Capítulo 25 : Noche de películas

2.8K 140 2
                                    


-No- mintió- me fui con él porque se ofreció a llevarme a dar una vuelta así tomaba aire. Solo por eso.
-Oh- logró articular Niall una actitud muy bondadosa de su parte- dijo con ironía. Jazmine no le hizo caso.
-Sí, la verdad que sí. Bueno Niall, en fin. ¿Quieres tomar algo?
-Sí algo frío, ah- recordó- y además traje la tarea que te dieron en tu curso hoy.
-¿En serio? ¡Muchísimas gracias!- exclamó contenta. Realmente no se había fijado en ese detalle.
-Sí- rió el castaño.
-Ahora vengo, voy por algo para tomar- dijo ella antes de desaparecer de la habitación para bajar las escaleras y dirigirse a la cocina.
Minutos después subió y se quedó con Niall charlando sobre temas triviales y riendo animadamente. Zayn, por su parte se encontraba en su casa planteándose cada punto antes de cometer su objetivo. Quería llegar a la casa de Jazmine y trepar por el balcón, así no perdía puntos si llegaba por la puerta grande y se encontraba su madre. Pero... he ahí el problema ¿Jazmine tenía balcón en su habitación? Ciertamente sí, pero Zayn no lo sabía. Su objetivo era no dejarla sola en la casa de noche, ya que, temía que le pasase algo, y además, quería cuidarla esa noche para ‘’pagarle’’ de alguna forma el favor que le había hecho ella esa vez al quedarse cuidándolo mientras él estaba ebrio. ¿Qué iba a hacer? ¿Arriesgarse a saltar cada fondo trasero de las casas hasta averiguar si ella tenía balcón o ir directamente a tocar su puerta? Y obviamente, eligió la más difícil.
Salió de su casa con una sonrisa, aunque sabía que saltar fondos y trepar árboles no era muy buena idea, su sonrisa era específicamente por una cosa, o mejor dicho, alguien: Jazmine. Era raro que la haya visto a la tarde y a la noche sienta ganas de volver a verla. Él no lo quería admitir, pero la ‘’extrañaba’’. Cruzó la calle y pudo ver la casa de Jazmine, empezó a saltar los fondos de las casas y llegó al de ella. ¡Bingo! Tenía balcón, ahora debía trepar el árbol que había allí. Con algunas dificultades logró treparlo, y así poder subir al balcón. Se asomó a la ventana y sintió escuchar su voz, casi se cae del balcón al escuchar conversar con ella a una voz totalmente masculina.< < ¡¿estaba con otro?! > > Se preguntó a sí mismo. No dudó en abrir de la nada la ventana de la habitación y saltar sobre ella. Entonces, ahí los vió.
-¡¿Niall?!- casi gritó. Segundos después se contuvo.
-¿Zayn?- cuestionó con confusión Niall.
-¡Zayn!- afirmó Jazmine con una sonrisa.
-¿qué haces aquí, Niall?- preguntó más calmado Malik.
-Vine a visitar a Jazmine. Mejor cuéntame, ¿qué es lo que haces tú y a estas horas? Tengo entendido que la viste hoy a la tarde- el ambiente se tensó. Jazmine se puso colorada, no sabía qué hacer.
-Y es así, la vi hoy a la tarde pero ahora se me plazco visitarla a esta hora. ¿Algún problema?
-No, para nada- fingió Niall mirándolo fijamente- solo me sorprende.
-¿Te sorprende? ¡wow! ¿Debo parar el mundo?- fue sarcástico el moreno.
-Sí, me sorprende demasiado. Y más, mucho más viniendo de ti.
-¿Y se puede saber por qué?- se limitó a preguntar enojado Zayn. Ya se había salido de sus casillas.
-¿En serio quieres que hable?- preguntó con una sonrisa burlona Niall- yo creo que a tu bien no es conveniente.
-Yo creo que me alegra verlos a los dos acá- por fin habló Jazmine. Los dos muchachos la miraron fijamente- Bueeeeno- dijo queriendo calmar el clima- ¿algo para comer, beber o que se yo?
-No, gracias.
-No, gracias- repitió Zayn.
-¿Quieren ver una película?- preguntó Jazmine cuando ya no sabía qué hacer para bajar la tensión del lugar.
-Sí- contestó inmediatamente Horan.
-Entonces yo también- rió irónico Zayn- ¿cuál veremos?
-No sé, ¿de qué género querían ver? Tengo comedia, drama, terror, romanti…
-¡Terror!- la interrumpieron los dos chicos que estaban en aquella habitación.

Bien. Jazmine sola en su casa y con dos chicos.
Uno, era el amor de su vida.
Y el otro, era quien supo sacarla de sus malos momentos y estuvo siempre para ella.

******************************************************************************************

Holisss guapuras , cómo estan? yo bien i'm happily (a nadie le importaba) emm fin espero que les guste este cap, ya les subo el otro cap del jueves que le debia =)

Cometen y voten plz ashkjsdskj hoy es el cumple de el sexy irlandes <3

ashjskhd estoy amndo estos capítulos jajjaja espero que austedes tambien

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora