Capitulo 7 : Jazmine ,piernitas de tero

3.9K 183 1
                                    

-Creo que ambos vamos en busca de nuestros sueños.Ydebo confesrte que lo mejor que tengo hoy en día son mis sueños. -Quizás , ¿Algo qué extrañes? - cuestionó Zayn
 -Ser chica - respondió Jazmine,al instande sin dudar.
 - ¿Por qué?
 -Porque las cosas eran más faciles.Nosé,supongo porque era feliz.
 -¿No eres feliz?
 -No ¿Tú sí?
 -A veces.Es raro.Tengo todo lo que un chico de mi edad quisiera tener , pero algunas veces me siento vacío.
 -No todos los chicos de tu edad proyectan y decean lo que deceas tú,Zayn.No todo lo que brilla es oro.Deberías,desde mi punto de pensar,dejar de pensar en lo que quieren los demás y centrarte en lo que quieres tú .¿Qué quieres?
 - Vivir en paz.Nosé , tener un motivo para sonrir a cada segundo,y no falsamente como las sonrisas que regalo a cada segundo en la preparatoria.Sonreir porque lo siento y me sale del corazón-suspiró frustrado.Jazmine se sorprendío a tal respuesta,nunca penso que Zayn sintiera eso.No sabía que había ese lado tierno en su ser.Ydescubrirlo hacía que lo amra más.Lo estaba amando cada segundo más en la conversación.
 -¿Y nunca te preguntaste qué podría ser esa razón por la que sonreir a cada segundo?
 -No,ni tengo tiempo- dijó duro.Ya era hora que sea el frío y arrogante Zayn.
 -Bueno - dijó coratante Jazmine.Me voy a dormir,que es tarde,Zayn.Un beso grande.Chau.
 -Adios señorita anónima.Que tenga lindos sueños.
+ Fin de la llamada +
 -¿Quién será esa chica?-se pregntó Zayn a punto de dormir.
 - "Que tenga lindos sueños"-repitió Jazmine. -Cada día te amo cada vez más , Zayn -cerró sus ojos.
 A la mañana siguiente , Jaz,se despertó con mucha energía para empezar el día.Se baño ,cambió,peinó y esperó hasta que Annie la pasaba a buscar.No seayunó y tampoco había cenado la noche anterior,ese era uno de sus problemas.A vece no comía como debía ,y cuando lo hacía sentía que eso estaba mal, y obligaba a su garganta a expulsar todo ese líquido asqueroso para no dejar ningun rastro de comida.Estómago vacío y las supersticiones de la sociedad.Jazmine estaba entrando en una etapa de Bulimia.
Mientras que Zayn se levantó de muy mal humor , sin ganas de habla con nadie.Ni siquiera a sus amigos le dirigia la palabra.Estaba enojado,tenía esos ataques de vez en cuando.En la preparatoria todos le preguntaba qué es lo que tenía , pero él ,les respondia mirandolos mal o tirandoloes con lo primero que tenia en sus manos.
 Jazmine llegó a la preparatoria y veía como humillaba a algunos estudiantes.Se quedó minutos observando la escena , como ida,sin darse que todos se habían ido, menos ella y Zayn ,este la observó con cara de pocos amigos.Se acercó a ella
 -¿Y a tí qué , estupida? ¿Además de tener piernitas de tero , eres curiosa? - Zayn ,hablaba con voz arrogante . Jazmine se sintió la persona más infeliz y miserable del mundo. -¿Eres sorda o qué? - le gritó.
 -Nnn -No-tartamudeó , la castaña- solo yo , ya me iba-se limitó a decir.Se sintío humillada y salió corriendo.
 Al retirarse pudo escuchar la risa de Zayn.
 Eso le había dolido en lo más profundo de su corazón.Lo peor de todo es que lo amba.Él la humilló y eso hizó que varias lagrimas por sus mejillas.Ese no era el Zayn qué hablaba con ella por teléfono.Lloro más fuerte.En ese momento , mientras se escapaba de la preparatoria y caminaba por la desolada ciudad,un auto tocó bocina a su lado.
 -¿Niall? - preguntó sorprendida.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

holiis voten y comente =)

gracias por leer :3

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora