Capítulo 16 , 2º parte

3.4K 180 6
                                    

Primeramente se había ido de la fiesta sin decirle nada a su amiga,y dejándola solo con quién sabe.Segundo sabía que Annie iba a pedir varias explicaciones , si era que estaba viva ¡no sabía como estaba su amiga! . Y por ultimo,su mamá.Sin lugar a duda se iba a enojar por no saber donde estaba.dónde había pasado la noche,con quién,a qué hora había terminado la fiesta,por qué no la había llamado.En fin se le venían varios problemas encimas y los tenía que resolver,no era una chica que tenía siempre todo servido,así que de alguna forma tenía que arreglárselas,y estab segura que un castigo tendría.Rápidamente se levantó y fue al baño a lavarse la cara,se arregló un poco el pelo y su ropa arrugada.Todo lo hizó en un tiempo récord.Volvió a la habitación de Zayn y sacó su celular del bolso que la acompañaba ¡Veinte llamadas perdidas! Once de Annie y nueve de su mamá. Suspiró y sintió ganas de no existir.Observó a Zayn durmiendo ,por última vez,con la intención de que esa imagén quedara guardada para siempre en su cabeza y en su corazón.Respiró profundo y salió corriendo de aquel lugar.Se quizo pegar cuando se dio cuenta que no sabía dónde estaba,pero luego encontró plata en su bolso.Pidió un taxi y le dió la direccion de su casa. Entró en su casa,cerrando con cuidado la puerta.Cada pazo que daba hacía que su corazón lata más fuerte.Entró a la cocina,y ahí se encontraba su mamá.
 -¿Así que ya viniste? - cuestionó la mujer , con cara de pocos amigos  y sarcastica.Estaba tomando Vodka y mientras fumaba -¿La paste bien? - Jazmine suspiró,tenía miedo.
 -Perdón.Juro que no lo haré más,mamá.Me quede a dormir en casa de Annie , y no te llame ,porque se me pasó.Y mi celulara no tenía más bateria - dijó en tona de súplica,le dolía mentirle a su madre.Pero de ninguna manera le diría que se quedo toda la noche cuidando a Zayn - En serio perdón,mamá.
 -¿Encerio? ¡Que maravilla!.Te recuerdo que solo tienes 16 años,y que solo eres una estúpida niña que cree que me puede tomar como idiota.
 -Mamá,tienes razón.Pero te prometo que no lo hare más.Y nunca te quise tomar como uan idiota,perdón.
 -¡Eres una completa estúpida,una total estúpida.estúpida! Claro que no saldrás más,esta es la última vez que sales ¿Me escuchaste? - dijó su mamá enojado,romando más vodka.
 -Está bien mamá - dijó Jazmine,bajando la cabeza,mientras se le escapaba una lagrima.
 -De todas formas,no me interesa lo qué haces y lo que no haces.Eres solo una carga para mí.Ni a tu padre le interesas, el se fue con una puta que se le cruzó en el camino ,y te dejó conmigo.Maldito de tu padre y malditó de tí.Ojala nunca te hubiera tenido. -Jazmine la miró dolida.Sabía que su madre se dejo de preocupar por ella desde el divorcio,pero nunca imaginó que su madre le diría eso, y menos que era una carga para su madre.
 -Si no quieres que viva contigo,solo dímelo,mamá.No hace falta que me digas todas estas cosas -respondió , con la voz cortada ,por contener el llanto . Su mamá explotó y le dió una cachetada.
 -¡Que sea la última vez que me dices lo que tengo que hacer ,estúpida! - su madre la agarró de los pelos,y empezó a pegarle,una y otra vez.Una y otra vez, y otra vez.Jazmine había recibido antes algunos cachetazos,pero nunca,su mamá le pego de esa forma.

Al día siguiente,caminaba por los pasillos de la preparatoria,aún dolída y siendo observada por todos y burlado por algunos.A la noche podo dormir por el dolor de su ojo morado,su naríz que le sangró,y los moretones en su brazos.Como siempre iba con la cabeza agachada y el corazón roto.No entendía por qué su madre había reacionado así,y por qué nadie la quería.Ella sentía que sobraba en este mundo.
 Al llegar a clases,se sentó al lado de Annie,su amiga que estaba preocupada.Trató de sonreir,al darse cuenta que si era importante para alguien,para Annie era importante,para la única y fiel amiga de siempre.Al ver a Jazmine, a Annie casi se le cae el alma.Jazmine le contó todo lo sucedido,y Annie trató de consolarla como pudo.Entendió y no renegó por que Ja<mine se había ido de la fiesta,tambien le contó que se había quedado conversando con Harry,y que luego él se ofreció a llevarla a su casa <<Menos mal que estos dos se llevaban mal>> pensó Jazmine.
 Sonó el timbre ,indicando que las clases por ese día terminaban.Las cinco horas en el instituto,pasaron volando,y lograr esquivar a Zayn en la cafetería.Salió del salón de clases,caminaba por los pasillos,siendo observada nuevamente por todos.Zayn se encontraba hablando animadamente con "el grupito de populares" y vió como todos miraban para un solo lugar,es decir a alguien en especial.Dirigió su mirada miel y la vió a ella,caminando mirando el suelo.Decidió ir a saludarla,
 -¡Hey,piernitas de tero! - gritó.Ella lo escuchó y decidió caminar más rapido,no quería que la viera así.-¡Hey,hey! - él grito de nuevo ,ella siguio caminando más apresurada haciéndose la sorda,pero Zayn corrió y la alcanzó.
 -¿Qué no me escuchas? - preguntó Malik.Ella no se había dado vuelta,olo estaba parada,dandole la espalda al moreno -Piernitas de tero,¿qué estas sorda? - y la dió vuelta.El corazón le dió un vuelco al verla así.La sonrisa de Malik,se transformó en un gesto de preocupación y lástima ¿Qué le habían hecho a la piernita de tero?
 -Hola Zayn - se limitó a decir,con un hilo de voz.Se moría de vergüenza.
 -¿Qué te hicieron piernitas de tero?¿Estas bien? - ella asintió -No me mientas,claro que no estás bien.¿Quién fue el idiota qué te hizó esto? - le acarició su cabello,mientras ella negaba ,conteniendo el llanto.
 -Nadie Zayn,todo está bien.Me tengo que ir ,adios - se quizó ir pero él la retuvo.
 -No te vas a ningun lugar ¿Quién te hizó esto? -ella no contestó.Sin querer,ya no pudo contener más las lagrimas que venian.Por inercia Zayn la abrazó y ella solozó en su pecho. -Ven conmigo piernitas de tero.Quizás me arrepienta de decirte esto pero,más linda cuando sonriés.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holisss espero que les guste este capitulo ... aww yo lo ame.

Hice segunda parte del mismo cap porque me confundí y en lugar de guardarlo lo publique =)

gracias por leer <3 ¿Alguien quiere que le dedique un capítulo? =)

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora