Capítulo 3: El cambio

2.3K 113 7
                                    

Ella reía contenta y caminaba hacia alguien, la siguió con la mirada y él pudo sentir su corazón paralizarse por unos segundos, lo reconoció perfectamente. Jazmine había besado a Niall, su amigo.
La sensación que experimentó era inexplicable. Totalmente despreciable. ¡Estaba besando los labios de otro! ¿Cómo? si alguna vez juró ser siempre de él. Qué estúpida que es toda esta situación, pensó. Realmente no entendía nada de lo que pasaba y necesitaba explicaciones urgente.
Era demasiado masoquista y lo sabía, siguió observando como ella lo abrazaba y él le decía cosas al oído, después de un rato de risas se retiraron de la mano.
Se refregó los ojos como si haciendo tal acto podía borrar esa imagen de su mente. Qué raro se sentía. Ella ya lo había olvidado. Tenía otra vida diferente a la de antes, o eso se notaba. ¿Jazmine porrista? wow. Seguro que ella había podido dejar ese pasado atrás.
Suspiró y siguió caminando. Tomó su móvil del bolsillo y llamó a Harry.
-¡Amigo!- exclamó Harry emocionado y un tanto sorprendido- ¿cómo estás? hace rato que no llamas.
-Estoy en Londres- soltó de repente. Se escuchó un silencio del otro lado- ¿Harry, estás ahí?
-¿Es en serio?- preguntó shockeado . Malik respondió afirmativamente- ¡Sensacional!- gritó en forma de festejo- ¡tenemos que vernos! ¿Dónde estás? ¿Llamaste a los chicos?
-No, no los llamé. Estoy caminando cerca de la preparatoria.
-Bien. Quédate ahí, ya voy con los demás. ¡El gran Malik volvió!- dijo para reír y después cortar sin esperar respuesta. Zayn negó divertido.
Se sentó en el cordón de la calle y miró el cielo. Pensaba lo emocionante que sería volver a ver a sus amigos otra vez. Y minutos después, llegaron.
-¡Bad boy!- gritó una voz que reconoció perfectamente. Zayn Giró la cabeza para observarlo y se dió cuenta que se había cortado el pelo de otra forma, pero seguía siendo el mismo. A la par venían los otros. Se levantó del cordón y corrió a abrazarlos a todos.
-Te extrañamos, campeón- sonrió Liam y Harry lo miró con un gesto divertido.
-Liam, no te pongas cursi. Apestas- rieron los demás presentes- Sabes, le avisamos a Niall y no pudo venir porque estaba ocupado con otra cosa- comentó Harry un poco disgustado mientras Liam le esquivaban la mirada.
-¿Otra cosa como Jazmine?- preguntó rápidamente Malik. Los chicos abrieron sus ojos como platos- ¿Lo sabían, no?- Ellos se quedaron en silencio un rato y luego se dedicaron a asentir apenadamente.
-¿Cómo lo sabes?- dijo Liam- ¿cuándo llegaste, Malik?
-Hoy llegué, pero por lo visto me he llevado muchas sorpresas en pocas horas. Los acabo de ver a la salida de la preparatoria.
-¿Estás enojado?- cuestionó Harry un poco ido.
-No. Vá, en realidad no sé. Es raro que tu mejor amigo salga con tu ex, la cual fue importante para uno y más si la relación terminó así. Igualmente no me lo esperaba de Jazmine.
-Zayn, creo que tenemos muchas cosas de las cuales hablar. Vayamos a casa a tomar algo y pasar un rato juntos, hace mucho que no lo hacemos ¿no?- todos asintieron y caminaron hablando sobre temas triviales al hogar de Liam.
(*)
-¡Niall!- gritó por tercera vez Jazmine y el reaccionó- ¿qué es lo que tienes? ¡Te llamé como veinte veces!
-Nada linda, es solo que estaba pensando- respondió no muy convincente.
-¿Qué te dijeron cuando te llamaron? ¿Quién era? estás pálido, Niall.
-Te dije que nada mi amor- mintió él- era LIam para avisarme algo de la universidad, nada interesante. Solo me quedé pensando en eso, ¿miramos una peli quieres?- Jazmine asintió mirándolo raro. Niall le había mentido. Estaba pálido después de que le dieron la noticia de que George había vuelto.
(*)
-Es que yo no sé qué pasó con ella- respondió ya harto ZAyn. Hace más de una hora que llevaban la misma conversación con sus amigos mientras tomaban algunas cervezas con snacks. Algo tranquilo, no estaban para nada ebrios.
-A ver, Zayn- agregó LIam quién hasta ahora se había mantenido callado en toda la conversación sobre el tema Jazmine y Niall- lo único que podría decirte es que Jazmine cambió, y demasiado. Ya no es la de antes- Zayn lo miró fijamente y escuchó atento sus palabras. No era para nada satisfactorio.
-¿A qué te refieres?- cuestionó ZAYN que quería profundizar más el tema
-No sé, solo cambió. Nada es como era antes, Zayn- respondió éste- y no todo es culpa de ella, déjame decirte amigo. Algo pasó cuando te fuiste a Liverpool y ella quedó aquí. Yo no soy nadie para hablarlo, creo que deberías charlarlo con ella o no sé. Supongo que eso fue el detonante de el cambio.
-¿En serio pretendes que hable con ella después de lo que ví?
-En realidad, eso lo decides tú ZAyn. Está en tí hablar con ella o no, quizás si deseas cerrar esa etapa y aclarar las cosas sería una buena opción- lo aconsejó Liam.
-Cómo cambio todo- rió sarcástico ZAyn- igual, supongo que no hay nada más lindo que volver a casa- rieron y se abrazaron los tres.

*******************************************************************************************++

holiss , nuevo capítulo ... espero que les guste .Perdón por si es corto y no subir antes (etapas de examenes) Bueno en fin gracias por leer .. gracias por las 10.5K LEIDAS y sus votos y comentarios ,las quierooooo son las mejores

Bye que tengan un lindo dia/tarde/noche -No se olviden de dejar su voto y comentarios =) -

ashjahs Vieron el video de Steal my girl ? aww no es hermoso ? Yo lo ame <3

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora