Capítulo 23: el juego de las hamacas . Parte #2

2.9K 149 2
                                    

Hellow honeys ¿Cómo estan? espero que muy bien=) Aquí les dejo otro capítulo,espero que les guste ... Me gustaria muchooo si dejaran sus votos y sus opiniones =)

-Entonces me pongo contenta- sonrió. Otra vez casi viene un infarto para Zayn. ¿Cómo no la había visto antes?
-Sí- sonrió él también. Ambos estaban todavía tirados en el pasto uno sobre otro.
-¿Piernitas de tero, yo te parezco atractivo?- ahora si era oficial, Jazmine se había quedado sin respiración.
Sí, sí, sí, sí, sí…
-¿A qué viene esa pregunta, Malik?- esquivó la respuesta. Pff.
-¿No la quieres responder porque sabes que sí te parezco atractivo?
-¿Para qué quieres saber si me pareces o no atractivo?
-¿Por qué no me quieres decir si soy o no atractivo para ti? ¿Vergüenza?
-¿Vergüenza? Claro que no.
-¿Ah, no?- preguntó burlón- ¿y cómo se le llama a eso ahora?
-Es que una señorita no deja al descubierto esas cosas, Zayn.
-¿Eso quiere decir que no vas a responder mi pregunta?
-No la voy a responder.
-Bueno, así quedamos- hizo puchero- estoy enojado- frunció el ceño fingiendo estar enfadado.
-No te enojeeees- pidió con voz dulce ella- no te enojes Zaynchu.
-¿Zaynchu?- ella asintió- si me enojo todo lo que quiero- volvió a hacer puchero.
-Nops- contestó ella negando la cabeza- no te enojes, por fis
-No me enojo si me das un beso- ella abrió los ojos- en la mejilla el besito- contestó el riendo al ver la expresión de Jazmine. Ella rió. Y le besó la mejilla.
-¿Deseo concedido?- el asintió- ¿volvemos a la escuela? Creo que ya va a ser la hora de la salida.
-Estoy cómodo aquí- dijo Malik haciendo referencia a la posición de ambos.
-Muy gracioso, ¡¿volvemos de una vez?! Creo que es tardísimo.
-No quiero irme de aquí, estoy cómodo te dije.
-Zayn !- lo miró reprobadamente y él dio el brazo a torcer. Se levantó y la ayudo a ella.
-Bueno vamos, Jazmine- le tendió la mano y fueron caminando hacia el auto. Malik volvió a hacerse el caballero al abrirle la puerta del auto móvil, y ella se sentó. Él rodeó el auto y subió al lugar de piloto para así poner en marcha el auto e ir hacia su destino.
-¿Viste cómo te gané en las hamacas?- quiso sacar conversación Zayn.
-No me ganaste, gané yo, tramposo.
-Mentira- por un segundo sacó la vista de la carretera para mirarla a Jazmine burlón.
-¡¡Gané yo!!- gritó Jazmine alterada
-Ay, está bien. Qué histérica- ella lo miró mal- re histérica.
-Yo no soy histérica, Zayn- se defendió Jazmine. Zayn soltó una risa.
-No, claro que no- contestó sarcástico.

Como toda señorita, eras bien histeriquita... eras una ola en el mar

********************************************************************************************* WEEE CHAOOOO !!!!!!!! QUE TENGAN UN LINDO DIA ... SMILE ALWAYS =)   ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP ... AGSH SE ACERCA EL BESOOOO Y TAMBIEN EL FINAL =( PERO HABRÁ 2º TEMPORADA =) ...... OKIZZZZ NO SE OLVIDEN DE PASAR EL JUEVES, NUEVO CAPÍTLO Y SI QUIEREN PASEENSEN POR MI OTRA FIC DE NIALL , SUBO LOS MIERCOLES Y SABADOS =) 

BYEEE LAS QUIERO KISESSSS

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora