Capítulo 9: El muchacho del que siempre me cuentas Maraton 4/5

2.2K 93 0
                                    

Jazmine llegó corriendo a la casa de Annie, se acostó y se durmió al instante no quería pensar en nada, en nada que tenga que ver con él y su rara llegada. Lo bueno era que había quitado un poco su angustia y le había podido decir todo lo que sentía.
  Zayn se acostó pero lo menos que pudo hacer era dormir. Miraba el techo frustrado y tratando de encontrar alguna respuesta. Sólo deseaba que las cosas fueran como antes.
(*)
Mañana de jueves. 07:30 am.

-Jazmine- la quiso despertar Annie- Jaz, despierta- la movía pero ésta se puso una almohada en la cabeza- ¡Jazmine ya despierta, el entrenamiento!- y Jazmine abrió los ojos rápidamente.
-Ya estoy despierta, ya voy sólo espera un momento a que me despabile- se excusó.
-Ni que fuera que saliste anoche y volviste tarde, tonta- le dijo riendo- dale rápido así llegamos con tiempo- Jazmine la miró.

"Ni que fuera que saliste anoche y volviste tarde, tonta" pensó automáticamente en Malik. Dios, que exista un milagro que lo haga alejarse de su vida para siempre. Ese era su deseo.

Se bañó y se cambió con su uniforme de animadora. Se ató el cabello en una cola de caballo y puso sobre éste una cinta con moño para atar su colita. Se puso rimmel y salió con Annie para la preparatoria.
  Zayn despertó y se tomó su tiempo en realizar las tareas. Hoy si quería llegaba tarde a la empresa, total estaba malhumorado por el encuentro con Jazmine el día anterior.
Tomó una ducha que le permitió meditar lo sucedido mientras el agua caliente relajaba sus músculos. Se preguntó una y mil veces qué fue lo tan malo que había sucedido. Se preguntó por qué Niall había perdido ese código que tienen los amigos. Y también recordó que hoy Jazmine iba a cuidar a la anciana que vivía en la antigua casa donde residía piernitas de tero, por ende en la esquina de su hogar. Sonrió mientras apagó la ducha y salió. El malhumor ya se había ido, ahora tenía algo que planear.
Después de cuatro horas de clase y una de entrenamiento Jazmine salió de la preparatoria y se dirigió a su casa para darse un baño, de allí se iría a visitar a , la anciana a la cual visitaba seguido ya que ésta no tenía familia, y además Jazmine le había tomado afecto.
Caminó hasta llegar a la casa de ésta. Sacó sus llaves e ingresó. Adelaide la esperaba sentada en su silla mecedora sonriente.

-Cariño ¿todo ha estado bien?- preguntó la señora. Jazmine le sonrió.
-Todo perfecto. ¿Y usted? ¿Su salud? ¿Ha tomado los medicamentos a los horarios que les dejé en el papelito que pegué en la heladera, no?
-Claro que sí, todo va bien. Cuéntame de la preparatoria hoy, sabes que me gusta que me cuentes cosas. Daría muchas cosas por volver a tu edad, ¿es la mejor época sabes?
-Sí, todos lo dicen. Quizá desee ser siempre joven- rieron- hoy en la preparatoria tuve entrenamiento de coreografía para el próximo juego, y las clases normales. Solo que no ví a Niall.
-¿Cómo que no lo has visto?- preguntó Adelaide algo confusa. Jazmine solía ver todos los días a su novio.
-No lo sé, ha estado algo raro desde que volvió él...- le respondió algo ida.
-¿Él?
-Zayn, Zayn Malik.
-Oh, el muchacho del que siempre me cuentas- dijo la señora recordándolo, y recordando también que había venido a buscar a Jazmine. En ese momento sonó el timbre. Brooks se levantó y fue a abrir la puerta.
-¿Zayn? ¿Qué haces aquí?- logró cuestionar. Él la miro algo divertido.
-Piernitas de tero, ¿no me harás pasar? esto es de mala educación, estoy encantado de verte tan seguido- le dijo mientras aguantaba la risa por la expresión de Jazmine.

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora