-Despertaste- le dijo al acercarse en un susurro y acariciando su rostro.
-¿Por qué estás aquí si cuando me necesitaste yo no estaba?- le preguntó sin rodeos él haciendo un esfuerzo por hablar.
-Sabes? no lo sé- Zayn volvió a mirarla confundido- Supongo que porque me dí cuenta de que a pesar de que seas un idiota, siempre vas a ser el amor de mi vida.
A veces hasta el más payaso merece un poco de amor. Y si es el tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor de todos.
Zayn la observó todavía tratando de entender las palabras de Jazmine.. Tratando de que le llegue la información al cerebro, tratando de comprender el momento.
-¿Qué?- preguntó y en ese minuto a ella se le acomodaron un poco las ideas. Un poco.
-No lo voy a repetir- le dijo risueña- ya lo dije y sé perfectamente que lo escuchaste y llegaste a entender bien. Ahora, lo que importa es que despertaste- le sonrió. Hace cuánto que no la veía sonreír... siempre peleaban.
-Sí, era aburrido estar dormido todo el día- dijo bromista Malik. Ella negó divertida.
-Es mi culpa que estés así- suspiró algo frustrada- me alegra en serio que hayas despertado.
-Mmm- dijo Malik pícaro. Ella ya sabía lo que venía- unos días sin mi y ya te volves loquita, no es tu culpa. Igualmente sigo siendo sexy, ¿no?
-Igualmente no dejas tu ego ni aunque te despiertes después de algunos días inconsciente.
-Igualmente te preocupaste.
-Por supuesto.
-¿Por supuesto? yo no suponía nada de eso cuando te vi enojada porque casi te choco con el auto eh- le dijo el negro ==> [pfss tenia que hacerlo , jaja haciendole bullying a zayn ,okey sorry por interrumpir]
-Yo tampoco lo suponía. Pero las cosas cambian... supongo- respondió la castaña mirando hacia la ventana.
-¿Te diste cuenta de que me amabas?- le preguntó directamente Zayn, sin rodeos. Ella abrió la boca soprendida y la cerró al instante. Se sintió idiota, y a la vez sintió vergüenza. ¿Con qué cara podría decirle ''te amo'' si todos saben que ella es la novia de uno de sus amigos?
-Eh, no es momento de hablar de eso ahora, Zayn- intentó esquivar el tema. El castaño rodó los ojos.
-¿Entonces tenemos que hablar siempre de lo que quieras hablar?
-¿Entonces ya vamos a comenzar a pelear?
-No, mejor no- rió Zayn- quiero irme de aquí.
-Todo llega a su debido tiempo, ten paciencia Zayn.
-Si todo llega, ¿cuándo vas a llegar a mí otra vez?
-¿Qué cosas dices, Malik?- dijo Jazmine sorprendida por la pregunta de Zayn. Ay, es que a veces era tan directo.
-¿Me vas a decir que no escuchaste y que te lo tengo que repetir?- ella negó rápidamente- ¿entonces?
-Es sólo que me sorprende- Zayn la miró esperando algo más que sabía perfectamente al ver las mejillas de Jazmine tonarse de un carmín- Y me avergüenza- Malik sonrió con ternura.
-Extrañaba eso.
-Yo extraño muchas cosas. Pero, ahora vamos a hablar de un tema que realmente nos interesa, y es tu recuperación- el moreno alzó una ceja.
-A mí eso me parece que no es realmente lo que nos interesa- le dijo pícaro.
-¡Malik!- exclamó ella- pero ¡por favor! recién despiertas y ya estás tirando esas indirectas que suelen ser bastante directas, y me ponen histérica. Estoy empezando a creer que te hiciste el dormido y estás mejor que todos nosotros- el ojimiel rió y ella como solía hacer antes le dedicó una mirada firme. Zayn sintió por primera vez después de su vuelta que nada había cambiado, que todo seguía igual- se escuchó una carcajada. Observaron.
Y atrás de la puerta entre abierta se encontraba observando la situación totalmente emocionada Annie. Se le había escapado esa risita por la situación, le generaba demasiada gracia verlos a los dos volver a pelearse... como antes.*Comenten + Voten , si les gusta * +Gracias por leer +
PD:agregue un capítulo más,porque me parecia muy corto,así que son 2 en 1 , ya lo sé ,me tienen que amar . Ñee mentiraBye xoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
Teen FictionJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...