¿Casualidad o casualida?.Era el mismo salón donde se encontraba Jazmine.Ahora estaban los dos solos dentro de cuatro paredes. Zayn al darse vuelta,despues de cerrar la puerta,observó a una chica escribiendo en su cuaderno , parecía fragil ,como una muñeca de porcelana.Estaba distraída y cuando escuchó el ruido de la puerta al cerrarse gracias a Zayn ,levantó la mirada.Lo observó incrédula.Y creyó estar soñando.
- Tanta suerte vengo a tener,justo que quiero quitarmélo de la cabeza,lo veo en todos lados-pensó irónica.
Interesante.A esta chica la conozco,la vi en algún lugar-pensó Zayn , hasta que recordó -¿Tú? -habló
Jazmine pestañó varias veces y luego respondió - ¿Yo qué? - Zayn la miro entrecerrando los ojos.
-Tú ,la de piernitas de tero.Fláquitas,fláquitas-río Zayn burlandose.Jazmine miró hacia otro lado esquivando su mirada y no contestó nada . -¿Eu te comieron la lengu los ratones? - ella nego - ¿Entonces por qué no contestas?
-¿Que tendria que responder?¿Qué tengo piernitas de tero porque soy horrible? - Zayn la miró de arriba a abjo .Ella no era para nada fea ,pero si una looser.Además de eso su voz le sonó conocida,como si alguna vez la había escuchado,quitando la vez que le dijo piernitas de tero,ya que ella siempre hablaba con monosílabos y no había dado cuenta.Pero esta vez no respondío cortantemente,sino que pudo decir na oración,lo que permitió darse cuenta que esa voz la había escuchado en otro lado.
-No eres fea y tu voz me resulta conocida ¿Alguna vez tuvimos una conversación fluida nosotros dos?-dijó acercandose a ella.A Jazmine le agarró taquicardia ¿Qué pasaría si la descubría?
-Nnn,no-taramudeó-Nunca tuvimos una conversación fluida.Numca hablamos.
-¿Ah no? ¿Segura? -Zayn ya se encontraba en frnte de ella,se había sentado en un banco ,manteniendo la pose de arrogante.
-Bueno,no lo creo.Quizás te estes confundiendo de persona,Zayn.
-Es una posibilidad . ¿Por qué eres tan fea? - mintió con ganas de molestarla.
-Porque la naturaleza no fue justa conmigo-respondió Jazmine indiferente.
-Tambien es una posibilida-rió Zayn -¿Conmigo sí fue la naturaleza justa,no?
-¡Que ego!-exclamo Jazmine,tratando de controlarse para que no salieran millones de "eres tan hermoso"
-Soy hermoso.Sin lugar a dudas,lo soy ¿no?-la miró Zayn de una forma... ¿atractiva?
Jazmine iba a contestar cuando sonó el timbre.Hora de irse.
-Bueno,creo que es hora que me retire.Chau,Zayn-saludó Jazmine.Zayn no le prestó atención y antes de salir se quedó parado y reflexionó.
-Su voz es tan..¿dulce?-pensó.Entonces recordó a La señorita anónima. -No no podía ser ella.De ningun modo podía ser ella.¡Valla que estoy loco!-exclamó a si mismo.Jazmine salió de la preparatoria y se encontró con Niall.Estaba reposado en su auto.Los dos sonrieron. -¡JAZMINE!-la llamó Niall -Te estaba esperando
-¿Me estabas esperando?-preguntó Jazmine,extrañada.
-Sí. Haré una fiesta en mi casa y te quería invitar.¿Te prendes? ¡Va a ser genial! - ella negó -Por vafor.
-Niall,no me gustan esas cosas,no me gustan la fiesta ni nada referido a eso.Siempre paso desapercibida y además soy muy tímida.De todos modos gracias por tu invitación.
-Bien,espero que puedas cambiar tu decición-Niall sonrió y se subió a su auto -¿Quieres qué te lleve? -ella negó.Tenía que esperar a Annie.Niall sonrió por ultima vez,se despidió de Jazmine y se marchó.
Jazmine se sentó en un escalon de las escaleras de la salida de la preparatoria y pensó acerca de la fiesta.Era obvio que si Niall hacía una fiesta,todos sus amigos populares irían y eso incluía a Zayn.Ni loca asistiría a esa fiesta,ni loca.Oh claro que no.
-¿Cómo qué te hicieron la misma pregunta? ¡¿Por qué le dijiste que sí?! ¡Annie no vamos a ir a esa fiesta!.
-Jaz,no podia decirle que no a Luke.Él es tan tierno.Además ¿a quién le viene mal una fiesta?
-A mí.
-Claro que no ,eso lo dices porque va Malik.¿Qué te interesa?¿Qué no era qué no te importaba más lo que hacía Zayn?.Por lo visto parece que si te interesa porque le dijiste a Niall que no irias a su fiesta por culpa de Zayn.
-No es verdad.
-Sí es verdad.
-Annie,no.
-Bueno basta.¡Vamos a ir a esa fiesta de una buena vez,todo para que veas que no me interesa Malik! ¿Cuando es? - Annie sonrió.Había cumplido su objetivo.
-Hoy a la noche - contestó,como si tuviernan tiempo de prepararce.Eran las 8 pm.
-¡¿CÓMO?!++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holisss jassdjs ¿Qué pasara en la fiesta? ¿Pasara algo entre Niall y Jazmine? aghdg =/
VOTEN Y COMENTEN ... SIII ,NO LES CUENTA NADA
GRACIAS POR LEER ... LAS QUIEROO
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
Teen FictionJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...