENTIENDEN RESPONDANNN SII? *Con carita de cachorrito mojado* jaja

bueno en fin no se olviden de votar y dejars sus respuestas y opinioness ... byee las quieroo

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora