Capítulo 23

2.5K 106 6
                                    

Jazmine bajó del auto algo asombrada y miró a todos, que tenían la misma expresión. La estructura del lugar era increíble, muy hermosa. Harry y Louis habían hecho una buena elección, muy buena elección.
-¿Qué esperamos para entrar?- dijo Harry  emocionado. Los chicos tomaron las valijas e ingresaron al lugar. Annie no paraba de decir cosas incoherentes las cuales notaban su emoción.
Todo estaba impecable.
-Annie  no toques- le dijo Jazmine cuando ésta quiso tocar unas reliquias que se encontraban en el lugar.
-¿Por qué?- le preguntó Annie confusa. Y ahí fue como Jazmine la miró divertida.
-Porque no sabemos si te bañaste, y aquí está todo impecable- rieron todos y Annie le revoleó un bolso.
-Compórtense nenitas- ordenó Niall que se dirigía a la recepción para entregar las reservaciones y organizar el tema de las habitaciones.
Todos se sentaron en el living del lugar, ya que llevaban bolsos y estar todo el tiempo parado con esos de alguna manera era cansador. Cinco minutos después llegó Niall.
-Bueno, ya está todo- dijo con una sonrisa- ahora a disfrutar- se escuchó un grito de emoción por parte de Liam, todos tomaron los bolsos y luego el ascensor. Al salir de éste caminaban por los pasillos- acá tengo los números y llaves de las habitaciones- informó Niall.
-¡Yo duermo con Niall!- comentó Liam pasando un brazo por el hombro del castaño.
-Y yo con Annie- agregó Jazmine. Zayn suspiró aliviado, pensó que elegiría dormir con Niall.
-Bien, las habitaciones son tres  así que yo dormiría con Liam- los demás asintieron con una sonrisa. 104, para Harry , Louis y Zayn- les entregó las llaves- 105 para Annie y Jazmine- hizo lo mismo- y la 106 para nosotros- se guardó la llave en el bolsillo. -Espera - dijó Zayn - Todos duermen de a dos y yo tengo que dormir con estos dos mugrosos en la misma cama - dijo dando una sonrisita - Ay Malik yo tambien tengo que dormir en la misma cama con Liam - respondio Niall - Además en esas camas entran como 4 personas . - Okey ... Okey está bien ... solo bromeaba - rió Zayn
Cada uno se dirigió a la habitación que les tocaba. Annie ingresó con Jazmine a la suya.Las dos se pusieron a recorrrer toda la habitacion ya que era inmensa . - Todo lo de aquí es hermoso - Jazmine habló
-Sí, es precioso. ¿Me pongo la bikini y vamos a la pileta?- Jazmine asintió y buscó su bikini
-Ah, ¿Annie ya estás lista?- preguntó mientras daba vuelta la valija.
-Sí, ya estoy- dijo emocionada.
-Hagamos esto, ve al sector de piscina y metete yo encuentro la bikini, me la pongo y ya voy- le dijo. Annie asintió y salió como un rayo de la habitación.
Una vez que Jazmine encontró entre el montón de ropa su bikini, se la puso, buscó el bloqueador de sol, la toalla y salió de la habitación.
Estaba cerrando la puerta con llave hasta que escuchó que alguien más cerraba la puerta de su habitación. Se dió vuelta y efectivamente, en la habitación de enfrente estaba Zayn mirándola ahora a ella.
-¿A dónde vas?- preguntó él aunque era demasiado obvio dónde iba. Bikini, toalla, ojotas, bloqueador solar…
-A la piscina. ¿Y tu?- le respondió ella. Se quiso hacer la indiferente.
-No sé, iba a dar una vuelta por ahí.
-¿Y los chicos?
-Se fueron a la cancha que está en el campo, a la salida de este hotel. Iban a llegar más tarde para el cronograma de actividades relajantes.
-Ah, ¿no quieres ir a la pileta?
-No- respondió neutro y seco.
-Dale, a nadar- le insistió Jazmine.
-Menos.
-¿Zayn Malik tiene miedo?
-No, nunca. Vamos- cambió de opinión y fueron hacia la zona de piletas.
 Se fueron a la cancha que está en el campo, a la salida de este hotel. Iban a llegar más
Llegaron a la zona de piscinas y Jazmine buscó a Annie con la mirada. No estaba. Dios, esta chica, pensó.
Al no encontrar resultado se quitó la toalla de alrededor del cuerpo y quedó en bikini. Flaca, pero con lindo cuerpo.
  Zayn no resistió registrarla de pies a cabeza, como si de una revisación se tratara. Ella no lo notó. Estaba contenta por el paisaje, el lugar.
-¿Y bien?- le dijo la castaña- ¿no te piensas meter?- el miró el agua algo frustrado.
-Primero, te toca a ti- la empujó y calló Jazmine a la piscina. Un grito totalmente agudo salió de su boca. Zayn la miró divertido. Y salió a correr cuando vió que ella lo perseguía por toda la zona. Corría al borde de la piscina hasta que se resbaló y sin querer, calló. Jazmine se tiró también al ver que él no salía a la superficie.
-¿Zayn, estás bien?- le preguntó. El sólo rió.
-Te la creíste. Al final no era tan feo como lo pensaba, no sé nadar. Por suerte caí en la zona playa de la piscina- rieron. Jazmine le tiró agua en los ojos- Hey- se defendió Malik.
-Eso fue por tirarme a mí primera. Y esto por ser idiota- le volvió a salpicar agua.
Y así empezaron a jugar. Menos mal que habían decidido hacer como si no se conocieran y fingir. Menos mal que ''se odiaban''. Menos mal.
  Annie volvió de buscar algo para tomar y los vió. Primero se refregó los ojos y después carcajeó no tan fuerte. Se sentó en una de las reposeras y se dispuso a tomar sol mientras su cara era tapada por la revista que estaba leyendo. Le sonó el celular. Lo tomó y era un mensaje de Liam, respiró, inhaló y exhaló. ¡Un mensaje de Liam! Payne nunca le mandaba nada, ni siquiera la llamaba por celular. Lo abrió para así poder leerlo.
''Pedazo de horrible, ¿dónde estás? espero que no estés coqueteando con alguno de esos chicos que hay por el hotel. Porque yo los ví, igualmente no hay ninguno más lindo que yo. Estoy jugando fútbol con los chicos, volvemos más tarde para la sesión de masajes. Liam xx''
Río al terminar de leerlo. Siempre igual Liam. Le respondió.
''Feo, estoy tomando sol en la piscina. ¿Siempre serás el mismo idiota? okay, nos vemos dentro de un rato. Annie xx''
Dejó el celular y sin querer queriendo vió la escena.
-¡Zayn ya basta!- le dijo Jazmine- deja de revolearme por los aires que cuando caigo me pica el agua- rió.
-Oh, pobrecita- le dijo irónico Malik. Estaban cerca- ¿No era que no nos íbamos a hablar más?
-Y qué, si siempre me cambias todo. Igualmente te sigo odiando.
-No me odias, piernitas de tero.
-Hace mucho que no me decías así- Malik la abrazó. Ambos estaban en la piscina y el agua les llegaba hasta el cuello- Zayn, deja de coquetearme.
-No, ¿por qué? ¿Desde cuándo te tengo que hacer caso yo?- ella se sumergió en el agua. Él hizo lo mismo. Los dos abrieron los ojos bajo el agua y se vieron. Sin nada para decir, la besó.
 En el momento en el que sus labios chocaron y se acoplaron perfectamente, ambos corazones latieron fuerte. ¡Cuánto tiempo hacía que no se besaban!
Él la tomó de la cintura aún bajo el agua. Y ella, ella lo tomó del cuello para acercarlo más. El beso era lo más dulce que uno se pueda imaginar. Era todo tan perfecto cuando estaban juntos. La sensación que crecía en los dos, ese amor más allá de lo que pueda llegar a pasar, sin importar consecuencias, vivir el hoy, ser feliz o intentar buscar la felicidad. Un beso. Un solo beso y mil cosas que venían con éste. Y uno a veces dice, ¿qué te puede cambiar un beso? pero lo cierto es que un beso puede cambiar muchas cosas.
Se quedaron sin aire y ambos volvieron a la superficie. Se miraron y a Zayn se le escapó una risita.
-Esto no está bien- dijo Jazmine algo agitada por la situación. Él rió.
-¿Desde cuándo le interesa a la nueva Jazmine Brooks que se come el mundo, qué es lo que está mal y que es lo que está bien?
-Cierra la boca estúpida. Lo digo por Ni...- Zayn la interrumpió dándole otro beso y llevándose la bajo el agua otra vez.
¿Qué más daba? a ellos les hacía bien, se querían demasiado, no podían luchar contra eso.


