Se fue con la intención de dejar de ver aquella escena.Se dirigió a la barra y ahí comenzó el alcohol. Jazmine se encontraba bailando,de un moment a otro estaba rodeada de gente,y se sintió intimidada.Nunca le había pasado eso,¿por qué no simplemente seguian con lo suyo?.La hacían sentir más insegura,cómo si estuvieran manejando todos sus movimientos.
Entonces dejó de bailar,y le pidió a Niall,ir a un lugar más tranquilo donde no se sintiera tan observada.Niall y ella fueron a la cocina.Nadie estab allí,podian hablar ellos solos y tranquilos.Jazmine suspiró aliviada y se preguntó donde podría estar su amiga Annie.
-¿Qué pasó Jazmine?-le preguntó Niall,una vez ya sentado ,dandole un vaso de agua a la castaña.
-No me gusta ser el centro de atención.No me gusta que me observen así ,porque me siento intimidada.-Niall le acarió la mejilla.¡Ella era tan diferente a las demás!
-No tienes que sentirte intimidada.Una mirada de los demás no cambia lo que tienes por dentro.
-En mi caso,sí.Me desacomoda,me destabiliza.Piensó que algo estoy haciendo mal,que estan riendose de mis defectos.De lo ilsa que suelo ser.
-¿Ilusa?, ¡Jazmine,por favor!¿ Eso es lo crees tú?-Niall la miró a sus ojos ,tratando de descifrar que querían decir esos ojos avellanados.
-Sí.
-Bien,dejame decirte que eres increible.Eres diferente a las otras chicas,Jazmine.Eres especial y muy valiosa.Eso tienes que saberlo
-Niall,si este es tu intento para levantarme el ánimo ,y mi austestima,que esta por el suelo.Dejame decirte que fallaste.Se muy bien como miente la gente para hacer que otras se sientan bien.
-Yo no miento.Esto que digo es real,es lo que pasa - Jazmine fingió una sonrisa.
-Bueno,Niall,si ese es tu punto de vista está bien.Ahora quiero salir a tomar un poco de aire ¿Puedo?
-Claro,ve.Yo voy a ver si los demás necesitan algo-dijó sarcástico mirando hacia el lado del montón de gente.Todos se besaban y bailaban alocadamente.
Jazmine asintió con una risita.
Salió de aquella gran casa por la puerta trasera,dirigiendose al parque de afuera de la casa.Observó el lugar,una picina,muchas flores,cesped.Se sentó en un banco que había allí.Pudo escuchar un ruido de botellas,y se volteó.Al voltearse,lo pudo ver a él,tan perfecto como siempre y frágil parecía en ese momento.Estaba tirado en el pasto,y su alrededor suyo,había todo tipo de botellas de alcohol.Era Malik.Era mi Malik.No podía dejarlo ahí,que siga tomando,ya se había exsedido.Se acercó a él,y observó sus ojos rojos,hinchados y frágiles.En ese mimento se dió centa que él la estaba mirando,pestaño varias veces y bajó a la altura del moreno.Se miraron a los ojos por un largo rato,Parecía raro,ahí no se encontraba el Zayn popular y arrogante,sino que había un chico de ojos tristes y tan fragil que parecia un muñeco de porcelana.¿Qué lo habria echo tomar tanto? , se preguntaba ella.Niall no hablaba solo la miraba.Amber se acercó un poco más y acarisio suavemente el flequillo que caía de él.
Ninguno hablaba hasta cuando Zayn amagó querer agarra una botella de cerveza,ella se la quito.
-¿Qu qu qué e ... es lo qué haces piernitas de tero?-susurró,Zayn,sin fuerzas.Jazmine .negó
-No debes seguir tomando-dijó Ja<mine con calma .Zayn la miró frustrado-¿Que era lo que le sucedia?
-A nadie le imporo.Yo hago lo que quiero,piernitas de tero.
-Hay gente a las que le importas.Yo solo quiero ayudar,Zayn.No puedes beber tanto. -Ella mantenía una postura obligada,se moria de ganas de anrazarlo y hacer algo para que no sufra.Ella era capaz de hacer que Zayn viva en una burbuja,con tal de hacer que él no sufra de nada.Jazmine lo amba.Sí lo amaba.
-No le importo a nadie - Malik se largó a llorar "por los efectos del alcohol" -Ella no me llama más - Jazmine abrió sus ojos con sorpresa.
-¿Q... Quién no te llama más,Zayn?-tartamudeó custionando.Zayn la miró a los ojos,todavía lloraba.
-La señorita anónima.Mi señorita anónima,la de la voz dulce,no me llama más.Quizás solo se olvido de mí.
Entonces Jazmine sintió volar.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hello everybody =) Comenten y voten =)
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
Teen FictionJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...