Capítulo 4: Dulce distracción

2.3K 110 5
                                    

Zayn despertó temprano. Desayunó leyendo el periódico y se fue a bañar. Luego fue a su habitación y tenía su traje listo. Las mucamas habían preparado todo. Tenía que arreglar unos papeles y organizar la empresa en su primer día como jefe de la sucursal.
Se miraba al espejo mientras realizaba el nudo de su corbata. Era la décima vez que intentaba y no le salía. La dejó como estaba, mal hecha por supuesto. Se subió a su auto y partió.
  Jazmine viajaba en el auto de Niall, como todos los días la llevaba a la preparatoria. Ella iba sumida en sus pensamientos mientras miraba por la ventanilla. Niall estaba raro desde el día anterior, no sabía qué era lo que le sucedía. Llegaron y se despidió de él con un beso corto.
Ingresó a la preparatoria y observó todas las miradas en ella. De repente se vió rodeada de personas que le hablaban, sonreían y deseaban un buen día. Otras que le preguntaban dónde había comprado los tacos que llevaba puestos hoy. Irónico pensar que antes todos le escapaban. Cómo habían cambiado las cosas en dos años. Sonrió y buscó con la mirada a su amiga,Annie.
-¡Annie!- gritó así Annie la veía. Le hizo una seña para que vaya al lugar donde se encontraba ella.
-Jaz, ¿todo bien?- preguntó al llegar a su lado. Ella asintió- ¿hiciste la tarea de matemática?- Jazmine volvió a asentir. Si había algo que no había cambiado eran sus notas. Seguían igual de excelentes. Annie rió. El timbre tocó y tuvieron que ingresar a las aulas.
-¿Sabes?- dijo Jazmine cuando se sentaron en sus respectivos bancos- hace días que no hablo con Harry, y Niall no se juntó con los demás chicos ayer como suele hacer todos los días. Además está raro.
-¿Raro? ¿Niall?- Jazmine afirmó una vez más- podríamos ir a visitar a nuestro Harry y de paso vemos a los demás chicos.
-Annie, y además tú quieres ver a Harry.
-¿Qué? ¿Yo? ¿A ese tonto? ¡Qué idiota eres Jazmine Brooks!
-Yo no me olvido que se dieron un beso- hizo una pausa- ¿qué digo uno? ¡Muchos! en la fiesta de Susan, hace tres meses. Creo que es algo que recordaré siempre.
-Ya te dije que fue gracias a los efectos del alcohol, tonta.
-¿Qué alcohol? si estabas más sobria que yo en un examen de matemática- rió- Annie, se atraen, se gustan. Yo no entiendo cuándo van a concretar.
-Yo no voy a concretar nada con ese estúpido. Y cállate la boca Jazmine, porque me pones histérica hablando de esas idioteces. Basta. Ah, y hoy a las siete de la tarde en la casa de Harry. Nos vemos allá. - dijo seria y dedicó su vista al pizarrón.Jazmine la miró divertida y comenzó a prestar atención a la clase.

(*)
18:20pm.
  Zayn salió de su oficina agotado, totalmente estresado. Se subió al auto y comenzó a manejar rápido con destino a su hogar. Lo único que deseaba era llegar a su casa y tirarse en su cama a dormir.
Jazmine, por su parte salió de su casa temprano. Tenía que llegar a horario a la casa de Harry porque si no Annie siempre se enojaba, ya que odiaba su impuntualidad. Y además, ahora no vivía en el mismo vecindario que antes, estaba unas cuadras más alejada no tantas, ya que hace un año y algunos meses se había ido a vivir con su papá. Ya no sabía nada de su madre.
Ya hacían varios minutos que estaba caminando, había parado en un puesto de diarios para comprar una revista que le había llamado la atención. Le faltaban unas cuadras más y llegaría a la casa de Harry, su viejo vecindario. Estaba distraída y empezó a ojear la revista. Llegó una parte en el trayecto en el cual estaba por cruzar en una esquina. Caminó mientras leía un poco la revista y de repente se aparece un auto en su camino. Frenó de golpe. Casi la choca. Estaba tirada en la calle pero por suerte no le había hecho nada. Jazmine se tocó el pecho del susto y se puso histérica. Empezó a gritar.
-¡Idiota!- exclamó- ¿qué no puedes ir un poco más despacio? ¡Casi me matas!- El conductor bajó de su auto sorprendido al verla.
-¿Estás bien?- preguntó un poco sorprendido- ¿Veo que no te hice nada, o sí?- preguntó sarcástico- Tanto tiempo, Brooks.
Ella lo miró. Era él, su Zayn.

************************************************************************++++

holisss , nuevo capitulo espero que les guste .., no se olviden de dejar sus votos y comentarios ... Gracias por leer .. BYE

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora