holappp honeys ¿como estan? espero que very happily =)
A la castaña se le subieron los colores a la cara. ¿Cómo que le importaba? ¿Desde cuándo? ¿Qué? ¿Era una broma? ¡Zayn le había dicho que le importaba, el propio Zayn! ¿Eso significaba que la estaba empezando a tomar en cuenta y ya no era una simple insulsa que caminaba por los pasillos de la preparatoria eternamente enamorada de él? ¿Era porque la había tomado como una amiga en este último tiempo o qué? Pues, eso no lo sabía pero lo que si sabía era que estaba pasando la vergüenza de su vida al estar toda colorada frente a él y sin saber qué decir.
-¿Te dejé sin palabras, piernitas de tero?- se burló Zayn al ver que ella no respondía nada.
-De hecho, sí- lo admitió. Malik la miró esperando que especifique la respuesta- me sorprendió que digas que te importo.
-¿Por qué? Nunca di un indicio que diga que no.
-Oh, vamos Malik- le reclamó ella. El moreno la miró y no comprendió. Entonces ella prosiguió- nunca me tuviste en cuenta, siempre fui el objeto de burla entre tu y tus amigos, el objeto de burla de toda la preparatoria. Porque soy insulsa, ilusa, fea, la inteligente, la chiquilina, la chica más aborrante de todo Londres. Y no lo niegues, sabes que es así- confesó un poco angustiada al recordar todo. Zayn miró sus ojos y pudo observar lo apagados que se volvieron de pronto. Tenía razón. Ella nunca fue tomada en cuenta por nadie. No lo iba a negar, solo que no se había dado cuenta.
-Ahora que lo pienso tienes razón, solo que nunca me había dado cuenta de esas cosas que hicieron un hueco notable en tu corazón, piernitas de tero. Sabes que hace un tiempo vivía encerrado en mi mundo, preocupándome solo por mí y no podía ver a mi alrededor, por eso nunca ví que todas esas cosas te hacían mal, por eso nunca pude prestarte atención. Vivía para Zayn Malik y su reputación. Pero, ahora cambié, y este último tiempo me dí cuenta que sí me importas, eres una chica muy valiosa Jazmine. Tan inocente y especial, muchas cosas que quizá odies de tu persona te hacen diferente y única, te hacen sobresalir por las demás. Lo único que tengo para decir es perdón, piernitas de tero.
-Lo entiendo, Zayn. No hay problema, claro que está todo bien. Sí, bueno ya pasó solo que me sorprendió lo que me dijiste.
-Siempre tan comprensiva- rieron- bueno, ahora que todo ya pasó ¿podemos hacer las pizzas?-Jazmine negó- por favor, piernitas de tero- volvió a negar. Entonces él se adelantó hacia donde se encontraba ella y la abrazó. Jazmine se encontraba en pijama desde que fue a abrirle a Niall y la musculosa que tenía era delgada, Zayn al tocarle la espalda pudo sentir los huesos sobresalientes de su columna vertebral y se impresionó. La soltó y se alejó. Cayó en el sofá y se quedó segundos pensativo. Poco después, habló.
-Jazmine, ¿podrías prometerme que comerías las cuatro veces necesarias en el día?- preguntó con un hilo de voz. Todavía estaba impresionado y bastante preocupado. Ella lo pensó unos segundos. ¿Cómo decirle que no? ¡Él tenía razón! ¡Eso le estaba haciendo muy mal! Además, era su Zayn no podía negarle algo.
-Sí- se limitó a responder.
-¿En serio me lo prometes?
-Sí, te lo prometo
-Ese es un buen comienzo. Linda, yo te voy a ayudar a salir de esto. ¿Ahora si quieres, en vez de cocinar pedimos las pizzas?- la miró con carita de perrito mojado. Ella asintió riendo.
-Gracias, Zayn. Gracias, por todo.
-No me agradezcas nada piernitas de tero- sonrieron- ¿llamas vos para pedir las pizzas?
-Sí, ahí llamo- buscó el teléfono y marcó el número de la pizzería. Pidió las pizzas y de postre helado.
-¿Qué hacemos mientras esperamos las pizzas?- preguntó Malik. Ella hizo un gesto de no saber- ya sé, lo que siempre te hago cuando tengo ganas de verte reír- ella lo miró pensativa. Cuando se dió cuenta ya era tarde, Zayn se había tirado encima de ella y estaba en el sofá haciéndole miles de cosquillas.
-¡Basta porfis!- pidió ella. Zayn la observó malévolo y siguió- Zayn, por favooor- gritaba. No daba más de la risa. Era tan linda- ¡por el amor que le tienes a los espejos, sueltameeee!- pidió una vez más. Y ésta le sonrió al ver lo que le había dicho, Zayn observó su rostro. Pestañas largas, ojos perfectos, nariz respingona que la hacía más sofisticada, y su boca... ¡en ese momento se la podía comer a besos! ¿Por qué tenía que ser tan diferente a las demás? Era única. A ella se le escapó una risita inocente al ver la cara de Zayn, y esa risita fue música para los oídos de éste, la gota que colmó el vaso.
Y, sin más preámbulos, la besó ...nashgjhgdshjgdsd juro que estoy saltando de la emocion sjdhdsj la beso awwww porfin jjajaja okey estoy crazy ya losé , me gusta esta novela jajajja . En fin si le s gusto voten y comenten porfisss i <3 sus comentarios =) byeee
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
Teen FictionJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...