-¿Me das un beso?- ella asintió y le dio uno tras otro, eran pequeños besos que después se fueron tornando un tanto apasionados. Malik la subió a su cintura y comenzó a caminar con ella encima, ambos seguían besándose. Cuando Jazmine se dio cuenta de que Zayn se adentró en la habitación y chocó con la cama se tensó un poco y paró de besarlo.
-¿Pasa algo, mi amor?- ella negó- ¿y entonces?
-No puedo, Zayn- respondió por lo bajo- nunca lo he hecho y no creo poder hacerlo ahora, en este momento- Él la miró un poco sofocado- soy virgen y una idiota, lo sé.
-Oh, linda. ¿Tienes miedo?- ella asintió- me parece dulce, no quiero que te sientas presionada. Lo haremos cuando quieras.
-Quiero que seas el primero, pero no ahora. Perdón, solo es que no puedo- lo miró a punto de llorar.
-No me pidas perdón linda.
-Te quiero, Zayn.
-Yo mucho más. ¿Te quedarías a dormir conmigo hoy?- ella asintió y se acomodó en el pecho del ojimiel. Cerró los ojos y se encontró en paz. No había lugar donde no se sintiera más segura que con él- Buenas noches, princesa.
-Buenas noches, mi amor.Otro día en la preparatoria Wells. Todos los alumnos alborotados por la llegada del fin de clases, todas sus hormonas exaltadas y a un lado venía Jazmine con sus libros y sus piernitas de tero. < < Qué marginada social que soy > > pensó en broma.
-¡Qué tarado! ¡Por favor! No te soporto más, pesado- escuchó la voz de Annie aparecer en el pasillo.
-Insoportable, eso eres. ¿Ves? Por eso no tienes novio. Nadie te aguanta, Annitonta.
-¿Anitonta? ¿Es en serio? ¡Idiota! ¡Estúpido!- se fue ella. Harry la miró a Jazmine, le sonrió en forma de saludo y se retiró.
-¿Dónde está Harry?- apareció a los cinco minutos otra vez Annie.
-¿Para qué quieres saber? ¿No era que no lo soportabas?
-Sí, pero era para recordarle cuánto lo odio- le sacó la lengua a Jazmine y volvió a desaparecer por el pasillo.
-¿Jazmien? ¡Creo que te busca Zayn!- le gritó Liam acompañado de Niall mientras pasaban por al lado de ella.
Lo fue a buscar, y allí se encontraba él, sentado en uno de los bancos.
-Hola- lo saludó con una sonrisa- me dijo Liam que me buscabas.
-Sí, te estaba buscando. Estaba pensando en que podríamos hacer un viaje, en las vacaciones- sonrió emocionado- y te lo quería decir ahora porque es una idea que se me acaba de ocurrir.
-Es genial- exclamó contenta Jazmine- pero el viaje lo haríamos cuando rindas todas las materias que has desaprobado, Malik.
-Está bien- rodó los ojos.
-¡El baile es dentro de dos días! ¿No estás emocionado?- Malik negó indiferente.
-No me interesa el baile, lo que sí me interesa es verte yendo conmigo de la mano hacia él mismo.
-¿Tienes el traje?- Zayn volvió a negar- ¡tienes que tener uno! A mi Annie me va a acompañar a comprar el vestido.
-¿Annie con quién va a ir?- preguntó ANnie- me imagino que con Harry...
-No, él no se lo pidió. Va a ir con Jake, verás que últimamente son muy buenos amigos.
-Qué idiota Harry que no se lo propuso, estoy seguro que quiere ir con ella.
-Bueno, él sabrá. Annie se hace la desentendida pero también tiene ganas de ir con él- rieron- Zayn, ¿sabes? Tengo ganas de ir a buscar mis cosas a mi casa, volver por un segundo. Extraño estar allí.
-¿En serio quieres ir a buscar tus cosas?- Jazmine asintió.
-Mi ropa, y algunas otras cosas.
-Bueno, me parece lógico. ¿Vamos a casa a merendar cuando salgamos de aquí y después a tu casa, si?- ella volvió a asentir.
(…)
Salieron de la casa de Zayn con la duda de saber si en la casa de Jazmine se encontraba su madre. Aunque, eso no les importó demasiado, iban a buscar solo unas cosas. Ella sacó la llave que tenía guardada en su bolso, siempre había tenido una copia allí. Ingresaron a la casa y afortunadamente estaba vacía. Subieron las escaleras y se dirigieron a la habitación.
Zayn observó el cuarto y se sorprendió al ver un cuadro con una foto de Jazmine cuando era pequeña, nunca había notado que esa foto estaba allí, en ese mueble. Rió y la tomó.
-Qué dulce- comentó observando la foto- nunca me había percatado de esta foto. Ella giró la cabeza para ver de qué se trataba.
-Ah, esa foto- rió- si la quieres, te la regalo.
-La quiero- sonrió y la sacó del portarretrato, la guardó en su bolsillo.
Zayn ayudó a la castaña a revisar su placard y así llevarse lo más importante. El ojimiel pensó que en su mesa de luz, que se encontraba al lado de su cama, quizá había cosas importantes que se quiera llevar.
Abrió el primer cajón y Jazmine todavía no se había dado cuenta. Se encontró con hojas de evaluaciones, < < no creo que se quiera llevar esto > > pensó.
Abrió el segundo y se encontró con carpetas de años anteriores.
Abrió el tercero y se le heló la piel. Pudo observar fotos de él viejas, algunas del verano pasado donde jugaba en el club, y otras de él en la preparatoria, siguió hurgando entre las cosas de ese último cajón y se encontró con un chip de celular, ahí comenzó a comprender. Se le paralizó el corazón. ¿Por qué Amber tenía fotos de él? Era obvio que se las había sacado ella mucho antes de que él la conociera. ¿Por qué tenía un chip de celular apartado? ¡Qué raro que la señorita anónima no lo llamara desde que está con Jazmine! Entonces rápidamente sacó su celular y colocó ese chip a ver si era cierto lo que pensaba. Fue a contactos y se encontró con uno solo, un solo contacto que curiosamente se agendaba como: Zayn.
-¿Qué haces, mi amor?- comentó Jazmine dada vuelta y al no encontrar respuesta de la otra parte se dio vuelta y se encontró con el último cajón de su mueble abierto y Malik observando. No. No. No.
-¿Así que tú eres la señorita anónima?- preguntó calmo. Jazmine no contestó. Se quedó helada- ¡Te estoy preguntando!- perdió la calma- ¡¿Eres la señorita anónima, no?!- ella no decía nada.
-Yo te puedo explicar, Zayn. Sólo tranquilízate por favor- le pidió ella.
-¿Tranquilizarme? ¿Es una broma? ¿Tranquilizarme cuando me doy cuenta que la que siempre se rió de mi es mi novia? Cuéntame, ¿no te habrás cansado cuándo me llamabas por teléfono de reírte de mí? ¿No me escuchabas cuando te pedía por favor que me digas quién eras? ¡¿No recuerdas cuando hablé con Jazmine y le conté que moría por la señorita anónima?!- se exaltó- uy, ¿y cuándo le dije a la señorita anónima sobre ti, no te reíste también? Eres una mentira, Jazmine Brooks. Me arrepiento de todo, hasta de creer que eras diferente a las demás. Mentirosa, hipócrita- Jazmine se largó a llorar.
-Perdóname, por favor Zayn
-¿Perdonarte?- le dijo irónico- no, conmigo no juegas más. Olvídate de mí para siempre- A ella se le encogió el corazón.
-Te amo- le dijo Jazmine y Zayn la miró fulminante.*************************++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
holaaa honeys ahsd lloro con este cap , zaynchu ya sabe que Jazmine sabe que es la snñorita anónima, ¿La perdonara? bueno lo sabran en el proximo capítulo, y además es el final =( ajhjas BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, GRACIAS POR LEER... NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y CCOMENTAR <3 BYE BESOS
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
Teen FictionJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...