Dos horas después.

Jazmine salió del baño de su habitación, se había terminado de dar una ducha y ahora se relajaría en la sesión de masajes.
Tomó su celular y vió un mensaje de Zayn. Sonrisa automática, por supuesto.

''Piernitas de tero, te como a besos otra vez. Te extraño, yo el más lindo. Zayn xoxo''

Sonrisa automática aún más ancha. Risita. Se tiró a la cama suspirando, y tenía ganas de comerse el celular con el mensaje y todo lo tierno que podía contener éste.
  Annie estaba mirando tv, pero cuando Jazmine salió del baño ésta no despegó su vista de Brooks.
-¿Qué es lo que te pasa que me miras tanto?- le preguntó Brooks cuando se dió cuenta de la mirada incisiva de la rubia.
-Te ví- le dijo sin rodeos Annie y con cara de pícara. Jazmine la miró con cara de confusión.
-¿Qué es lo que decís?
-¿Te estás haciendo la tonta?
-No entiendo Annie, en serio.
-Te ví con Malik, se daban besitos- Annie se paró y empezó a hacerle cosquillas a Jazmine- ¿no pensabas contarme?
-¿Annie, por qué estás en todos lados? ¿Eh? ¡Explícame!- exigió riendo Jazmine.
-Simple, magia- le respondió divertida Annie- ahora, vamos a la sesión de masajes, enamorada- Jazmine le pegó y se rió.
Llegaron a la sesión y lo primero que vió Jazmine fue a Niall con cara de pocos amigos.Ups.
  Jazmine casi se desvanece. Lo miró y Niall tenía el ceño fruncido, ¿dios se habrá enterado? ¿Y ahora que hacía? ¿Qué le iba a decir? ¡Ella sabía que no estaba bien! ¡Por el amor de Jesucristo, qué haría! pobre Niall, debe estar enojado- una mano frente a su rostro moviéndose en sentido de querer despertarla de aquel trance la quitó de sus pensamientos.
-¿Jazmine?- la llamó Niall. Ella asintió algo asustada, viviendo todo como una escena de terror- Estoy enojado, muy- le dijo aún con el ceño fruncido. Brooks casi se hace pis.
-¿Qué?- preguntó- Mira Niall yo te voy a hablar con el cora...- Niall la interrumpió.
-¡Si mi amor! ¡Estoy enojado porque no pasamos juntos todo el día!- La castaña volvió a respirar. Así que era eso. Entonces no se había enterado.
-Es verdad,Niall- le respondió- pero ya estamos acá. Vamos a disfrutar de la sesión ¿no?
-Sí, linda- la abrazó y besó su frente. Jazmine dirigió su mirada a uno de los presentes en la escena, Zayn, el cual los miraba mal y rodaba los ojos. Celos- ¿dónde estuviste hoy?
-En la pileta- le respondió ella. Y con tan solo acordarse de lo que pasó allí, se le había revuelto el estómago.
-Como yo- agregó Malik que ya no aguantaba los celos.
-¿Cómo?- preguntó Niall al no entender. Annie miró para otro lado a ver si así podía disimular las ganas de reírse que tenía. En un punto era todo tan cómico. Especialmente la cara de Jazmine.
-Que estuvo en la pileta- le comentó- estuvo en la pileta, como yo- dijo divertido. Brooks estaba tomando un jugo exótico y se atragantó- Uy, piernitas de tero ¿estás bien?
-¿Piernitas de tero?- preguntó Horan. Zayn lo miró.
-Siempre le dije así, no sé si lo recuerdas- le respondió conciso. Llegó la hora de masajes, cómo una completa salvación.
Cada uno se dirigió a un cuarto diferente con un masajista aparte.
  Jazmine llevaba treinta minutos relajada. Estaba a punto de dormirse. ¡Tan sofisticados los masajes! quería quedarse a vivir allí toda la vida.
  Zayn salió de su cuarto de masajes y fue hacia el cuarto donde se encontraba Jazmine. Entro despacio e hizo una especie de trato con la masajista, que de hecho había caído rendida a sus encantos y prometió hacer lo que él quiera. Entonces, él le pidió- a susurros era toda la conversación, ya que Jazmine relajada estaba casi dormida- que se vaya y lo deje solo en la habitación, él se ocupaba de los masajes de la chica, que vaya a tomar algo, que descanse. La masajista le sonrió y le pidió su móvil. Zayn se lo dió, no le podía decir que no, le estaba haciendo un favor.
Malik comenzó a hacerle masajes admirando la espalda de la castaña, mientras la observaba. Era tan perfecta.
Cinco minutos después, sintió cómo ésta abría los ojos. Todavía no se había dado cuenta de que era él.
-Creo que me quiero quedar a vivir aquí, esto es tan relajante- le dijo con una voz llena de paz Brooks.
-Bueno, si quieres yo me quedo contigo- le respondió pícaro Zayn. Ella al escuchar su voz se exaltó.
-¡¿Zayn?!- le gritó entre cuestionando y afirmando su presencia. Estiró la mano y tomó la salida de baño que estaba casi al lado de ella- ¿qué haces aquí? ¡Cierra los ojos idiota!- Zayn se rió y los cerró. Ésta se puso la salida de baño.
-Estoy celoso de Niall, y no puedo dejar de pensar en ti, tonta- le respondió.
-¿Por eso tenías que decir esas cosas allá afuera? ¡Me hiciste pasar unos nervios de aquellos! ¡Idiota!- le gritó.
-Bueno, te dije que estaba celoso. Eres mía- le respondió.
-Qué posesivo- le dijo riendo Jazmine- vayamos despacio, no quiero herir muy fuerte a Zayn, despacio por favor.
-Vayamos despacio, pero vayamos juntos, mi amor- ella lo abrazó.

+Gracias por leer + Comenten y voten si les gusto + Bye :) *Que eligen #TeamZayn o #TeamNiall ?

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora