-Sí, qué mala- le dijo serio Malik. En el ambiente se generó una tensión, estaban todos en silencio hasta que se escucharon los grititos molestos de Liam y Annie. Estaban jugando a videojuegos, y Annie perdía.
-Uy, esos dos- comentó Niall negando con la cabeza- son un caso perdido, y lo peor es que yo los tendré que aguantar esta noche.
-Te acompañamos- agregó Louis- podemos quedarnos todos acá y hacemos tipo eso que hacen las chicas cuando se juntan, no me sale el nomb...- Jazmine lo interrumpió.
-¿Pijama party querrás decir?- Horan asintió y la sonrisa de Tomlinson fue inmensa. Al día siguiente se iban del spa, había que disfrutar la anteúltima noche ahí, ¿qué mejor que pasándola todos juntos?
Zayn se encontraba sumido en sus pensamientos mientras la observaba, le encantaba. Y obviamente le había sorprendido totalmente su comportamiento hace un rato. Era cierto que había cambiado, la Jazmine Brooks de antes nunca hubiera hecho eso, no porque no se le ocurriera, sino que porque no se atrevería. En cambio hoy la había visto tan decidida, llevaba el mando, estaba segura, aunque fuese una broma. De todas maneras echaba de menos a su piernitas de tero, la frágil y débil piernitas de tero que abrazaba como si fuese de porcelana y se fuera a romper. Estaba algo ido, porque de todas maneras le encantaba de cualquier forma posible. Con el pelo rojo, verde, azul. Con el pelo más corto, con el pelo más largo. Rubia, colorada, morocha. Siendo la nueva Jazmine, o la vieja. Le encantaba y eso no tenía vuelta atrás, porque sabía que estaba enamorado.
Decidió dejar de mirarla embobado cuando observó que Niall se acercaba y la abrazaba mientras le plantaba un beso en la frente.
Mejor. Trataba. De. Pensar. En. Otra. Cosa.
Celos.
La noche había pasado entre risas, habían pedido helado y otros postres deliciosos. Louis estaba encantado. Más tarde habían ido a las piletas del lugar, se divirtieron nadando de noche. Luego volvieron a subir a la habitación y miraron películas, todos juntos. Malik y Brooks cruzaron varias miradas, pero la primera que alejaba su mirada era Jazmine.
Más tarde todos se encontraban dormidos con los colchones de la cama tirados en el piso, uno al lado del otro. Jazmine, como siempre dormía en el mismo colchón que Eliana, y por esas casualidades no tan casuales Zayn quiso poner su colchón casi al lado, el colchón donde dormía con Harry.
Malik no podía dormir. Ya había recibido más de diez patadas de Harry reprochando que se deje de mover. Se levantó en silencio y se puso al lado de Jazmine.
-Jaz- susurró en su oído. No obtuvo resultado, estaba dormida. Qué linda es, pensó. La movió, le tocó el hombro. Brooks se movió un poquito y abrió los ojos.
-¿Qué quieres Zayn?- le dijo adormilada- deben ser las cuatro de la mañana.
-Tenemos que hablar, piernitas de tero- ella volvió a cerrar los ojos para dormir. Él la tomo en brazos y la llevó hasta la cocina. La posó en la mesada.
-¿Qué es lo que te pasa en la cabeza, retardado?
-Tu me pasas, y vamos a hablar quieras o no.
-Bueno, espera que me agarró hambre- Jazmine se paró de la mesada y buscó algo en la heladera. Zayn rió, la cocina estaba oscura. Ella volvió y se sentó nuevamente en la mesada con un pote de helado en la mano. Zayn seguía parado frente a ella- Bien, te escucho- le dijo Jzmine.
-Yo no aguanto más- le comunicó decidido y ella lo observó con una expresión confusa- vamos a hablar en serio, estoy harto de juegos y mentiras, también de terceros- dijo remarcando la palabra ''terceros''
-Especifícate, Malik- le pidió ella interesada en la conversación. Quería aclarar todo.
-O con Horan, o conmigo. No hay muchas vueltas, blanco o negro, no más mentiras- sonó demasiado posesivo y despreocupado, como si ella no fuera nada. Eso a Jazmine le molestó.
-Parezco un objeto que tiene que ser portado por alguien, ¿no? ''o con Horan o conmigo''- le repitió- ¿De verdad piensas que a mí me gusta esta situación y que no me hace mal para nada? porque si es así te cuento que no, me angustia demasiado y no sabía cómo dar los pasos, quería ir despacio pero a la vez me mataba la impaciencia, y ahora que te tengo en frente Malik podría comunicarte que la cosa esa que tu tomas como un objeto, o sea yo, no se va a ''quedar'' con ninguno de los dos.
-¿Cómo?- dijo Zayn mirándola exaltado- realmente no puedo entender las tonterías que dices, no te tomo como un objeto. Nunca lo haría.
-De hecho, cuando dijiste eso recién parecía que sí. Por ende, dudo de lo que dices.
-Yo te amo- le dijo Malik con el corazón en el suelo, casi. Ella lo miró a los ojos.
-Yo también, más que a mi vida- le respondió y lo miró con una sinceridad que Zayn creyó no haber visto nunca antes en los ojos de nadie.
-¿Por qué no podemos estar juntos y ya?- se quejó él con una mueca de dolor e impotencia.
-Las cosas se han vuelto difíciles Zayn, y soy tan cobarde que me he echado atrás- confesó ella mientras una lágrima salía de sus ojos color ámbar.
-No llores, por favor- le pidió Malik- creo que acabo de darme cuenta de lo que sientes, no tengas miedo piernitas de tero.
-Malik, ¡necesito un respiro!- pidió ella- no sé, estoy estresada por varias cosas, no me entiendo ni a mí misma. Y necesito escucharme, todo el mundo alguna vez necesita escucharse a sí mismo, pensar, tranquilo y meditando las situaciones. Simplemente siento que quedé como la zorra del grupo que anduvo con Zayn y con su mejor amigo y wow, ahora no sabe con cuál quedarse- Malik negó rápidamente pero ella lo calló para seguir hablando- y no digas que no, yo lo siento así. Me cuesta decirle no a Niall porque lo quiero, porque siempre fue bueno conmigo. Me cuesta decirte no a ti porque eres lo mejor que me pasó en la vida. Y así estoy, abrumada. No puedo más- Malik la abrazó diciéndole miles de veces que sea la última vez que se sienta una ''zorra'' porque definitivamente no lo era. Le dijo al oído que la amaba y que nada iba a cambiar el amor que sentía por ella, que vaya a descansar y que las cosas iban a ser como ella quería que sean.
Al día siguiente todos se levantaron algo nostálgicos porque tenían que abandonar el spa. Cada uno empacó sus cosas y se fueron yendo para el auto. El fin de semana terminaba, y Harry tenía una completa razón al decir que la pasarían bien, algunas cosas habían cambiado.
El viaje de vuelta pasó con la misma monotonía que el de ida, Annie preguntando a cada rato cuánto faltaba para llegar, Liam defendiéndola ,Louis escuchando música y Jazmine mirando a Niall con pena, sabía que cuando lleguen iba a cortar su relación.
Mientras tanto en el auto de Harry iba Zayn totalmente pensativo, neutro y con ganas de abrir la puerta y tirarse a la carretera para sentir adrenalina y olvidarse de todo. Ya, que en su cabeza solo había lugar para Jazmine, como en su corazón.
Habían llegado a destino después de unas dos horas, se encontraban en la casa de Horan esperando para cenar, habían pedido pizzas.
JAzmine sentada en el sofá se miraba las manos nerviosa, no encontraba el momento para hablar con Niall y sentía la mirada de Malik todo el tiempo sobre ella. Hasta que se decidió.
Fue hacia donde se encontraba Niall y le dijo algo en el oído, éste asintió y subieron a una de las habitaciones de la casa.
-¿Qué pasó?- le preguntó Niall cuando cerró la puerta.
-Necesito decirte algo- Jazmine trataba de esquivar la mirada de Hamblett, sabía que si lo miraba a los ojos iba a ponerse a llorar ahí y no la sacaban más.
-¿Qué pasó, linda?- volvió a preguntar el castaño.
-Yo no puedo más- le dijo y soltó un suspiro- no puedo seguir así, tengo una ensalada de cosas en la cabeza, Niall- él entendió perfectamente con tan solo estudiarle los gestos.
-Es Zayn, ¿no?- le habló Horan sin rodeos. Ella asintió ofuscada.
-No es solo él, es todo. Quizá hubo bastantes cambios en mi vida, en tan poco tiempo. Pero, quiero que sepas que te quiero muchísimo, y que siempre te voy a tener allá arriba por todo lo que hiciste por mí, en serio gracias- le dijo mientras se le escapaba una lágrima.
Niall la miró angustiado y la abrazó- ¿Sabes?- le dijo al oído.
-¿Qué?- preguntó Brooks.
-Siempre supe que esto iba a pasar, yo sé que Malik y tú se aman todavía. Y de hecho, te entiendo y te apoyo, como siempre. Él es mi amigo y lo conozco demasiado, te ama con todo su corazón- Jazmine cerró los ojos- no te diré que no me entristece, porque sí, pero sé que con el tiempo eso pasa, porque como te dije, sabía que este momento algún día llegaría, quizá más tarde o más temprano pero pasaría. Te amo linda, gracias por todo- Ella lo abrazó aún más fuerte mientras seguía llorando como una condenada.
-Eres el mejor Niall, gracias por todo. En serio- le besó la mejilla.
-Vamos, ya deben haber venido las pizzas- ella negó.
-No, me voy a casa para descansar. Gracias una vez más- le besó nuevamente la mejilla y salió de la habitación. Bajó las escaleras y todos la miraron, tenía la cara roja, solo efectúo un ''chau a todos, nos vemos'' y salió de la casa. Luego bajó Niall con una mirada triste y todos entendieron lo que pasó, especialmente Malik, se alejó de él.
Jazmine llegó a su casa y cerró la puerta tras ella. No se aguantó el llanto y empezó a lagrimear, fue al baño y se miró al espejo. Pálida, con el rimmel corrido, triste.
Definitivamente así no se quería ver ella, pero otra cosa no podía hacer. Se lo había buscado, suponía que era todo su culpa. Melancólica abrió la ducha de agua caliente y se metió, el agua relajaba sus músculos mientras tarareaba una canción de desamor que tenía en la mente en aquel momento. Luego se puso un pijama, cepilló su cabello y buscó en el freezer helado. Su habitación, películas. Mal de amores, de acá a la china.
Siendo masoquista se le ocurrió ver el álbum de fotos preciadas que tenía en el tercer cajón de su mesita de luz. Pasaban los años y ese hábito no se le iba, todas sus fotos estaban allí, en una cajita. Abrió el cajón y allí las vió, sonrió al ver la mayoría con Annie, riendo, sacando las lenguas, una de pequeñas en el jardín, otras en su cumpleaños número quince. Y otra caja especial que era decorada con un corazón llamó su atención, el corazón le latió más rápido de lo normal, sabía que era. Una oleada de nostalgia la inundó, esa caja la había preparado para las fotos que le tomaba a Malik a escondidas hace varios años atrás, dos meses después de haber comenzado la preparatoria, cuando su corazón ya era tomado por aquel moreno que en aquel entonces ni siquiera la registraba. Hizo una mueca al recordar que era invisible para él, qué tiempos. Encontró algunas que había puesto allí antes de mudarse de la otra casa, poco antes de la ida de Zayn a Liverpool, eran fotos juntos, de novios, lindas, dulces. Rió al ver una donde George la tomaba en brazos y carcajeaba, mientras ella tenía un gesto de temor por caerse. Esa foto la había tomado Annie, recordó las palabras de Malik ''nunca te dejaría caer mi amor, no tengas miedo, sonreí para la cámara'' y antes de que termine la oración Annie ya había sacado la foto. Casi se le parte el alma cuando vio una de ellos abrazados, sonriendo, felices. Extraño esos días, pensó. En serio quería volver el tiempo atrás para remendar algunas cosas, e impedir otras, pero simplemente no podía.
Se acostó pensando en él y de hecho soñó con Malik. Señorita anónima... uf, quería volver a los brazos del castaño.
Por su parte Zayn no pudo pegar ni un ojo. El solo pensar que ella había decidido dar un paso atrás y despegarse de todo lo volvía loco. La extrañaba, la amaba, ¡¿por qué el amor es dolor?! Se preguntaba. Irónico, nunca imaginó estar así, tan desechado y abrumado por culpa del amor. ¿Quién lo hubiera dicho? el gran Malik extrañando a una chica. Supuso que ya era tarde para darse cuenta, estaba enamorado y con la pata metida hasta el fondo. No sabía si podía aguantar un día más sin ella.
Pero, dos semanas después sintió que algo podría cambiar.Bueno nosé si leyeron la N/A dondé decía que queria terminar la novela antes del 17 osea mañana , asi que hice este maraton y mañana subo el espílogo .En fin es que les guste. Gracias por todo y seria de ayuda que dejaras tu voto y comentarios .Bye
ESTÁS LEYENDO
+Llamada En Espera - Zayn Malik +
Teen FictionJazmine Brooks , una timida chica de 16 años que esta perdidamente enamorada del hermoso egocentrico Zayn Malik.Ella es invisible para él y quiere hacer algo para dejar de serlo . Pero para ello tiene que entrar en la vida de Malik. ¿Qué pasaria si...