Capítulo 13:Un inexistente permiso para conducir

3.2K 169 3
                                    

Entonces Jazmine sintió volar.Él todavía la recordaba.No había olvidado a la señorita anónima ¿Su plan había salido bien? ¿Está dando aunque sea un poquito de resultado ? ¿Estaba empezando ser alguien en la vida de Zayn ? ¿Debía hacerle caso a Annie? ¿Tenía que seguir llamándolo? .Todas esas preguntas daban vuelta en su cabeza,mientras Zayn seguía alcoholizado.Ella pensatneó y volvió a encontrase con esa situación ,la misma de siempre,la que guía su vida.Las encrucijadas de ir y venir,de no saber que hacer.En ese momento se dio cuenta de que tenía que ser más fuerte con sus decisiones,y miró a Zayn.Tirado,frágil,borracho.Se dijo a si misma que era hora de empezar y lo levantó del piso.Lentamente trataba de caminar con Zayn,apoyado en el cuerpo de ella,sosteniendosé de sus hombros.Miró para todos lados en busca de ayuda.Nada.No podía ir por dentro de la casa,ya que verían a Zayn ,el popular,con la nerd solitaria,y sabía que cuando él este consiente se enteraría de esto y se enojaría.¿Qué hacía?, se pregunto ,buscando un lugar por donde salio cuando vio el garaje de la casa.Claro como Zayn era uno de los mejores amigos de Niall,estaciono su auto ahí.Se dirigió al auto de Malik ,y sin pensarlo,busco en uno de los bolsillos de el jean de Zayn , y encontró la llave.Lo subio en el asiento de atras acostado y ella se sentó en el del piloto.Tenía miedo.Pero no dejaría al moreno en esas condiciones.¡Nunca había manejado! ¿Qué pasaría si chocara?.Pero tenía que arriesgarse.Encendío el auto para salir de ese lugar y llevar a Zayn lejos de allí. -¿Qué estas haciendo ,piernitas de tero? - preguntó adormilado ,tocandose la cabeza,el ojimiel.
 -Prendiendo el auto,Zayn.Nos vamos de acá,no puedes estar así.Entiendo que todos los jóvenes toman,pero tú tomaste demasiado,si tomabas un litro más ,habrías tenido un coma alcoholico.
 -¡¿Sabes manejar?!-preguntó exaltado.Ya era tarde,Jazmine había salido de la casa de Niall,encarando una de las calles de Londres.
 -No,pero algo estoy haciendo.Digamos que me la ingenio-respondio temerosa.Zayn pegó el grito en el cielo.
 -¡Vas a romper mi bebe! ¡Mi auto! ¡Para ya! ¡Ay me duele la cabeza!-gitaba Malik -¿Tienes permiso para conducir? ¡No tienes permiso para conducir ! ¡Vamos a morir! ¡Piernitas de tero eres una idiota!
 -Para ya,Zayn.Ya llegamos,no grites más que me pones más nerviosa de lo que estoy.
 -¿Y a dónde vamos?-cuestionó el moreno. Ese era un problema Jazmine ,no sabía a donde llevar a Zayn.
 -A mi casa - respondio dudosa.pensando en el reto de su madre cuando la viera entrar con Zayn,pero.. todo por él.
 -¡¿Qué?! ¡Claro que no piernitas de tero! Llavame a mi casa,está cerca de la casa de Niall-Jazmine asintió asustada por la forma en la que le hablaba él.A ella no le gustaba que él se sintiera mal.
 -Bien,Zayn.Como vos digas,solo que no te pongas así.
 Malik le explico como pudo el camino a su casa.De a poquito,despacia,como desifrando cada palabra.El alcohol iba haciendo cada vez más efecto.Jazmine estab cada vez más asustada,nerviosa,pero a la vez contenta y de nuevo triste.Luego de unos minutos Jazmin estacionó como pudo el auto fuera de la casa de Malik.Habian llegado a la casa de Zayn.Ella nunca lo hubiera imaginado.No en esas circustancias.¿Y Annie? ¡Se habia olvidado de ella en la fiesta!.Pero ahora,la prioridad era Zayn,pensó.Le habría podido pasar cualquier cosa si seguia tomando y más si pensaba volver  a su casa conduciendo él.En ese momento,Zayn,le gritó que habra ya la puerta.La trataba tan mal.Pero ella solo quería ayudar.Ayudarlo.A él.Sin ningun interes,solo por puro amor.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

holiss voten y comenten pleasee

gracias por leer

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora