Cinco días después.
-Zayn ,haz caso- le decía Harry- eso no puedes comer, tiene que ser comida liviana.
-Cállate, seguro lo dices porque quieres estas papas fritas- le contestó Zayn. Su amigo rió.
-En serio hablo, ya basta. Aunque no estaría mal que me dejes las papas para mí...
-¡Harry!- exclamó Liam- ¡así nunca podrás convencerlo de que coma lo que dice la receta del médico! ¡Zayn ya basta de hacerte el bad boy, come lo que te pusimos en el plato!- Zayn hizo puchero. Se escuchó a lo lejos la risa de Harry. Zayn todavía estaba en reposo, y los dos amigos presentes en la escena se encargaban de cuidarlo. Y a veces NIall, otras muy pocas Jazmine. Después del alta de Zayn, Niall se puso más raro aún y a Jaz le dolía demasiado su comportamiento, pero tenía razón. No podía estar haciéndole esto a la persona que la había ayudado cuando más lo necesitaba, porque si al fin y al cabo ahora ella se había dado cuenta de que Zayn pase lo que pase y en toda situación iba a ser su gran amor, él no estuvo cuando ella lo necesitó, y Niall sí. Simplemente sentía que no debía ser tan desagradecida con HORAN, y que debía arreglar esos temas del amor en su corazón lo más antes posible.
Casa de Jazmine.
Niall y la castaña se encontraban tomando una taza de chocolate caliente mientras miraban fotos viejas. Reían y de lejos se escuchaba el ruido de la tv.
-¿Vamos a ir a visitar a Zayn hoy?- preguntó de la nada Horan.
-No lo sé- le respondió- ¿quieres ir?- Niall se encogió de hombros y se levantó. Tomó las llaves del auto que se encontraban en la mesada y le dió a entender a Jazmine que iban a ir.
Se subieron al auto y Niall encendió el coche. Silencio.
-¿Me amas todavía?- preguntó de la nada Niall. Ella ocultó su mirada en la ventana. Intentó hacerse la distraída mirando la gente pasar pero no le salió. Se preparó para mentir en cierta parte, porque si bien lo quería con todo su corazón, no se podía decir que lo amaba como a Zayn.
-Sí. ¿Por qué preguntas eso?- le mintió descaradamente. Niall suspiró aliviado.
-Porque ahora que Zayn ha tenido el accidente, y por cómo te ví con él supuse que habías vuelto a sentir ese amor por él.
-Oh, no. Te equivocaste, Niall- le dijo mirando hacia otro lado.
-Qué suerte. ¡Me haces tan feliz!- le dijo y le robo un pequeño beso mientras esperaban que el semáforo se ponga en verde para continuar el viaje. Definitivamente no podía decirle la verdad. Él la amaba. Fin de la situación.
Había mentido tan descaradamente que se sentía horrible. Y todavía eso no era lo peor, lo peor llegaría cuando tenga que mirar a los ojos a Zayn.Hola princesas y principes ,si es que leen chicos . Bueno este es un capítulo sorpresa,normalmente subo los viernes , pero este es como un tipo regalo de navidad jaja ok , espero que les guste .
+Comenta & Vota , si te gustó+ Gracias por leer :)
Que tengan una muy feliz navidad !!! los quiero
xoxoxoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
Teen FictionJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...