Capítulo 12: La hora de la verdad

2K 104 2
                                    

Holaa ... Miles de disculpas , sorry and perry =) Perdón por no subir capitulos,es que en todos estos dias estuve ocupada con cosas del colegio =( pero ya falta poco para que terminen las clases asi que voy a tener más tiempo y voy a subir maratones para adelantar la novela.Se los prometo en diciembre empiezo a subir caps y los maratones ... Ahora subo 2 xq tengo un poco de tiempo ok?
 Bueno espero que los difruten , gracias por leer =)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luego a la castaña se le dió por observar el reloj que se encontraba en la pared de la sala. Abrió sus ojos como platos, ¡eran las nueve de la noche! tenía que ir a su casa, que quedaba en el otro vecindario. Uy, se le había pasado.
-Em, perdón por interrumpir pero creo que ya es tarde para mí así que me voy- le dió un beso en el cachete a Adelaide. Zayn habló.
-Oh, te acompaño. Voy contigo, ya es tarde para que andes a estas horas en la calle, ya oscureció- le dijo.
-No, puedo irme sola. Gracias Zayn- le comentó ésta mientras se ponía de pie. Adelaide negó.
-¿Cómo? claro que no jovencita, irás con Zayn. Él es todo un caballero y tiene razón, no quiero que te pase nada malo en la calle. Porque los tiempos de hoy están complicados, no son como en mi época que...- Jazmine la interrumpió antes de que siga hablando y dé su charla de que los tiempos cambiaron como solía hacer siempre.
-Está bien. Vamos Zayn, solo te recuerdo que no vivo en el mismo vecindario que antes- él se puso de pié y saludó a Adelaide. Ambos salieron de la casa de la señora dándole recomendaciones y prometiendo volver en alguno de los días que venían. Sí, Jazmine casi explota cuando escuchó que de ahora en más no iba a ir sola a cuidar a Adelaide, sino que iba a ir Malik también. Cualquier plan que tenía por alejarlo le salía totalmente al revés. Eso era lo que pasaba, desde la llegada de Zayn todo se había dado vuelta en su vida. Uy.
Salieron a la calle. Zayn no había traído el auto. Tenía en mente acompañarla caminando hasta la casa, así tenían una mejor charla. Iban callados, él decidió hablar.
-JAzmine, con respecto a lo del encuentro en la plaza... no quería que te fueses así- le dijo.
-No entiendes nada Malik- se limitó a responder mientras miraba el camino. Seria.
-¿Qué es lo que no entiendo? Jazmine, de verdad no entiendo por qué estás tan enojada conmigo. Entiendo que me fui y que quizá no estuvo bien irme, pero también debes reconocer que no estuvo del todo genial que me hayas mentido de esa forma y jugado conmigo.
-Yo no jugué.
-Piernitas de tero- dijo ya frustrado- ¡por favor reconoce las cosas!- exclamó. Jazmine paró de caminar.
-¡A ver, Zayn!- gritó- ¿qué quieres que reconozca? ¿Qué te amé toda mi vida y lo de las llamadas fue un plan que se me ocurrió para acercarme a tí y dejar de ser un poquito menos invisible, para que me veas tan solo un poco? ¿Qué me enamoré desde el primer año de la preparatoria cuándo te vi ingresar con aire de galán y esa sonrisa que podía hacerme morir en un segundo?- A Zayn le tembló todo el cuerpo.
-Yo todavía sigo sintiendo cosas- agregó él con un hilo de voz- siempre vas a ser mi piernitas de tero. Esto va más allá de la distancia y de todo, lo nuestro es algo más Jazmine, algo más que todo esas bobadas del tiempo y el espacio, tú en Londres y yo en Francia, tú en la punta del mundo y yo en la otra punta, como sea que sea, los dos para siempre. Hay algo que nos une y es nuestro corazón. Y lo digo en serio- hizo una pausa- nunca pensé decir tantas cursilerías juntas, sabes que no me gustan, pero es la verdad.
-Piernitas de tero dejó de ser tuya en el minuto en el que te subiste al avión, Zayn. En el momento en el que te dejó de importar cómo estaba y qué era lo que le pasaba.
-¿Qué fue lo que pasó cuándo no estaba? ¡Basta de misterios Jazmine! ¿Cuéntame, de qué me perdí?- le dijo sarcástico. Jazmine lo miró fija y seriamente.
-Lo que pasó fui yo misma, idiota. Pasó que casi me muero- le gritó en la cara- y estaba pidiendo a gritos por ti, pero ya no estabas.

-Gracias por leer  -Vota y comenta

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora