Capítulo 8: La ex tonta enamorada del galán de preparatoria Maratón 3/5

2.2K 102 1
                                    

Después de leer ese mensaje abrió los ojos bien grandes, tragó saliva y estaba por gritar algún insulto, pero entonces recordó: Zayn la estaba observando. Por ello se hizo la desinteresada y continuó cenando a la par de los demás.
Palabra va, palabra viene la cena terminó y cada uno se fue a su casa. Niall había ido a su casa sin dejar a Jazmine en la suya ya que esa noche se quedaría a dormir en lo de su amiga Annie, para no ir hasta el otro vecindario dónde residía hace un tiempo y justo a esas horas.
Llegó a la casa de Annie y subieron directamente a la habitación.
-Malik está igual, aunque un poco más varonil, no sé quizá maduro- agregó ANNIE mientras se lavaba los dientes frente al espejo. Jazmine la escuchó y no respondió nada- ¿te haces la sorda o finges que no te interesa?
Pensó en el mensaje, ¿iría? claro que no. No lo quería ver ni en figurita.
-No me hago la sorda, idiota. Y no finjo nada, simplemente no me interesa- se limitó a responder.
-¿En serio?- rió Annie- bueno, si tú lo dices yo no puedo decir lo contrario. Al fin y al cabo tú eres la que lo siente, así que.
-Así que a dormir nenita, mañana tenemos que levantarnos tú para la lección y yo para la práctica de animadoras- Annie rodó los ojos y se acostó. A los cinco minutos ya se había dormido, estaba realmente muy cansada.

  Jazmine miró el reloj, no se podía dormir, 22:53 pm. El problema, ¿ir o no ir? ¿Verlo? no, no.
Dio algunas vueltas más en la cama. Miró otra vez el reloj. 22:55 pm.

Bueno, iría. ¿No perdía nada o sí? . Se levantó de la cama procurando no hacer ruido. Se cambió y se arregló un poco el cabello. Huyó de la casa de Annie como si de un ladrón se tratase y caminó con miedo por las calles oscuras. Suerte que hoy se quedó en la casa de Annie, porque quedaba muy cerca de la de Harry, y por lógica de la casa de Zayn. Unos pasos más y ya llegaría a la plaza.
Llegó y buscó con la mirada al moreno por unos segundos. No estaba. Seguramente le había jugado una broma o algo así, para burlarse de ella como solía hacer antes. Dios, siempre el mismo canalla Malik. Lo insultó tanto mentalmente que se encerró en sí misma, hasta pegar el grito de su vida cuando sintió una mano taparle el rostro.

-¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¡Auxilio! ¡Me quieren secuestrar!- exclamó asustada y un poco exagerada. Le taparon la boca.
-Tranquila piernitas de tero, soy yo- habló el con su voz sensual, la de siempre. Le había dicho piernitas de tero. Hace mucho que no escuchaba salir ese apodo de su boca.
-¿tu? ¿Es una broma? ¡De muy mal gusto! idiota, y ahora casi me matas del susto. Y creo que ya intentas asesinarme por segunda vez.
-Cállate Jazmine- le dijo abrumante- pensé que no venías, ¿te quieres hacer la importante llegando tarde, o dudaste en venir?
-Soy importante, querido- respondió ella- pero, vine porque no tenía otra cosa mejor que hacer. Así que, ya habla.
-¿Perdón?
-Supongo que vinimos acá para hablar, ¿no es así?- él asintió- buenísimo, entonces quiero que empieces, y ya- le dijo seria.
-Sí, no, no sé- se contradijo el castaño. Ella fijó sus ojos en los de él, seguía seria- pensé en lo descarado que fue de tu parte el hab... ¿me olvidaste?- no pudo aguantar terminar la oración sin preguntarle eso. Ella lo miró sorprendida. Negó seria y enojada.
-A ver, Malik- le dijo fría. Como era últimamente- quiero dejarte algo en claro, ¿sí? nada va a volver a ser como antes. Y cuando sepas todo lo que pasé y lo que pasó aquí cuando tú no estabas porque te habías escapado de tus problemas fingiendo buscar nuevos rumbos por comodidad, mientras tú- lo señaló con brusquedad- tenías cada día a una diferente en tu cama allá en Liverpool, yo sufría. Y no era un dolor del alma solamente, eran muchos problemas más. Yo no soy la de antes, ni lo seré nunca. Soy otra persona, y todo lo que hiciste lo vas a saber pagar de alguna u otra forma, pero deja de molestarte y meterte conmigo o tratar de agregar comentarios que piensas suelen ''lastimarme'', a mí ya nada me lastima. Repito, no soy la misma tonta enamorada del galán de preparatoria que solía soñar con príncipes azules, ya no soy la misma inocente que se creía el mundo pintado de color rosa. No soy tu piernitas de tero, así que deja de llamarme así. No soy nada tuyo, solo una simple chica que haz conocido alguna vez- reiteró enojada y se fue dando zancadas. Se había descargado. Zayn parpadeó un par de veces y se sintió el más imbécil de la tierra. Pero si algo le había dejado Jazmine fue misterio, ¿qué fue lo que pasó en su ausencia?

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora