Capítulo 8 "Promesas"

508 49 6
                                    

Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen al autor Akira Toriyama.

"Mantengamos firme la confesión de la esperanza, pues es el autor de la promesa" Pablo de Tarso.

.

.

.

Las clases de la capital del norte no tenían mucho movimiento como solían estar en el colegio de la capital de oeste, por eso Gokú y sus amigos, después de clases, visitaban un famoso ciber-café para pasarla de maravilla y estar en relajación. Las cosas entre su Milk y él iban de viento en popa. Raditz, Turles, Broly y Nappa, ya sabían sobre la relación que el menor de ellos tenía con una chica que había conocido cuando visitó a Vegeta la primera vez. Estaban felices por el "pequeño Gokú", ya que esta era la primera relación "formal" que tenía. Era por eso que sus amigos le aconsejaban como tratar a una señorita, pues chicos como ellos ya conocían a cualquier tipo de mujer. También Gokú les había platicado sobre Bulma, a los cuatro les sorprendió la noticia de que Vegeta había entablado una relación de amigos con una chica. Necesitaban ver para creer, fue por eso que la última vez que Gokú visitó a su mejor amigo le dijo a él, Vegeta, que los Son querían ver fotos suyas con compañeros, vecinos y Mei; era una mentira muy grande, pero el joven Gokú sabía perfectamente que Vegeta no podía negarse a una petición de Bardock y Gine. Turles, cuando vio la foto de Bulma vestida con una blusa roja y con una mini falda color amarillo enseñando sus largas y blancas piernas, no pudo evitar entusiasmarse; esa chica sí le había llamado su atención, pero no como a Vegeta, eso ya iba más allá de la atracción sentimental, para el joven Turles eso era atracción física y sexual.

Los amigos estaban sentados en un sillón que tenía forma circular, en el centro se encontraba una mesa cuadrada donde sobre ella estaban los frappuccinos de los respectivos jóvenes. La plática consistía en una fiesta que estaban organizando un grupo de universitarios de su escuela. Se encontraban muy emocionados gracias a esa fiesta donde habría chicas, cervezas y el lugar, el mejor de todos, "la playa". Ya estaban a mediados del mes de junio, muy cerca de la culminación del segundo semestre, excepto para Raditz y Nappa ya que ellos estaban en sexto semestre estudiando la universidad, pero en el mismo colegio que el de sus amigos.

— ¡Esta será la fiesta del año, amigos míos!—dijo un Broly animado, mientras tomaba su frappuccino y le daba un sorbo—. Es increíble que los universitarios nos hayan tomado en cuenta.

—Eso es lo mejor: ¡Chicas universitarias! —repuso Turles con tono lujurioso.

— ¡Contrólate, Turles!—le espetó Nappa—. No te atrevas a acercarte a ninguna de nuestras amigas, no tienes buena reputación en el trato con las mujeres.

Turles soltó una risa socarrona.

— ¿Y lo dices tú, Nappa?—le preguntó en tono de burla—. ¡Es una fiesta! ¡¿Qué quieres que haga?! ¡Qué me ponga a repartir los bocadillos y las cervezas, mientras ustedes idiotas se divierten con las nenas!

—No en ese sentido—le respondió Raditz emitiendo un gesto tranquilizador—, pero siempre cuando salimos a algún lugar a divertirnos tú nunca sabes controlarte.

— ¡Cómo sí me importara sus opiniones!—musitó Turles cruzándose de brazos.

— ¡Por cierto!— llamó la atención Nappa para calmar la tensión que se sentía en el aire—, ¿Vegeta irá a la fiesta?

—Supongo que sí— argumentó Raditz—. Además, la fiesta será allá.

Turles, cuando mencionaron a Vegeta, se acordó de la sexy chica de cabellos azules.

"El amor de una amistad" +18 ~TERMINADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora