Capítulo 2: Nostalgia al recordarte, mi genio amor

2.3K 120 5
                                    

Quizá volver a Londres no sería tan mala idea, mirándolo de la perspectiva que lo miraba ahora, reencontrarse nuevamente después de dos años con sus grandes amigos y conocidos que formaron parte de una etapa muy importante para él sería algo positivo. ¿O no?
-¡Likers!- gritaron la última parte de la coreografía y la canción terminó. Los aplausos comenzaron. Jazmine Brooks se había lucido una vez más en el equipo de porristas, tanto que todos confirmaban una vez más que era la mejor siendo la capitana. Niall sonreía orgulloso y la aplaudía. Ella le tiró un beso volador desde donde estaba y todos observaron la escena romántica.
-¿Y, cómo estuve?- preguntó Jazmine cuando llegando al lado de Horan y abrazándolo con todas sus fuerzas. Para ella era muy importante que él la estuviera apoyando en todo siempre.
-¡Genial, diosa, espectacular!- exclamó Niall- eres la mejor sin dudas, mi amor- ella lo besó.
Todos observaban la escena sonrientes y algunos envidiosos. ''Eran la pareja perfecta''
El avión de Malik aterrizó. Algo simple y sencillo fue cuestión de minutos para que éste se encuentre viajando en un taxi hasta su casa. Miraba por la ventanilla de éste observando a la mismísima ciudad de Londres, la que lo vió crecer y el escenario de sus mejores momentos.
El taxi paró y comprendió que ya habían llegado. Bajó sus maletas y se quedó en la vereda de su hogar contemplando todo con un poco de nostalgia. Sonrió melancólico e ingresó a la casa. En su mente divagaban los mejores recuerdos de ese lugar.
Observó como todo seguía intacto. Limpio, lujoso, ejemplar. Seguramente que el personal seguía ocupándose de ese hogar. Llegó a su habitación y dejó las cosas. Pudo observar que en su habitación había doblado un jean sobre la cama y una remera. Miró y recordó que era la ropa que se sacó el día antes de irse a Londres. Hace dos años. Seguramente las mucamas habían dejado eso ahí intacto para no tener problemas por las dudas.
Tocó la remera y el jean, en el bolsillo había algo. Metió la mano y sacó una foto. Una foto de ella cuando era pequeña.
Flashback.
  Zayn observó el cuarto y se sorprendió al ver un cuadro con una foto de Jazmine cuando era pequeña, nunca había notado que esa foto estaba allí, en ese mueble. Rió y la tomó.
-Qué dulce- comentó observando la foto- nunca me había percatado de esta foto. Jazmine giró la cabeza para ver de qué se trataba.
-Ah, esa foto- rió- si la quieres, te la regalo.
-La quiero- sonrió y la sacó del portarretrato, la guardó en su bolsillo.
Fin del flashback.
Miró una vez más la foto y sonrió. Qué hermosa era, y es seguramente. ¿Seguirá igual? ¿Con esa sonrisa y esas piernitas de tero que me volvían loco? Pensó. < < Me gustaría volverla a ver > > < < quizá podríamos quedar como amigos > > volvió a pensar. Definitivamente le había gustado esa idea. ¿Por qué no volverla a buscar y ser buenos amigos? ¿Por qué? ella era una de las personas que en su momento lo había hecho feliz y que formo parte de su vida, no creía considerado que su relación terminara tan mal. ¡Sus amigos! ¡Tenía que llamar a sus amigos! qué bueno volverlos a ver. Hoy tendría muchas cosas para hacer. Y empezaría ya.
Recordó que Jazmine vivía a mitad de la cuadra de dónde vivía él. Entonces salió disparado del hogar y caminó hasta la tercera casa de la cuadra. Seguía igual. Tocó timbre y en un momento se arrepintió por pensar que lo iba a atender la madre agresiva de Jazmine Esperó y se encontró con algo muy diferente.
Una señora mayor que poseía alrededor de ochenta años abrió la puerta.
-¿Hola, joven?- saludó amable y un poco confundida. Niall sonrió.
-Hola, señora. Estoy buscando aJazmine Brooks, creo que vive aquí- le comentó Zayn.
-Oh, Jazmine se mudó a otra casa hace un tiempo. Ya no vive más aquí.
-¿Cómo?- preguntó un poco decepcionado el ojimiel- ¿no sabe dónde vive ahora?- la anciana negó. Y observó que Niall tenía una foto en la mano, esa era la dulce Jazmine de niña. La mujer lo volvió a ver y recordó a aquel chico del cual JAZMIN le había contado una vez, sus rasgos, sus ojos, era él.
-¿Sabes?- le comentó compinche la señora con ternura- no sé dónde vive ahora, pero viene todos los jueves y sábados a la tarde para pasar rato conmigo. Pues como vez estoy vieja y sola, entonces la dulce viene a cuidarme aunque no sea familiar de ella. Me hace sentir como su abuela, y ella como mi nieta aunque no tengamos ese parentesco.
  Malik sintió ternura. Ay, piernitas de tero.
  Zayn se despidió de la mujer agradecido y deseando que se jueves. Faltaban dos días ya que era martes por la tarde. Decidió caminar por la ciudad un rato para despejarse. Pasó por la plaza principal y se dió cuenta de que ahí a unos pasos más estaba la preparatoria a la que solía asistir. La observó desde la vereda y suspiró al leer el nombre sobre la gran entrada de ésta ''Belmont preparatory'' ¡extrañaba eso! sin duda allí había pasado sus mejores épocas. Sus amigos, los pasillos repletos de alumnos, la locura adolescente de aquel momento. Rió al recordar cómo hacía su gran entrada con su BMW y todos lo observaban, las chicas cada día una distinta, las fiestas, los papelitos en la hora de clase. Si pudiese volver el tiempo atrás Malik lo haría, y se remontaría a esa etapa.
Salió de sus pensamientos cuando observó a una gran multitud salir cantando y festejando de la preparatoria. Seguramente se había ganado otro partido con los likers, pensó. El propio Niall fue el capitán de ese equipo desde el primer año de preparatoria hasta el último que estuvo allí. Entre toda la gente le llamó la atención una chica de espaldas, al parecer era porrista por el uniforme que llevaba. Pelo largo y castaño con algunas ondas al final de éste. Pero detuvo su vista en sus piernas. Tenía unas piernas de infarto. Largas y flacas bien formadas. Como las tenía su piernitas de tero. Eso lo dejó pensando hasta que la vió darse vuelta y resolvió todas sus dudas. ¡Era ella! con el pelo más largo, pero seguía igual. Sus piernas seguían igual de perfectas como siempre. Estaba flaca, podía jurar que un poco más que la última vez que la vió. Ella reía contenta y caminaba hacia alguien, la siguió con la mirada y él pudo sentir su corazón paralizarse por unos segundos, lo reconoció perfectamente. Jazmine había besado a Niall Horan, su amigo.

==================================================================

holiis honeys espero que les haya gustado este capítulo,gracias por leer =) no se olviden de regalrme un voto y sus comentarios =) byee que tengan un lindo dia

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora