Capítulo 6: La cena propuesta - Maratón 1/5

2.2K 103 1
                                    


-¿Qué comes que adivinas?- preguntó Annie- ¿cómo que ya sabes?
-Eh, te pido que no te alteres- balbuceó Jazmine. Annie negó horrorizada.
-¿Me estás tomando por una loca alterada?- preguntó haciendo una exageración de dolidez.
-Sí. ¿Quieres saber o no?- su amiga rodó los ojos y se detuvo a escuchar- bueno, me crucé a Zayn Malik- Annie abrió la boca sorprendida como para decir algo- pará, no digas nada y déjame terminar- la interrumpió antes de que haga algo- Malik es la consecuencia del por qué llegué tarde hoy.
-¡¿¡¿Qué?!?!- gritó exaltada- ¡quiero detalles! ¡Cómo, cuándo, dónde, a qué hora, cambios, palabras! ¡Todo ya!
-Cálmate- la miró extraña Jazmine- resulta que el muy imbécil casi me choca. Estaba en la acera y se bajó del auto para ver si había muerto o qué y ahí se dió cuenta de que era yo, palabra va palabra viene me dí cuenta que es un engreído y que sigue siendo el mismo idiota. Nos peleamos y le aconsejé que para la próxima se ate bien el nudo de la corbata. Ah, y un detalle no menor es que sabe que soy la novia de Niall - Annie la escuchó atenta y abrió los ojos en forma de plato casi, cuando Jazmine nombró lo de Niall.
-¿Está igual?- ignoró lo contado- ¿sigue igual que antes?- Jazmine asintió despreocupada- Me refiero a si te siguen pasando cosas con él, tonta- he ahí el dilema.
-Chicas- interrumpió Harry la conversación llegando a dónde éstas se encontraban. Había salvado de contestar a Jazmine- necesito decirles algo, y es sobre un tema serio.
-¿Ya declaraste tu amor por Annie?- siguió molestando Jazmine.
-¡Basta ya de cargarme con esa cosa!- se quejó su amiga- continúa, Harry.
-Continuo- dijo mirando mal a Jazmine- lo que pasa es que... Zayn llegó hoy a Londres.
-¡Ya lo sabíamos!- contestaron irritadas ambas adolescentes.
-¿Ah?- dijo confuso el duende pero siguió hablando- no las entiendo, pero les digo esto especialmente para tí, Jazmine. ¿Recuerdas que hoy cenaríamos todos juntos?- ella asintió- bueno, acabo de invitar a Zayn- ella sintió que el corazón se le paralizó. Pero se hizo la desentendida.
-Bueno, me parece perfecto. Al fin y al cabo son amigos ¿no? a mí no me cambia la vida que Malik cene hoy con nosotros- contestó de forma desinteresada. Fingiendo, por supuesto.
-Eh, bueno- balbuceó Harry- yo solo quería avisarte eso para que luego no haya sorpresas- se retiró el castaño.
(*)
Londres a la noche, casa de Josh 21:15 pm

-¿Cómo que va a venir Zayn?- le preguntó susurrando Niall que recién había llegado con Liam
-Sí, ¿no te parece genial? después de tanto tiempo vamos a cenar todos juntos- respondió éste.
-Sí, claro. Genial- respondió tenso. No dijo más nada, se sentó al lado de Jazmine tomándola por los hombros de forma posesiva.
(*)
21:30 pm.

-Bueno, me parece que Zayn no va a llegar ¿no podríamos comenzar a cenar?- propuso Niall.
-Esperémos Niall...-un timbre interrumpió. Harry abrió y era Zayn. Había llegado. Niall abrazó de la cintura a Jazmine. Zayn ingresó al hogar y fue lo primero que notó.
-Buenas noches- dijo como para abrir una noche que sería un tanto rara, rarísima- hace tiempo que no los veía ni cenábamos juntos, ¿Niall, cómo van tus cosas? veo que ya has conseguido novia.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaa honeys , como les prometi aca esta el maraton , en un rato subo los demás capitulos.. espero que les guste =)

ohhhh #SuspensoOn

BYEE QUE TENGAN UN LINDO DIA

GRACIAS POR LEER VOTAR COMENTAR Y POR SU APOYO=)

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora