Lo observó totalmente tiesa. Su rostro igual de perfecto que siempre. Estaba quizá más alto, o eso parecía porque tenía aún más ese aspecto de hombre, o eso mostraba su traje de etiqueta. En dos años pueden pasar muchas cosas. Él ya no tenía dieciocho, ni era el galán de la preparatoria, el capitán del equipo de fútbol, no. Tenía veinte y ahora era el jefe de una empresa. Pero más allá de esos detalles, seguía igual. Sus ojos miel tenían el mismo brillo y se podría perder en ellos como antes. Sus pestañas largas y envidiables seguían intactas. Sus labios. Oh, sus labios.
Reaccionó al verlo hablar preguntándole si estaba bien y utilizando en otra frase sarcasmo. Entonces ella ahí cayó en la cuenta de que ya no era la de antes, no.
-Quizá te recomendaría que aprendas a manejar, es un consejo- contestó fría.
-¿Que aprenda a manejar? ¿Qué es lo que insinúas? ¿No recuerdas las veces que te llevé en mi auto?- respondió él con una sonrisa en su rostro. Golpe bajo. Ella no respondió- ¿no lo recuerdas?
-Tal vez no quiera recordar ciertas cosas que no fueron oportunas para mí.
-¿Estás consiente de lo que estás diciendo? ¿Entonces Niall sí es oportuno para tí?- otro golpe bajo. ¿Y él cómo lo sabía? se preguntó mentalmente Jazmine. ¿Qué, acaso había llegado hace tiempo a Londres?
-Tú no sabes nada- se limitó a responder. Solo cuatro palabras.
-Oh no, Jazmine- dijo irónico- el gran Malik lo sabe todo, especialmente si tu ex novia sale con tu mejor amigo. O bueno, ex mejor amigo también- rió forzosamente el ojimiel.
-No tienes derecho de hablar sobre temas que no te incumben, idiota- él todavía sonriendo falsamente le cedió la mano para levantarla del suelo- no, puedo sola- lo miró de una forma calculadora.
-¿Te parece buena forma de darme la bienvenida a Londres llamándome idiota dos veces casi seguidas?
-¿En serio pides una bienvenida cuando tú ni siquiera te has despedido?- respondió ella con una ceja en alto- insolente de tu parte, Malik- lo dejó callado, no sabía qué decir. Pero sin embargo habló.
-¿En serio pides una despedida cuando ni eso merecías? ¿Qué, te has olvidado de cómo jugaste conmigo? increíble de tu parte, Brooks.
-Yo no jugué contigo. Nunca. ¿Pero sabes qué? ni me interesa lo que pienses.
-Claro, porque ahora te interesa lo que piense Horan ¿no es así?
-Obviamente, idiota. Y sinceramente no sé qué es lo que tengo que hacer yo perdiendo el tiempo contigo, mil veces idiota.
-Oh- dijo Malik haciendo puchero irónicamente- eso es muy doloroso. Por favor, aprende a cruzar la calle y después dime idiota a mí.
-¡Tú no sabes manejar! ¡Casi me matas!- exclamó Jazmine ya harta. Ahora le había agarrado aún más histérica- idiota tú y tú y tú mil veces más, insoportable, descarado. Deseo no volver a cruzarte en mí vista nunca más, estúpido. Ya deja de hacerte el sarcástico, no te sirve ni te sale- Se dió vuelta para caminar. Ya había perdido demasiado tiempo y seguro llegaría tarde a la casa de Harry, Annie iba a decirle impuntual una vez más y a hacer el mismo teatrito de siempre. Pero, al dar dos pasos se dió vuelta una vez más- Ah, y un último consejo. Para la próxima aprende a hacer el nudo de tu corbata también, Malik- dijo fríamente y se retiró dejando a un ZAyn desconcertado y un tanto sorprendido por la situación.
(*)
19:32 pm. Casa de Harry.
-Hola- dijo Jazmine descolocada cuando Harry abrió la puerta de su casa. La saludó e invitó a pasar a su hogar.
-¡¿Dónde era que estabas tonta?! ¡Siempre la misma impuntual! ¡Nos preocupamos por tí!- gritó Annie ni bien la vió.
-Oh, eso ni me lo preguntes. Lo peor que me pasó en el día- respondió desganada. Annie hizo un gesto de incertidumbre y de pronto lo reemplazó con otro, que Jazmine al conocerla tanto entendió que ella se había acordado de algo. ANnie la tomó del brazo bruscamente y la llevó al pasillo donde no había nadie para poder hablar tranquilas.
-¿Qué es lo que te pasa Annie?- preguntó desconcertada Brooks.
-¡No! ¡Es que te mueres! ¡Cuando te lo diga te mueres!- Jazmine rodó los ojos.
-¿Te has vuelto novia de Harry?- recibió un golpe por parte de su amiga y una negación- ¿qué es entonces?- Annie pegó un saltito de emoción.
-Ay, es que es muy sorpresivo. De hecho cuando me lo contaron casi me muero, pero al instante pensé en tí.- Pero su expresión cambió al ver la cara de Jazmine-. En realidad no me lo contaron, me enteré yo, viste que soy media chusma- Jazmine asintió y rió- y también viste que acá en Londres las noticias corren rápido...- JAzmine la interrupió.
-¡Basta ya! ¡Deja de dar tantas vueltas como una calesita, Annie! ¿Me lo vas a decir o no?- Annie asintió.
-¡Zayn ha vuelto a la ciudad!- exclamó una vez más. Sonreía, pero su sonrisa se esfumó al ver la cara de Jazmine. Ella la miraba normal, neutra- ¿qué, no vas a decir nada al respecto?
-Ah, no me había dado cuenta igual- comentó irónica- chocolate por la noticia, Annie.=============================================================
bueno aqui nuevo capítulo , espero que les guste ... Gracias por leer y no se olviden de dejar sus votos y comentarios =)
wowwowo Jazmine ahora es la badgirl jaj bueno byeee
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
Teen FictionJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...