Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen al gran autor Akira Toriyama.
"Nunca te empeñes en ser conocido, sino en alguien que valga la pena conocer" Anónimo.
.
.
.
Vegeta y Bulma caminaban en silencio rumbo a su salón de clases. Subieron las escaleras y observaron a sus compañeros, quienes esperaban afuera al próximo profesor. Algunos ojos se posaron en el nuevo estudiante, preguntándose: ¿Quién era él? ¿Por qué estaba ahí? Y lo más extraño... ¿Qué hacía Bulma Brief a su lado? Vegeta no prestó atención a las miradas curiosas, caminó entre sus compañeros y se posó en la orilla del barandal, alejado de todo el mundo.
Bulma sintió una horrible sensación al ver en cómo Vegeta se distanciaba de ella, tuvo la impresión de que él la había rechazado. ¡Era estúpido qué pensara en eso!, pero aun contra ese raciocinio, no evitó que se entristeciera. ¡Hacía unos minutos conocía al chico! No encontraba lógica del porqué de esa conmiseración. La llegada del profesor la sacó de sus pensamientos.
Una vez abierta la puerta, los estudiantes comenzaron a adentrarse al aula. Todos tomaron asiento en su respectivo lugar. Bulma, con sumo fastidio, se sentó en su butaca que se encontraba hasta el fondo del salón, casi tocando la pared; desde su lugar pudo observar a Vegeta, quien se dirigía donde estaba el profesor y a la vez le daba "el oficio de incorporación".
El profesor tomó la hoja que le estaba mostrando su nuevo alumno y la leyó. Los estudiantes esperaban expectantes, algunos comenzaron a platicar entre ellos y unos cuantos miraban la escena entre las únicas dos personas que se encontraban de pie. Una vez que el profesor terminó del leer el oficio, se dirigió a sus alumnos.
—Muchachos, como se habrán dado cuenta tenemos un nuevo compañero— murmullos comenzaron a esparcirse por todo el salón—. Les pido que guarden silencio para que él pueda presentarse.
A Vegeta le dio un tic en el ojo. ¿Cómo que presentarse? ¡Eso era innecesario! Miró de soslayo al profesor, quien solo esperaba estoico su "introducción" de sus datos personales. Suspiró con fastidio y, con una vena palpitante en su frente y con suma hipocresía, se "presentó"...
—Me llamo Vegeta Ouiji y...— sin proponérselo, desvió su vista hasta el fondo del salón y se encontró con esos ojos azules que lo miraban expectantes; pudo percibir un leve rubor en las mejillas de esa chica que había visto una semana atrás—, tengo 17 años.
No había más que decir, desvió sus ojos hacia su profesor esperanzado de que el hombre ya le asignara un asiento.
—Muy bien, señor Ouiji. Tome asiento en esa butaca.
El profesor le señaló el primer pupitre que se encontraba cerca de la puerta. Vegeta, con una sonrisa de satisfacción, se encaminó hacia su lugar.
Después de unos segundos, la clase se llevó a cabo
...
La clase no pasaba tan rápido como Bulma esperaba. Tenía unas inmensas ganas de ir a hablar con el chico nuevo aunque sea por forma de papelito— "Pero que infantil"—. Tampoco quería que la volvieran a mandar a la oficina del director. Ahí se encontraba él, Vegeta, que lo habían colocado en la butaca de enfrente, cerca de la puerta. Parecía realmente enfocado en la clase que lo único que hacía era tomar apuntes y volver a ver al profesor mientras éste daba la explicación. Bulma suspiró con molestia y decidió hacer lo mismo. La hora del receso estaba por llegar y ahí podrían conversar a gusto. Por fin, después de 20 minutos, el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
"El amor de una amistad" +18 ~TERMINADO~
FanfictionUniverso Alterno: Bulma y Vegeta se conocen mientras estudian juntos en la preparatoria. Su relación comienza con una linda amistad hasta convertirse en algo más que eso. Ella tiene que superar la muerte de su padre y él una triste noticia que cambi...