La alarma que anunciaba su hora de despertar sonó en la habitación de Zayn. Bufó y se dio vuelta para seguir durmiendo, ya no tenía ganas de ir al colegio y el sueño lo abrumaba. Resulta que se levantó de un salto de la cama cuando recordó que hoy tenía que pasar a buscar por su casa a Jazmine para ir a la preparatoria. < < ¡Qué idiota! > > Pensó < < ¡cómo me iba a olvidar de eso! > >. Se cambió en un abrir y cerrar de ojos, y se vio al espejo. Sí que era lindo, y sí que se amaba con todo su ser, vanidoso Malik.
Ella despertó gracias al ruido de los pajaritos en su ventana. Se sentó en la cama y miró su celular, tenía un mensaje. Lo leyó.
''Hola Jaz linda, te digo que estoy más que emocionada porque me cuentes como te fue en estos días que no estuve. Sin más que decirte, ¡i’m back! Te veo hoy en la preparatoria.
Te ama, Annie xx ''
¡Annie había vuelto! ¡Qué alegría! Por fin vería a su amiga después de un par de días. Suspiró contenta y enamorada. Hoy la vendría a buscar Zayn para ir a la preparatoria juntos, todo un sueño.
Entró a bañarse tarareando una canción, y se sintió muy alegre esa mañana. ¡Hace cuánto que no se levantaba así! Sonrió mientras el agua relajaba su cuerpo recordando las últimas palabras que le dijo Zayn ayer.
‘’En serio quiero que esto vaya bien, quiero que estemos juntos, de verdad’’
Sí que eso era emocionante. Y cuando se lo cuente a Annie, moría por ver la expresión de su amiga cuando le relate lo sucedido. Salió de la ducha y pasó crema por su cuerpo. Se cambió y se miró al espejo. No le gustaba lo que veía, como siempre, pero no era momento de lamentarse, cepilló su cabello castaño y largo e hizo una colita de caballo recogiéndolo, supo que iba a ser un día primaveral caluroso en Londres. Se perfumó y puso rimmel a sus pestañas. Estaba lista, y cinco minutos después sonó el timbre.
Tomó su bolso y bajó las escaleras emocionada. Tocó el picaporte de la puerta y con la otra mano se arregló el cabello un poquito más por si las dudas. Abrió por fin la puerta y se encontró con una Annie esperándola del otro lado.
-¡Amiga!- exclamó emocionada Annie cuando la vió. La abrazó y Jazmien sonrió.
-Ah eras tú- dijo- hola Annie, te extrañé- se limitó a decir. O sea, estaba contenta de que haya sido Annie, pero ella esperaba que fuese Zayn quién había tocado el timbre.
-¿Ese es mi recibimiento?- agregó Annie desilusionada- ¡Hola, estoy acá!- dijo queriendo llamar la atención de Jazmine.
-Sí, estoy muy contenta de que estés acá. Solo que esperaba verte en la preparatoria- rió Jaz.
-Bueno, es que te vine a buscar para que vayamos juntas. ¿Qué te parece la idea?
-Muy buena, y en serio me encantaría. Pero... voy con otra persona a la preparatoria.
-¿Y eso?- se sorprendió- ¿con quién si se podría saber señorita Jazmine Brooks?
-Zayn pasara por mí- respondió manteniendo la calma. Quería ver la cara de Annie.
-¡No!- exclamó saltando- ¡esto es increíble! ¡Amo su pareja! ¿Qué ya son novios? ¡No entiendo! ¡Jazmine me contestas ahora, ya, en este momento!
-No somos novios, somos algo raro- sonrió- te prometo que hoy en la preparatoria te cuento todo.
-Sí, ay, es que no puedo contener mi emoción. Bueno, me voy así te dejo a que esperes a Zayn tranquila, esto es genial, impresionante, más vale que me cuentes todo. Chauchis- se retiró Annie de la casa de Jaz como una desquiciada. Jazmine rió al cerrar la puerta, sí que amaba a su amiga.
Se dio vuelta y sonó el timbre. Suspiró cansada y abrió la puerta.
-¡Annie qué te olvidaste te dije que te cuento to...- se calló al ver que no era su amiga, sino el mismo Malik.
-¿Annie?- preguntó el riendo- lamento decepcionarte pero, soy Zayn. ¿Te acuerdas de mí o ya te olvidaste?- dijo burlón.
-Sí, no, digo lo que pasa es que Annie justo vino hace un ratito y yo pensé bueno no nada este- hablaba rápido y Zayn no le entendía nada- nada, estem que se yo ¡no sé qué te explico!- MAlik la miró a punto de desbordar en carcajadas- bueno, no te rías... estoy nerviosa- dijo después de darse cuenta de las artas de bobadas que dijo cuando quiso armar una oración.
-¿Nerviosa? ¿Por qué?- Jazmine lo miró obvia- ah, causo eso en las mujeres. Las pongo nerviosas- guiño un ojo y ella le pegó- ¿te pone celosa?
-No, basta, ¡Malik!- exclamó ella histérica- ¿vamos a ir a la preparatoria o pretendes que tengamos una charla intensiva en la que me vas a contar a quién pones nerviosa y a quién no?
-Vamos- ella tomó su bolso y salió de su casa. Subieron al bbm de Zayn y encendió el auto. En el camino fueron ambos en silencio. El ojimiel prendió la radio y sonaba una canción que justamente se podría decir que identificaba a los dos.
'Cause you got this spell on me
I don’t know what to believe
Kissed you once, now I can’t leave
'Cause everything you do is magic
Girl, everything you do is magic
They say that we’re not good together
And it’s never gonna work out
I wanna put it on my record
I want everyone to know now
'Cause you got this spell on me
I don’t know what to believe
Kissed you once, now I can’t leave
'Cause everything you do is magic
Girl, everything you do is magic.
-Ellos dicen que no estamos bien juntos, y que nunca va a funcionar. Quiero ponerlo en mi historial, quiero que todos sepan ahora- repitió la letra de la canción Zayn- Porque tienes este hechizo sobre mí, no sé qué creer... te besé una vez, ahora no puedo irme, porque todo lo que haces es magia- sonrió y la miró un segundo- chica, todo lo que haces es magia.
-Te besé una vez, ahora no puedo irme- lo siguió Jazmine- porque todo lo que haces es magia, chica todo lo que haces es magia- repitió.
-Desde hoy en más, esta es mi canción preferida- comentó Malik con su vista en el tránsito- ya llegamos- Jazmine sonrió.
Minutos después llegaron a la preparatoria, vieron llegar el auto de Zayn e inmediatamente todos miraron seguramente a ver que ''look'' traía hoy al colegio. Grata sorpresa se llevaron cuando vieron que rodeó el auto para abrirle la puerta a Jazmine Brooks, la loser de la preparatoria. Todos miraban la escena como si se tratase de un espectáculo. Ambos al bajar del auto se encontraron con Liam, que los saludó sorprendido y le dijo unas palabras al oído a Zayn que Jazmine no logró escuchar. Ingresaron al pasillo de la preparatoria donde todos los alumnos murmuraban cosas, pero eso no fue todo, Jazmine sintió aún más murmuros cuando la mano de Zayn tocó la suya insertándose en una sola. La había tomado de la mano para caminar.PD: ALGUNAS SE PREGUNTARAN , (SI ES QUE LLEGARON A LEER ESTE CAPITULO ) XQ LO SUBI DE NUEVO, ES QUE SE BORRARON TODO LOS CAPS GURDADOS TODAVIA NO SUBIDOS.
EMM BUENO EN FIN AQUI ESTA OTRO CAP , YA LES SUBO EL OTRO QUE SE BORRO
gracias POR LEER , NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR <3 BYEE KISSESS
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
أدب المراهقينJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...