- ¿Piensas llamrlo otra vez? - cuestionó Annie,una vez más pero mirandola a los ojos de Jazmine. -No.El plan de las llamdas se termino.No seguire molestando a Zayn.Él no me quiere,nunca lo hará.
-¡Deja de decir eso!¡No seas tan pesimista,Jazmine!-exclamó Annie -pero es tu decición y la respeto.
-Estoy segura de lo qué hare.No lo llamare más,seré indiferente.Él es libre y no me parece justo seguir interrumpiendo su camino - respondió Jazmine mirando por la ventana -Además siempre escuche el dicho que quien te quiere te busca.Y hoy le voy hacer caso.
-Bien dicho amiga,yo te voy a seguir apoyando en todo ,pero igual me parece ¡que deberías seguir llamndolo!.
-¡Annie! - gritó ,una frustrada Jazmine -¡Una vez que quiero dejar atrás ese amor que siento por Malik ,tú me haces esto! ¡Es díficil para mí ,y sin embargo estoy buscando lo me haga bien y Zayn ultimamente no me hace ningun bien! Esta es la realidad , no hay otra mejor. -respiró profundamente y se calmó. -Tienes razón,Jazmine.No dire nada más.Ahora despejemos nuestras mentes y hagamos otra cosa... - ¿Otra cosa cómo que ? -preguntó Jazmine . mirando por la ventana -todavía sigue lloviendo ¿Qué podriamos hacer.?
-Me parece que hoy es tarde de revistas.Compre siete nuevas revistas para leer,ya sabía que hoy no podriamos salir - Las dos rieron - ¿Y qué te parece?
-Pienso que tengo la mejor amiga del mundo-sonrieron y así pasaron la tarde hasta dormirse.Así termino el tercer día sin ninguna llamada de la señorita anónimaZayn estaba encerrado en su habitacion mientras meditaba por milesima vez ¿por qué su señorita anónima no llamo otra vez? .Pensaba que era algo loco que alguien espere una llamada de alguien con quien tan solo hablo dos veces y ni siquiera sabe quien es.Malik no le encontraba ningun sentido a eso , o quizás sí : ¡Fue la primera vez en su vida que al escuchar la voz de alguien le inspiraba paz!.La primera vez que no sentía en compañia aunque este solo en su habitacion.La primera vez que alguien se interesaba verdaderamente por él y le daba consejos para que este mejor.La primera vez qe se fijaba en la voz de una chica,en lo dulce que era su voz.Era como un angel y quería saber por qué no lo llamaba más. -¿Le habría pasado algo? o talvez solo se aburrio de ese juego teléfonico-pensó.Y entre todos esos pensamientos trató de dormir.Así culminó el cuarto día sin recibir ninguna llamada de su angel,de su señorita anónima.
5º Día La mañana en la preparatoria Wells School pasó de la mejor manera para los estudiantes,ya que,sus dos últimas horas las tenian libres,gracias a una reunion que tvieron todos los profesores.Jazmine se pasó evitando a Zayn , en la cafetería,en el pasillo,en las escaleras,en el patio.Cada vez que lo veía se ocultaba y cerraba ssus ojos.Realmente quería sacrlo de su cabeza.Faltaban media hora para que todos los alumnos se vallan a sus casas,mientras seguían en hora libre.Los pasillos estaban llenos de gente bailando,gritando,tirandose cosas, Jazmine no sentia cómoda ahi.Por eso decidió ir a s salon de clases para esperar que toquen el timbre de salida.Lo hizo.
Zayn se encontraba de la misma forma que los demás estudiantes.El moreno no tuvo mejor idea que tirar una bomba de olor,en el medio del pasillo,lo que generó que todo los presentes salieran corriendo rapandoose la nariz,mientras gritaba cualquier cosa.El director salio a ver qué es lo que pasaba ,porque escucho los gritos desde el salon de los profesores.Zayn tambien salio corriendo y entro en el primer salon de clases que encontro .
¿Casualida o casualidad? Era el mismo salón donde se encontraba Jazmine.Ahora estaban los dos solos entre cuatro paredes.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comenten y voten ... plz
Grcias por leer.. las quiero .. kisess=)
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
Teen FictionJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...