Hola princesas y princesos , si es que hay , okno.
Cómo estan ? Espero que muy bien , las extrañe .Como les prometi , que iba a empezar subir maratones y capitulos en diciembre aqui empiezo : primero empiezo con un maraton de 4 capitulos , y despues cada viernes subo un capitulo ... que les parece ? Bueno dejo de hablar ,aqui tienen sus capitulos espero que los disfruten :):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Porque Niall fue el que me acompañó en el peor momento de mi vida, porque él era el que se aguantaba mis llantos después de la recuperación, y me cuidaba en el tratamiento. Porque él era quién me escuchaba cuando lloraba por tí. Porque Niall sí estuvo cuando lo necesité, ¿entiendes Malik?
-No puedo creer todo lo que pasó- dijo algo sorprendido y abrumado por la situación- ya entendí todo, no hay más nada que preguntar. Perdón por todo, Jazmine- dicho esto se retiró.
Jazmine cayó en la cuenta de que ya estaba en frente de su hogar. Así que ingresó despacio y se fue al baño. Se miró al espejo y se tiró con las manos agua fría sobre el rostro. Se cepilló los dientes y se ató el largo cabello en un rodete. Se puso el pijama y se dirigió a la habitación de su padre. Lo observó dormido y le susurró un buenas noches.
Caminando lentamente se fue a su habitación y se acostó. En el momento en el que apoyó la cabeza en la almohada, cerró los ojos tratando de dormir, pero como siempre Zayn Malik y su reciente conversación con él se le vino a la cabeza. Él le había pedido perdón, y eso no estaba en sus predicciones. ¡Por dios le había pedido perdón! y lo peor es que había sonado tan sincero... pero no. Tenía que ser dura. No más Zayn Malik en su vida.
Sí, eso se había jurado. Pero pasaban los minutos y seguía sin dormirse. Había algo que la incomodaba, tenía una sensación rara, como si fuese a pasar algo malo, una especie de angustia. Raro, rarísimo. Y de pronto sintió a su estómago darle una puntada. Otro indicio que tenía la sensación, de que algo malo iba a pasar. Se levantó de la cama y se cambió. No podía dormir, y esa, esa noche no iba a dormir.
Malik caminaba sombrío por las calles, todavía no podía dejar de pensar en lo que le había dicho Jazmine, se sentía una basura. Tenía mil ideas en la cabeza, miles de cosas para recuperarla, pero ahora, sabiendo eso todo se había derrumbado. Era muy probable que ella no lo quiera ver nunca jamás en su vida. Se pasó, y esta vez en serio se pasó de la raya. Pero... él no lo sabía, nunca se enteró. Porque también es muy probable que si le hubieran avisado que ella se encontraba en ese estado se tomaba el primer avión para volver a Londres cuanto antes. Pero... él tampoco había llamado para preguntar nada y podría ser que los demás hayan sentido que a él no le interesaba nada más que su propio ombligo. Caminaba en las calles con la mano en los bolsillos, con miedo a perderla para siempre, y de repente otro pensamiento que decía que ya la había perdido para siempre.
Y además de sentirse una basura, se sintió celoso. Ahora ya sabía por qué ella estaba con Niall. Seguramente lo amaba con todo su corazón, y él a ella. Seguramente eran la pareja perfecta para todos. Seguramente él ya habría ido a cenar a la casa de Jazmine con el consentimiento del padre. Siguió caminando en las calles oscuras y silenciosas de Londres cuando sintió ruidos atrás de él. Se dió vuelta, no había nadie. Tomó el rumbo para seguir caminando y volvió a sentir otro ruido, pero esta vez era como si alguien caminara atrás de él. Se dió vuelta y recibió un golpe fuerte en la cabeza.
Es tan fácil perderse en las calles del miedo, no me sueltes la mano.. mi amor.Comenten + voten si les gusto
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
Teen FictionJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...