CAPÍTULO 35 : LEJANÍA [FINAL DE LA 1º TEMPORADA]

2.4K 110 9
                                    

La noche brillaba por sí sola, el baile de graduación estaba comenzando.Malik ingresó al lugar del brazo de una de las plásticas más huecas de toda la preparatoria, a la que le había pedido horas antes del baile que lo acompañe, en lugar de Jazmine.Jazmine, la extrañaba pero estaba tan enojado que escuchar su nombre o tan solo pensarla le hacía mal. Se sentía traicionado de una manera u otra y eso le ponía los pelos de punta. Estaba enojado consigo mismo por haberse enamorado de esa forma, por haber cambiado sus hábitos solo por esa chica que le había robado el corazón y mentido. Si ella supiera que ese te amo le partió el corazón más que todas las mentiras, él también la amaba y eso le dolía aún más. Ahora solo quedaba fingir que estaba más que bien y volver a ser el Malik de antes, mujeriego, popular, arrogante.
  Annie estaba allí y lo vió. La bronca que le dio fue inexplicable, su amiga estaba muy mal, seguramente en su casa llorando o algo parecido, y lo peor fue verlo ingresar con esa descerebrada, tenía que controlarse porque en cualquier momento le revoleaba algo por la cabeza a los dos, Malik y la plástica. Miró a Jake y éste le devolvió una sonrisa torcida, él sabía lo que había pasado y la entendía demasiado, se habían hecho muy buenos amigos. Annie giró su cabeza y se encontró con Harry, estaba muy lindo esa noche y había que admitirlo. Él la miró y le regaló una de sus sonrisas más encantadoras, ésta le sonrió. Había algo que le faltaba esa noche y era notoriamente su amiga. Le había ofrecido quedarse con ella pero Jazmine simplemente no aceptó, prefirió quedarse sola ''a dormir porque le dolía la cabeza'' pero Annie sabía perfectamente que se quedaría llorando. Qué infinitas ganas de romperle la cara a Malik tenía esa noche.

(*)
Por su parte Jazmine tenía dolor de estómago, otra vez había vuelto a dejar de comer. Mientras se lamentaba por perder al amor de su vida encontró unas pastillas en la cocina, las cuales supuso que eran de su madre. Fue un momento raro, no supo definir lo que sentía, pero tomó las pastillas y deseó que Zayn vuelva a su lado, Zayn pensó una y otra vez Zayn,Zayn,Zayn... pero recordó sus palabras.
''Me arrepiento de todo, hasta de creer que eras diferente a las demás. Mentirosa, hipócrita''
 Zayn ya no iba a volver a su lado, ya no. Metió las pastillas en su boca una tras la otra y cerró los ojos.
(*)
  Annie se dirigió después del baile a la casa de Jazmine. Solo para ver cómo estaba, ya que sabía que su madre venía de vez en cuando y no le importaba ni en lo más mínimo cómo se encontraba su hija.
Entró a la casa con la copia de sus llaves que había mandado a hacer el día anterior e ingresó despacio acompañada de Jake, pensando que Jazmine iba a estar dormida, solo la iba a ver y se retiraba. Fue a su habitación y no había nadie. Comenzó a desesperarse, buscó en el living y de ahí se fue a la cocina. Allí la vió. Tirada en el suelo, parecía sin vida.
Gritó y se volvió un momento frenético. Todo comenzó a pasar tan rápido por los ojos de Annie, esos celestes verdosos que tenía.
Jake corriendo, la ambulancia, el hospital, los médicos.

(*)
-Familiares de la señorita Brooks- salió el doctor de la habitación de Annie y los llamó.
-Acá- Annie respondió, un tanto desesperada- soy la amiga, Annie. ¿Cómo está ella?
-Buenas noches, Annie- respondió el doctor y suspiró- ella ingirió pastillas drogadictivas sin tener ningún alimento en su estómago. Pudimos darnos cuenta de que no comía hace unas cuarenta y ocho horas, y que esto es algo que su organismo venía arrastrando. Es difícil de comunicarlo, pero Jazmine Brooks está entrando en una etapa grave de bulimia- Annie quedó en shock, ¡¿cómo no se había dado cuenta antes?! Pensó unos minutos y recordó las miles de veces que Jazmine decía que ya había comido cuando ella le ofrecía algo para comer, o cuando estaba pálida. Oh dios, y cuándo se pasaba el día acostada con las defensas bajas diciendo que estaba por engriparse, cuando en realidad no tenía energías para hacer nada porque no se alimentaba. Lágrimas cayeron por el rostro de Annie. Cuando cayó en la realidad el doctor ya se había ido.
-Perdón amiga- susurró Annie mirándola dormida desde la ventanita de aquella habitación. Todavía no tenían el permiso de las visitas- perdón por no haberme dado cuenta de tu situación, de que estabas enferma. Prometo cuidarte y sé que vas a estar bien.

El único que se había dado cuenta de eso era Zayn, pero nadie lo sabía, solo Jazmine.

Jake se encontraba en el pasillo de aquel hospital tomándose la cabeza con las manos. Estaba preocupado. Ya habían pasado trece horas en aquel lugar. Llamó a Liam.
-¡Hey amigo!- contestó inmediatamente- ¿cómo estás?
-Mal.Jazmine está internada- susurró para que Annie no se dé cuenta de que le estaba contando a sus amigos, lo que ella no quería es que sepa Zayn. Pero le parecía injusto eso, sabía que él todavía la amaba.
-¿Cómo?- gritó Liam a través del teléfono- ¿por qué?
-¿Podrías avisarle a Zayn?- preguntó ignorando las preguntas de su amigo.
-¿Zayn? Imposible, amigo. Creo que en este momento está tomando su avión a Liverpool. Ya debe estar llegando, si de Londres a Liverpool no hay demasiada distancia.
-¿Qué?- sí, efectivamente ZAYN les había contado a sus amigos que al día siguiente del baile viajaría a Liverpool para vivir allí, sus padres se lo propusieron y él aceptó. Además podría estudiar en una de las mejores universidades. Aunque, eso era solo una excusa para alejarse de Jazmine.
-Sí, leprechaun. Nos había contado a Harry y a mí con la condición de que no dijéramos nada.
-Es un idiota. ¡Siempre escapándose de sus problemas! Jazmine está mal, y lo necesita.
-Ya, déjalo. Ahora voy con Harry y Niall. Mándale besos a Annie, Jazmine va a estar bien- cortó la llamada. Jake suspiró.

¿Y ahora? Jazmine lo necesitaba más que nunca, pero él ya se había ido. Si supiera él que eso ella jamás se lo iba a perdonar.

-Fin de la primera temporada-

******************************************************************************************

HOLAA MIS HERMOSAS/OS LECTORAS/ES , NOSE SI HABRA CHICOS QUE LA LEAN ,JJA SERIA GENIAL.- BUENO ANTES QUE NADA , MUCHASSS GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR LEER,VOTAR , COMENTAR... GRACIAS POR APOYARME DESDE QE SUBI EL 1º CAPITUL0.. GRACIAS POR LAS 8.9 K LEIDAS GRACIAS SON LAS MEJORES
 -EN CUANTO AL FINAL,YA LO SÉ ES EMM FEO JA POR ASÍ DECIRLO,NO ES UN FINAL FELIZ ... PERO POR ESO HAY SEGUNDA TEMPORADA
 -ACLARO ESTA NOVELA NO ES MIA, LA SAQUE DE UNA PAGINA DE FACEBOOK , Y LA ADAPTE,CREO QUE LA ORIGINAL ES DE GEORGE DE UNION J ... ASÍ QUE TODOS LOS CREDITOS A SU AUTORA =)
 -En fin gracias, y espero que hayan disfrutado esta novela tanto como yo cada vez que subía los caps ...

LA 2º TEMPORADA CREOQUE LO VOY A SUBIR A PARTE,PERO IGUAL DEJEN SUS COMENTARIOS SI PREFIEREN QUE LO HAGA ASÍ O A CONTINUACION , SII? PLEASE

BYEEE LAS QUIERO , BESOSS Y ABRAOS , QUE TENGAN UN LINDO DÍA =)

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora